Algun caso?

Muy buenas gente por motivos de estudios me ausentado del foro desde que salio en firmware lite touch, mi pregunta es si a alguien le han baneado teniendo este firm, ya se el rollo de que siemrpe que modifiques la consola estas expuesto etc... pero quiero saber de gente que le haya pasado un saludo y gracias de antemano
edu_dejota escribió:Muy buenas gente por motivos de estudios me ausentado del foro desde que salio en firmware lite touch, mi pregunta es si a alguien le han baneado teniendo este firm, ya se el rollo de que siemrpe que modifiques la consola estas expuesto etc... pero quiero saber de gente que le haya pasado un saludo y gracias de antemano

no estamos en oleada de baneos, aunque ha habido un par de casos, será algo excepcional, dudo que sea por el firm, a lo mejor estaban ya fichados...
JRCG01 escribió:
edu_dejota escribió:Muy buenas gente por motivos de estudios me ausentado del foro desde que salio en firmware lite touch, mi pregunta es si a alguien le han baneado teniendo este firm, ya se el rollo de que siemrpe que modifiques la consola estas expuesto etc... pero quiero saber de gente que le haya pasado un saludo y gracias de antemano

no estamos en oleada de baneos, aunque ha habido un par de casos, será algo excepcional, dudo que sea por el firm, a lo mejor estaban ya fichados...

+1
1,61, online y sin problemas.-
Vale muchas gracias, osea que cuando verdaderamente se nota si es impreceptible es en epocas de oleadas verdad? mientras casi ningun riesgo? un saludo y gracias
edu_dejota escribió:Vale muchas gracias, osea que cuando verdaderamente se nota si es impreceptible es en epocas de oleadas verdad? mientras casi ningun riesgo? un saludo y gracias

efectivamente, casi ninguno, aunque he obsevado, a favor del LT, que el identifity es inalterable, por tanto, el lector no se puede spoofear a otros lectores con ixtreme LT, mientras que con 1.61 sigue siendo spoofeable...
5 respuestas