ayuda para comprar tele

hola que tal, despues de meses peseando con mi mujer por fin me deja cambiar la tele, tengo presupuesto de unos 1500 euros mas o menos, la voy a utilizar para peliculas y l a pley, pero tambien veo mucho deporte, la queria mas o menos 47 pulgadas estaba pensando en una led que me recomendais?
Buenas,
Para teles led tienes 2 tipos las que iluminan con una serie de leds toda la pantalla o las que tienen un led por pixel. De este ultimo tipo son la gran mayoría de teles. Como opciones la samsung b6000 o 7000 se ven muy bien o las sharp que también están muy bien aunque son más gruesas ya que en teoría dicen que llevan los leds detrás y no en los laterales (estas serían de una serie de leds) y como opción de led por pixel la b8000 de samsung pero creo que en 47 pulgadas se te iría de presupuesto.
Saludos y espero que te sirviese de ayuda.
The_Vnu escribió:Buenas,
Para teles led tienes 2 tipos las que iluminan con una serie de leds toda la pantalla o las que tienen un led por pixel. De este ultimo tipo son la gran mayoría de teles. Como opciones la samsung b6000 o 7000 se ven muy bien o las sharp que también están muy bien aunque son más gruesas ya que en teoría dicen que llevan los leds detrás y no en los laterales (estas serían de una serie de leds) y como opción de led por pixel la b8000 de samsung pero creo que en 47 pulgadas se te iría de presupuesto.

Creo que estas muy equivocado no existen televisores que lleven un led por cada pixel.

Cada LED ilumina una zona o grupo de pixeles. De ahi vienen los problemas tipicos de las LED con atenuacion local; halos en objetos brillantes en zonas oscuras, perdida de detalles en sombras, ghosting...

De todas maneras y si le tienes mania al PLASMA (que es el ganador en calidad de imagen) la sony 46x4500 con RGB led es posiblemente la mejor television LED del mercado hoy en dia, luego estan las nuevas philips 9705 que estan a punto de salir y dicen que mejoraran muchos de los problemas de las LED.
No encuentro la información ahora pero juraría que leí que la b8000 la diferencia era la cantidad de leds aparte de hz, pero no lo encuentro así que pido disculpas por el error lo que si que es verdad es que las leds tan finas llevan los leds en los laterales y las mas gruesas los llevan en la parte trasera.
Saludos
pues muchas gracias manana ire a comprarme una, la led samsung b6000 me sale por 1200 euros como la veis es la de 46 pulgadas y gracias por contestar
Pues es una buena opción ya que dicen que desde el menú de samsung algunas permitían modificar el tema del usb para poder reproducir películas y ese precio esta muy bien la verdad, mirando por internet muchas tiendas la tienen por 1350 más o menos.
Saludos
5 respuestas