Pues nada, como reza el título, estaría interesado en vender un par de títulos de 360 en alguna tienda de Barcelona ciudad que te den algo respetable (es difícil, lo sé xD), como tiendas de segunda mano y tal (A poder ser, evitar Game o Cash Converter). Los juegos en teoría son Lost Planet y Ninja Gaiden 2, ambos en buen estado. Muchas gracias ^^
PD: No sé si el tema va aquí. Si no es el sitio correcto, lo siento
Buenas, En cuanto lo de si es el sitio correcto no lo se. Pero al tema de vender juegos prueba en el cex. Esta en la calle floridablanca 148, al lado del pccity de ronda san antoni. Saludos
Muchas gracias por las recmendaciones Al final vendí los juegos en I-man (gracias Jose por la info ), me dieron 25 leros... que no esta mal xD Pues lo dicho, muchas gracias ^^
RakiO91 escribió:Muchas gracias por las recmendaciones Al final vendí los juegos en I-man (gracias Jose por la info ), me dieron 25 leros... que no esta mal xD Pues lo dicho, muchas gracias ^^
Buenas, Entonces mejor el I-man que el Cex? porque este ultimo la verdad es que para vender mas o menos podria valer pero para comprar los precios estan algo caros. Llegando incluso a costar mas que nuevos !!!! Saludos