Gifs para esos posts que "animar"

Buenas, abro este hilo no como competencia del otro hilo de los gifs, sino para hacer una "rapida" busqueda de esos gifs que aveces nos gustaria poner en ese post-troll o para un "thx 4 the info" o peticion de cierre de hilo, facepalm, owned, fail, etc..... solo gifs que podamos usar en un post, no gifs aleatorios, para eso tenemos el otro hilo. El hilo anterior que comento está de PM y lo visito casi cada dia pra ver los nuevos gifs que pone la gente, pero aparte de tener bastantes paginas ya, se hace dificil encontrar algun gif expresamente, por eso os propongo esta otra alternativa.

Se pondrian gif's animados segun la tematica dentro de un spoiler, la idea es que yo pongo por ejemplo la categoria de "peticion de cierre" y dentro de ese spoiler pongo X gifs, y el siguiente usuario si tiene mas gifs de lo mismo, añadir uno más a la lista (siemper dentro del spoiler) o si tiene de otra tematica para foro pues se crea un spoiler nuevo y se mete dentro y los demas usuarios que lo sigan.

El motivo de ponerlo en spoilers es para que no sobrecargue tanto el post y podamos hacer las cosas un poco correctas.

Ala, pues dichop esto empiezo yo:

Peticion de cierres:
Imagen

Imagen

Imagen

Thanks 4 the info:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El mejor es el de Peñafiel XD, es de un improvisado...
añado un gif más a thx 4 the info

Peticion de cierres:
Imagen

Imagen

Imagen

Thanks 4 the info:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler que dice que este hilo asusta.
Imagen
metelo dentro de los spoilers porfavor, no escribí el texto explicativo del hilo por gusto... si no está creado el spoiler que encaje con el gif, crealo y metelo dentro.
Le voy a dar utilidad a los gifs.

Imagen
kyubi-chan escribió:Le voy a dar utilidad a los gifs.

No veo el porque tener que cerrar el post, puesto que no es lo mismo que el que ya hay, sino que este es para gifs que usar en el foro en momentos que hacen falta, no son gifs aleatorios como el otro hilo. Si leeis el primer post donde lo explico...

edito:

añado un gif WTF

Peticion de cierres:
Imagen

Imagen

Imagen

Thanks 4 the info:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

WTF?
Imagen
Nare, por el amor de dios, actualiza el primer post pero no vayas copiando cada vez TOOOODOS los gif en cada post nuevo que pongas.

Que por mucho que lo pongas en spoiler el navegador carga toooodos los gifs igualmente, a parte que es de lógica actualizar el primer post i no los demás, que es inutil (luego hay que buscar?)
yo no lo veo muy bien porque asi se hacen muy repetidos los gifs, lo gracioso es que alguien ponga un gif que no se ve desde hace tiempo o que es nuevo. weno dejo de quejarme..XD
ok pa la proxima vez los pondre en el primer post. pero lo suyo es que pongais gifs digo yo no? xD
Puf también teníamos unos hilos de imágenes para foros y este hilo va por el mismo camino del olvido... Ya hay un hilo de gifs, para recopilarlos lo que hace cada uno es guardárselos según los encuentra...
12 respuestas