Recomendarme grafica

Buenas gente, mi 8600 gt murió ayer sin causa aparente despues de dos años, y ahora estoy con una grafica funcional funcional (2 megas) es las que tienen las maquinas estas de dedo en los bares no os digo mas xDDD estoy buscando otra grafica teniendo en cuenta que tiene que ser pci-express (como era la 8600 gt) y que tengo una fuente de alimentacion tacens 410W (se que no es muy allá pero weno) me an dicho que una 9500 gt me puede ir bien, que me recomendais?? Estoy bastante perdido-acojonado con que modelo elegir y que me puede costar...S:S:S

Gracias por adelantado
La cosa seria saber cuanto te quieres gastar y saber el resto de pc para ver si te haría cuello de botella.
mmmm asi a bote pronto es un AMD 5600 en dos procesadores de 2800 cada uno, 4 gigas de ram y la placa es una abit kn9 ultra

En cuanto al gasto pues....sobre 50 euros anda la 9500 gt y x lo k veo es algo mejor a la 8600 que tenia y de la que no tenia mucha queja la verdad...no mucho mas de eso ahora mismo estoy pelao pelao..
Yo te recomendaría la ATI 4650, que esta por ese precio y es mejor que la 9500gt, pero si puedes estirarte a una ATI 4670, es aprox. el doble de la 4650, esta alrededor de 20€ mas cara que la 4650.
Ruron escribió:Yo te recomendaría la ATI 4650, que esta por ese precio y es mejor que la 9500gt, pero si puedes estirarte a una ATI 4670, es aprox. el doble de la 4650, esta alrededor de 20€ mas cara que la 4650.

Gracias por la respuesta colega, esta mejora considerablemente la 8600 gt k ya tenia?? http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=14443 te refieres a esa supongo no? eske tmbien hay ati asuss y nseke rollos supongo k sera la shappire. Y en cuanto a consumo de fuente?? Tengo una de 410W me va servir???

Un saludoo
La 4650 es para que te hagas una idea el doble de potente que tu ex 8600gt. Y la 4670 es el doble de la 4650. Una cosa, por que no te pasas por el foro de compra-venta? a lo mejor con suerte encuentras algo interesante ajustado de precio. Dado que no vas a obtener un rendimiento increíble con estas gráficas.
Si esa es por ejemplo, eso de asus y demás son los ensambladores. Respecto al consumo, la 4670 te consume como una 9500gt aprox.
Ruron escribió:La 4650 es para que te hagas una idea el doble de potente que tu ex 8600gt. Y la 4670 es el doble de la 4650. Una cosa, por que no te pasas por el foro de compra-venta? a lo mejor con suerte encuentras algo interesante ajustado de precio. Dado que no vas a obtener un rendimiento increíble con estas gráficas.
Si esa es por ejemplo, eso de asus y demás son los ensambladores. Respecto al consumo, la 4670 te consume como una 9500gt aprox.

Pues me hare con la 4670 como me recomiendas, he estado leyendo sobre ella y no sale mal parada. Ademas ya no uso el pc para jugar desde que tengo la xbox asi que sin problema.

Muchas gracias por sacarme de dudas
De nada hombre. Yo creo que no te arrepentirás ;)
Es muy buena compra, con decirte que a un amigo mío le va el cod 6 a tope sin problemas.
Y respecto al ensamblador?? Da lo mismo sapphire que asus ?? Cual es el mas recomendable¿¿?? En que se diferencian??
jonxu escribió:Y respecto al ensamblador?? Da lo mismo sapphire que asus ?? Cual es el mas recomendable¿¿?? En que se diferencian??

Sapphire, ASUS, HIS, Gigabyte son marcas primarias. El resto son cuestion de suerte.

Un Saludo.
Vale pues ya estoy en conversaciones con un chico que la vende de segunda mano (una sapphire) asi que para la semana que viene la tendre. Sabeis que tal va con windows 7?? Supongo que bien pero tengo dudas.
11 respuestas