Un bebé sobrevive tres días solo y con una herida de bala

Una niña de siete meses ha sobrevivido durante tres días, con un disparo de bala en el pecho y rodeada de los cadáveres de sus padres y de su hermano. Parece que murieron tras un aparente pacto suicida realizado por el miedo al calentamiento global.

El suceso, que publica el diario 'Clarín', ocurrió en una humilde vivienda de la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes (nordeste), donde vivían Francisco Lotero, de 56 años, y Miriam Coletti, de 22, con sus dos pequeños hijos.

Los vecinos de la pareja avisaron a la policía por el fuerte olor que salía de la casa. Una vez en la vivienda, se encontraron los cuerpos sin vida de la pareja con un disparo en el pecho y el de su hijo de dos años con un balazo en la espalda. En otra habitación hallaron con vida, aunque cubierta de sangre por una herida de bala en el pecho, al bebé que fue hospitalizado y mejora notablemente.

Sobre una mesa había una carta que aludía a la preocupación de la pareja por el calentamiento global y a su molestia por la falta de interés de los gobernantes ante esta situación.

http://www.elmundo.es/america/2010/02/2 ... 90098.html
Cuanto mal esta haciendo el calentamiento global inventao este.....
Muy fuerte... cuanto colgao hay por el mundo...
Es que la estupid**** reina en el mundo?
bruno_hk escribió:
Una niña de siete meses ha sobrevivido durante tres días, con un disparo de bala en el pecho y rodeada de los cadáveres de sus padres y de su hermano. Parece que murieron tras un aparente pacto suicida realizado por el miedo al calentamiento global.

El suceso, que publica el diario 'Clarín', ocurrió en una humilde vivienda de la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes (nordeste), donde vivían Francisco Lotero, de 56 años, y Miriam Coletti, de 22, con sus dos pequeños hijos.

Los vecinos de la pareja avisaron a la policía por el fuerte olor que salía de la casa. Una vez en la vivienda, se encontraron los cuerpos sin vida de la pareja con un disparo en el pecho y el de su hijo de dos años con un balazo en la espalda. En otra habitación hallaron con vida, aunque cubierta de sangre por una herida de bala en el pecho, al bebé que fue hospitalizado y mejora notablemente.

Sobre una mesa había una carta que aludía a la preocupación de la pareja por el calentamiento global y a su molestia por la falta de interés de los gobernantes ante esta situación.

http://www.elmundo.es/america/2010/02/2 ... 90098.html

Un hombre de casi 60 años con una chica de 22 :o
Que fuerte,no solo se suicidan,encima matan tambie a sus hijos,el mundo esta loco... [snif]
santaco75 escribió:Que fuerte,no solo se suicidan,encima matan tambie a sus hijos,el mundo esta loco... [snif]

Es que al calentarse el global.... se calientan las nuronas... aqui en España tenemos otro fenomeno que relacioono con el calentamiento global

Imagen

[mad]

¿¿Nos pasara a todos??
Pfffff sinceramente no entiendo el porque entran y le dan un tiro a un bebe de 7 meses. A los demás vale, porque pueden identificar, pero el bebe.... que se piensan que va a ser como batman y le pegan un tiro? Ojalá algun dia revienten a sus familias y ellos lo vivan para que vean que es dolor.
zorrosc escribió:Pfffff sinceramente no entiendo el porque entran y le dan un tiro a un bebe de 7 meses. A los demás vale, porque pueden identificar, pero el bebe.... que se piensan que va a ser como batman y le pegan un tiro? Ojalá algun dia revienten a sus familias y ellos lo vivan para que vean que es dolor.

Vuelvete a leer la noticia.
Si no fuera x el cadaver del hermano, sería una noticia feliz: dos gilipollas menos, y el bebe vivo.
zorrosc escribió:Pfffff sinceramente no entiendo el porque entran y le dan un tiro a un bebe de 7 meses. A los demás vale, porque pueden identificar, pero el bebe.... que se piensan que va a ser como batman y le pegan un tiro? Ojalá algun dia revienten a sus familias y ellos lo vivan para que vean que es dolor.

El mejor comentario que he leído en mucho tiempo... No porque tenga fundamento sino precisamente por todo lo contrario, es tan inútil que me he descojonado [qmparto]

Que no han colgado una novela, que son 4 líneas, léetelas por favor.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Que grande el chiquillo.. le quiero adoptar, un ejemplar tan resistente debe ser mi hijo.. lo quiero entrenar. Saldría un Chuck Norris de cojones.
Choper escribió:Que grande el chiquillo.. le quiero adoptar, un ejemplar tan resistente debe ser mi hijo.. lo quiero entrenar. Saldría un Chuck Norris de cojones.

JAJAJA PERO QUE PEASO CAB.... [+risas] [+risas] [+risas] [plas]
Sobrevivio por que la bala no era de kripnotina.
No sabe el bebe la suerte que ha tenido.(a esquivado a la muerte y se ha librado de unos padres que seguramente lo hubieran vuelto un pirado)
Choper escribió:Que grande el chiquillo.. le quiero adoptar, un ejemplar tan resistente debe ser mi hijo.. lo quiero entrenar. Saldría un Chuck Norris de cojones.

He pensado lo mismo, este crío es indestructible [+risas] pobrecillo, para qué cojones tienen al bebé si luego lo iban a "sacrificar" por miedo al calentamiento global.
Areos escribió:
santaco75 escribió:Que fuerte,no solo se suicidan,encima matan tambie a sus hijos,el mundo esta loco... [snif]

Es que al calentarse el global.... se calientan las nuronas... aqui en España tenemos otro fenomeno que relacioono con el calentamiento global

Imagen

[mad]

¿¿Nos pasara a todos??

pobre marginao
zeltrix escribió:
Areos escribió:

Imagen

[mad]

¿¿Nos pasara a todos??

pobre marginao

POR DIOS,MIS HOGOS cawento cawento

Ahora en serio,menos mal que el bebé sobrevivió.Y esto ha sido por el calentamiento global,entonces.. En cuanto comience el año 2012 ya tienes a 600 personas suicidándose colectivamente? ¬_¬
Joder yo no entiendo a la peña, si te quieres pegar un tiro, pegatelo tu y deja a tus hijos en paz. Me alegro por el bebe y al hermano DEP.
lo escuché ayer en la radio y me quedé flipado... ¬_¬
Me alegro de que el bebe este bien

Disparar a un bebe...es de ser sinverguenza por no decir otra cosa... [+furioso]

salu2
Que noticia tan escabrosa... flipante.
20 respuestas