propuestas de carcasas

hola buenas., me quiero hacer una carcasa personalizada para la blanquita. he echo un pequeño collage. Haber cual os gusta mas

Imagen

en la segunda es igual que la primera pero con los carteles del bioshock y l4d arriba a la derecha

Imagen

y la ultima es cambiando las fotos de arriba a la izq (COD y fifa) por las de abajo a la derecha (jin y forza)

Imagen

que os parecen las propuestas?? alguna sugerencia???
gracias
No están mal pero no me terminan de convencer. Los veo demasiado cargados...
Lo siento, pero en mi opinión, me parecen horribles.
Motorhead escribió:Lo siento, pero en mi opinión, me parecen horribles.

+1
Demasiado cargado de imágenes.
Es que me puse en clase a seleccionar imagenes de los juegos que me gustan, y pensaba hacer algo chulo, y lo hice en un momentillo con el paint jeje. puedo quitar algunas o ponerlas mas pequeñas no se..
neo_subzero escribió:es que queria poner las imagenes de los juegos que me gustan, y se me ha olvidao poner algo del gears :O [boing] si al caso lo que puedo hacer es poner las imagenes mas pequeñas o algo.

Veras, lo suyo, seria que cojieses la tematica de un juego, e icieses todo de eso, yo que se, escojes el gear, y pones una escena del juego, algo asi.

Sin ir aciendo copiar pegar a portadas, porque parece cuando un niño chico recorta fotos de las revistas y las pone en su nintendo 64 (si, lo e hecho xD)
Motorhead escribió:Veras, lo suyo, seria que cojieses la tematica de un juego, e icieses todo de eso, yo que se, escojes el gear, y pones una escena del juego, algo asi.

pero que pongo una imagen nada mas, o varias imagenes del mismo juego?
Mi opinión es que no te dejes influenciar mucho por las respuestas (por la mia tampoco) pero la consola es tuya, asique que mas da que a los demas les guste o no, o que ponga 1 o 100 imagenes del mismo o distintos juegos. Al fin y al cabo al que le debe gustar es a ti, que eres quien la va a disfrutar.

Un Saludo
Si a ti te gusta pues hazlo amigo. ;)

Ahora si; si lo haces, hazlo bien. Cuando lo tengas hecho nos pasas unas fotos a este post para ver que tal te ha quedado.

¡Saludos!
Reine escribió:Mi opinión es que no te dejes influenciar mucho por las respuestas (por la mia tampoco) pero la consola es tuya, asique que mas da que a los demas les guste o no, o que ponga 1 o 100 imagenes del mismo o distintos juegos. Al fin y al cabo al que le debe gustar es a ti, que eres quien la va a disfrutar.

Un Saludo

¬_¬ Si crea un hilo es porque quiere saber la opinión de los demás...
litos001 escribió: Si crea un hilo es porque quiere saber la opinión de los demás...

exacto queria ver que os parecia, porque muchos tendreis carcasas o algo y queria tener alguna que otra opinion, porque en mi casa, si se lo enseño a mi hermano que tiene tb la blanquita, lo que me va a soltar es un "tu tas chalao".

respecto a lo de hacerlo bien, habia pensao en ir a una tienda de estas de repografia o impresion digital de esas, e imprimir en un papel transparente y eso, de los que son adhesivos, porque ponerle celo como que no y menos pegamento en barra. XD
neo_subzero escribió:
litos001 escribió: Si crea un hilo es porque quiere saber la opinión de los demás...

exacto queria ver que os parecia, porque muchos tendreis carcasas o algo y queria tener alguna que otra opinion, porque en mi casa, si se lo enseño a mi hermano que tiene tb la blanquita, lo que me va a soltar es un "tu tas chalao".

respecto a lo de hacerlo bien, habia pensao en ir a una tienda de estas de repografia o impresion digital de esas, e imprimir en un papel transparente y eso, de los que son adhesivos, porque ponerle celo como que no y menos pegamento en barra. XD

Como ya te ha dicho alguno, quedaría mejor si te centras en un solo juego y haces una imágen grande y bonita. Y además en una tienda como dices te lo harán de maravilla. Lo que tenías sinceramente era un poco chapucero y estaba muy cargado como ya te dije.

Si no sabes como hacerla puedes pensar en un juego en concreto o en lo que quieras y pedirle a alguien que te haga el diseño en photoshop, luego vas a una tienda de diseño de estas y que te lo hagan....
Si litos, si para eso ha creado el post lógicamente, pa saber la opinion de los demas y como podria mejorarlo, pero solo digo que no se deje influenciar demasiado, y lo decia por respuestas como esta
neo_subzero escribió:
Motorhead escribió:Veras, lo suyo, seria que cojieses la tematica de un juego, e icieses todo de eso, yo que se, escojes el gear, y pones una escena del juego, algo asi.

pero que pongo una imagen nada mas, o varias imagenes del mismo juego?

Que está bien aceptar consejos, pero si haces caso a pies juntillas a lo que te dicen los demas, al final no tendras algo propiamente tuyo, "a tu estilo" por decirlo de alguna manera.

Resumiendo, que ha abierto el post para pedir consejo y eso hemos hecho todos, darle consejo, y mi consejo es que no haga caso a todo textualmente, porque para gustos están los colores, y si a mi me gusta el verde, aunque tu me digas que estaría mejor en rojo, pues quizas puedo hacerlo verde y rojo, pero no lo voy a hacer rojo xD

Jaja como toy bastante ciego y no se si me explico, ahi lo dejo, que yo creo que debes aceptar consejos, pero hacerlo que te guste para TI, ya que eres quien lo va a disfrutar.

Un Saludo

Ahhh edito que se me olvidó comentarte, que aqui en una tienda de rotulación pedí yo presupuesto, y la verdad es que sale barato, y solo le tienes que pasar la imagen en un pen, o por e-mail, creo que salia sobre unos 15 euros 1 lateral+faceplate que fue lo que yo pregunte, en vinilo de 3M, que la verdad son de bastante buena calidad. Osea que cuando te decidas a hacerlo, pregunta en tiendas de rotulación, publicidad y eso, que seguro que te dan un buen precio y te quedará de lujo
gracias por responder, yo estoy pidiendo consejo, y logicamente me quedare con lo que a mi me gusta. lo de hacerlo de una tematica era otro punto de vista, simplemente.

pd: gracias por lo la tienda de rotulacion.
Eso ke as puesto es HORRIBLE vamos pones la consola asi, y yo soy un amigo tuyo ke llego atu casa a jugar ala consola y me pego toda la vida riendome de ti en tu cara XD

espero ke con esto desistas de ESA HORRIBLE IDEA
WiiBoy escribió:Eso ke as puesto es HORRIBLE vamos pones la consola asi, y yo soy un amigo tuyo ke llego atu casa a jugar ala consola y me pego toda la vida riendome de ti en tu cara XD

espero ke con esto desistas de ESA HORRIBLE IDEA

¿Te suena algo llamado gustos? quizás a nosotros no nos guste, pero si a el le gusta ¿qué más te dará a ti?
yo tambien lo veo muy cargado.. casi mejor centrarte en un juego en mi opinion claro.. aunque yo me quedo con mi blanquit original :)
logicamente pondre lo que a mi me guste, y al que no le guste que pellizque cristales. Yo estoy pidiendo opiniones y sugerencias nada mas, ya tambien era porque queria hacer algo personal para la blaquita. por cierto, sabeis de alguna pagina o algo donde vengan vinilos ya echos para tomar referencia o pillarme alguno si me gusta alguno??
De verdad tio, no le hagas eso a la consola. Pillate en Ebay un vinilo bien hecho y currao que no cuesta mucho y no le pongas esa imagenes tan horrendas.

Mira, en 2 minutos he encontrao algunos de juegos por menos de 10€:

http://cgi.ebay.co.uk/Halo-3-Vinyl-Skin ... 3359cb2ea0

http://cgi.ebay.co.uk/Gears-of-War-Viny ... 1c0fecfb16

http://cgi.ebay.co.uk/Assassins-Creed-I ... 414d6a37c0
SpiderG escribió:De verdad tio, no le hagas eso a la consola. Pillate en Ebay un vinilo bien hecho y currao que no cuesta mucho y no le pongas esa imagenes tan horrendas.

Mira, en 2 minutos he encontrao algunos de juegos por menos de 10€:

http://cgi.ebay.co.uk/Halo-3-Vinyl-Skin ... 3359cb2ea0

http://cgi.ebay.co.uk/Gears-of-War-Viny ... 1c0fecfb16

http://cgi.ebay.co.uk/Assassins-Creed-I ... 414d6a37c0

[tadoramo] [tadoramo] son simplemente flipantes,sobretodo la de gears,alomejor me pillo una y todo... [sonrisa]
gracias a todos, el problema de que le queria poner fotos asi sueltas, es porque la consola no la puedo poner de lado,con lo cual me quedaria solo una cara descubierta.

pd: gracias por lo de los vinilos, la verdad me e kedao de piedra con el del assassins ta tremendo y eeso que me encanta el assassins
21 respuestas