De 60Gb a 120Gb o 2x60Gb??

Hola a tod@s!!

Después de algo más de un año disfrutando de mi Xbox 360, evidentemente mi repertorio de juegos a crecido más de lo que esperaba (la importación me está arruinando... [buuuaaaa]) y se me ha quedado pequeño el HD de 60Gb. Estaba pensando en pasarme a uno de 120Gb, pero... si compro otro de 60Gb, ¿lo podría utilizar sin problemas y cambiarlo en cualquier momento?

Por otra parte, hay algunos juegos que no he borrado porque no sé si al hacerlo también se pierden las partidas guardadas... ¿alguien me lo puede confirmar?

Gracias y un salu2
Cada vez que cambias de disco duro tienes que apagar la consola y ademas esta el tema del perfil (no vas a tenerlo en dos sitios a la vez).
Puedes borrar los juegos del disco duro sin perder las partidas sin problema. Si piensas en mas futuro tambien puedes comprarte el de 250GB y no creo que tengas ya problemas de espacio.

Un saludo!!
cantonjf escribió:Cada vez que cambias de disco duro tienes que apagar la consola y ademas esta el tema del perfil (no vas a tenerlo en dos sitios a la vez).
Puedes borrar los juegos del disco duro sin perder las partidas sin problema. Si piensas en mas futuro tambien puedes comprarte el de 250GB y no creo que tengas ya problemas de espacio.

Un saludo!!

Pues no había pensado en lo del perfil... es cierto. Quizás la pueda liar un poco cambiando de uno a otro... ¬_¬ Por cierto, el HDD de 250Gb lo venden suelto?? Tenía entendido que sólo lo venderían en packs con la consola.

Salu2
acc_19 escribió:
cantonjf escribió:Cada vez que cambias de disco duro tienes que apagar la consola y ademas esta el tema del perfil (no vas a tenerlo en dos sitios a la vez).

Un saludo!!

Pues no había pensado en lo del perfil... es cierto. Quizás la pueda liar un poco cambiando de uno a otro... ¬_¬ Por cierto, el HDD de 250Gb lo venden suelto?? Tenía entendido que sólo lo venderían en packs con la consola.

Salu2

que yo sepa de momento no lo venden suelto, al menos el oficial. pero puedes pillarte uno de los chinos si quieres que esos si los venden. xDD
te sale mas varato uno de 120 ue dos de 60 jejeje.... yo compraria el de 120 y luego vendo el de 60
Yo pillaría uno de 120 , por precio seguro que sale mejor, y por comodidad ya ni hablamos..

Un saludo!!
Puedes tener el perfil en una memory card e ir cambiando los discos duros con la memory card puesta. De todas formas, y perdóname la intromisión, lo considero innecesario. Aunque de pena y sientas que estás haciendo un feo al juego, lo mejor es que los que no vayas a usar en un tiempo los borres del disco duro y los vuelvas a instalar cuando haya ganas otra vez de viciarlo. Ten en cuenta que con lo que cuesta un disco te puedes pillar varios juegos...

Un saludo
También puedes meter el perfil en la memoria interna de la consola.
Tienes varias opciones:

1º Comprar uno de 120 o de 250 GB "no originales", el problema es que el de 250 están dando problemas y que los "no originales" seguramente los anulen como las tarjetas de memorias.

2º Comprar uno de 120GB original nuevo de la tienda. Te saldrá caro y son dificiles de encontrar.

3º Comprar uno de 120GB o de 250GB originales de segunda mano.

Creo que estas son las opciones más lógicas.

Saludos
acc_19 escribió:Hola a tod@s!!

Después de algo más de un año disfrutando de mi Xbox 360, evidentemente mi repertorio de juegos a crecido más de lo que esperaba (la importación me está arruinando... [buuuaaaa]) y se me ha quedado pequeño el HD de 60Gb. Estaba pensando en pasarme a uno de 120Gb, pero... si compro otro de 60Gb, ¿lo podría utilizar sin problemas y cambiarlo en cualquier momento?

Por otra parte, hay algunos juegos que no he borrado porque no sé si al hacerlo también se pierden las partidas guardadas... ¿alguien me lo puede confirmar?

Gracias y un salu2

podrias utilizarlo sin problema; pero resulta muy pesado el estar cambiando el de 60 por el otro de 60 si quieres otras partidas guardadas y demas; por eso te recomiendo el de 120, pasas todos tus datos del de sesenta, y ya no lo tienes que cambiar nunca mas :)
NsTr está baneado por "ATPC"
120gb asi evitas tener que cambiar de disco duro
en e-nuc tienen el de 250 a 89€
en dealextreme tienen de 250 gb falsos por 80 dolares (+/-)

saludos
Ninpondo escribió:en dealextreme tienen de 250 gb falsos por 80 dolares (+/-)

saludos

los hdd de 250 de dealextreme estan fallando, NO LOS COMPREN
Está muy de moda desinformar al personal y dar no opiniones, si no afirmaciones de las cuales se desconoce o no lo saben a ciencia cierta.

Dealextreme tendrán muchas cosas buenas, pero los discos duros de 250GB no son NADA recomendables:

- Te tardan 1 mes.

- Cuando llegan a 120GB aprox. se te reiniciará la consola y no podrás instalar más

- El SAT es desastroso, saben los problemas claro está, pero obviamente no te dan solución.

- Quien sabe si dentro de un mes, 3 meses, 6 meses o 1 año dirán de que no dan soporte a HDs no originales.

Así que dejad de recomendar a tiendas sin saber realmente de lo que se habla.

Yo bajo mi pesar, prefiero un disco original ya que al menos me aseguro de que nunca me lo echarán abajo.

Una tienda que creo que están saliendo buenos es Opirata o algo así, que alguien que la conozca le diga exactamente la página, etc. he leído a varios usuarios que tienen discos de 250GB y "0" Cero problemas con esos discos.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas. Lo más razonable parece pasarme al final a 120Gb o 250Gb. He estado viendo estos últimos en las tiendas online que me recomendáis, pero parece que no son originales, no?? Por lo que he podido leer en algunas noticias saldrán a la venta a partir de Marzo en Japón exclusivamente [triston]. Le echaré un vistazo a los 120Gb a ver si encuentro algo interesante este fin de semana.

Salu2
Yo con 16 juegos es impensable tener uno de 120.. XD yoo todo instaladito :D

Saludos
Yo no me lo pensaria, me compraria uno de 120gb o esperaria al de 250gb y venderia el de 60. Yo me voy a comprar uno de 120gb ahora, pero como no me fio nada de los HDD estos chinos me lo pillaré original.

Vale que con los HDD estos chinos te puedes ahorrar una pasta. Pero después hay a quien les funciona bien y a quien le falla. Y yo paso de perder mis partidas. Sobre todo teniendo juegos en los que he invertido mas de 100 horas (Fallout, Oblivion...)
Titto escribió:Yo no me lo pensaria, me compraria uno de 120gb o esperaria al de 250gb y venderia el de 60. Yo me voy a comprar uno de 120gb ahora, pero como no me fio nada de los HDD estos chinos me lo pillaré original.

Vale que con los HDD estos chinos te puedes ahorrar una pasta. Pero después hay a quien les funciona bien y a quien le falla. Y yo paso de perder mis partidas. Sobre todo teniendo juegos en los que he invertido mas de 100 horas (Fallout, Oblivion...)

Si te interesa mi disco duro de 120GB original avisame, yo no lo voy a utilizar. para usarlo con 16/18 juegos es lo mejor.

Saludos
Oye para no abrir otro hilo y tal, ya que aqui estais hablando de discos duros, queria preguntaros, pensais que el disco duro de 250 gb lo sacaran algun dia por separado? Yo me quiero pillar un disco duro de 250 gb porque a mi los 120 se me quedan muy pequeños, no es coña, nada mas con bajarte unos cuantos juegos de games on demand, descargarte alguna peli, algunos demos y videos y instalarte 2 o 3 juegos habituales ya no me queda espacio libre, no entiendo a esa gente que dice que le sobra espacio con 120 gb, pues a mi no, no me sobra nada y sinceramente paso de comprar otro disco duro de 120 gb y tener que ir cambiando de disco duro continuamente. Por cierto que abri un hilo sobre los discos duros externos, pero me han comentado que no sirve para guardar juegos completos de games on demand, o pelis, entonces para que sirve? para musica? yo no escucho musica en la xbox. Entonces? para grabar partidas? para eso no me gasto dinero en un disco duro de 500 gb, y tampoco se pueden instalar los juegos, asi que mi unica opcion es que microsoft se digne a vender el disco duro de 250 gb aqui en españa y por separado como estan haciendo en japon. Cosa que no entiendo, porque precisamente alli la xbox no triunfa, no han vendido casi nada, y sacan el disco duro de 250 gb por separado, y aqui en españa que se han vendido millones de xbox 360 no lo venden. Menuda Mierda de politica de Microsoft con "M" de mierda de Microsoft.
19 respuestas