Oye para no abrir otro hilo y tal, ya que aqui estais hablando de discos duros, queria preguntaros, pensais que el disco duro de 250 gb lo sacaran algun dia por separado? Yo me quiero pillar un disco duro de 250 gb porque a mi los 120 se me quedan muy pequeños, no es coña, nada mas con bajarte unos cuantos juegos de games on demand, descargarte alguna peli, algunos demos y videos y instalarte 2 o 3 juegos habituales ya no me queda espacio libre, no entiendo a esa gente que dice que le sobra espacio con 120 gb, pues a mi no, no me sobra nada y sinceramente paso de comprar otro disco duro de 120 gb y tener que ir cambiando de disco duro continuamente. Por cierto que abri un hilo sobre los discos duros externos, pero me han comentado que no sirve para guardar juegos completos de games on demand, o pelis, entonces para que sirve? para musica? yo no escucho musica en la xbox. Entonces? para grabar partidas? para eso no me gasto dinero en un disco duro de 500 gb, y tampoco se pueden instalar los juegos, asi que mi unica opcion es que microsoft se digne a vender el disco duro de 250 gb aqui en españa y por separado como estan haciendo en japon. Cosa que no entiendo, porque precisamente alli la xbox no triunfa, no han vendido casi nada, y sacan el disco duro de 250 gb por separado, y aqui en españa que se han vendido millones de xbox 360 no lo venden. Menuda Mierda de politica de Microsoft con "M" de mierda de Microsoft.