Buenas a todos, vivo en un bajo y necesito tener cobertura de móvil, ya que en mi casa sólamente tnego en un sitio en una ventana que da a un patio y tengo con una rayita u dos. Total es siempre llegar de la calle y tener que poner el movil en la ventana y si alguna que otra vez llaman pues irme corriendo a la calle, ya que sino perdería la llamada.
He estado mirando y veo que existen antenas para amplificar la señal de móvil, pero ando un poco perdido. Alguien me ayuda? Me interesa mucho poder mantener una conversación buena decente en mi propia casa, al menos en la cocina donde tengo la ventana y sin que se corte.
He visto esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26146Una duda, que le tendría que meter? ya que tiene dos conexiones... y no lo entiendo muy bien.
Bueno gracias un saludo!