Cables de alimentación (¿intercambiables?)

Pues he buscado por el foro xq me parecia una pregunta que le puede haber surgido a mas de uno, pero no he encontrado respuesta. Si existe un hilo donde se comente y no lo he encontrado, lo siento xD

La cosa es que me acabo de comprar una 360 con placa Jasper. Y mi hermano tiene una Xenon. Asi que para poner mi consola en la misma TV me pregunto si le pasará algo a la consola por usar la fuente de alimentacion de la Xenon en mi Jasper.

Creo haber leido que las fuentes antiguas valen para todas las consolas que van saliendo despues, pero que en el sentido contrario no ocurre. Es decir, la de la Xenon vale para todas las placas, pero la fuente de la Jasper solo vale para la Jasper (y supuestamente las q vayan saliendo despues).

A ver si alguien me lo confirma con seguridad, xq me da miedo cargarme la consola recien comprada.
La fuente de la Xenon funciona para la Jasper, pero la fuente de la jasper sólo vale para las Jasper, y además no entra en las otras xbox.
Para que la fuente funcione la fuente tiene que ser de la misma o mayor potencia que la que necesita la consola. En este caso la de una xenon si que vale para una jasper... Al igual que el el resto de fuentes de versiones anteriores como la zephyr o la falcon pero no a la inversa ya que la jasper es la que menos consume y por tanto su fuente sería de menor potencia que la que necesita una falcon, zephyr o xenon.

PD: muy bien no has buscado porque se ha hablado miles no, millones de veces sobre esto.. xDD
litos001 escribió:Para que la fuente funcione la fuente tiene que ser de la misma o mayor potencia que la que necesita la consola. En este caso la de una xenon si que vale para una jasper... Al igual que el el resto de fuentes de versiones anteriores como la zephyr o la falcon pero no a la inversa ya que la jasper es la que menos consume y por tanto su fuente sería de menor potencia que la que necesita una falcon, zephyr o xenon.

PD: muy bien no has buscado porque se ha hablado miles no, millones de veces sobre esto.. xDD

Habré buscado torpemente [tomaaa]

Bueno pues me quedo mas tranquilo. Me daba miedo quemar la consola por meterle mas potencia de la q necesita o algo asi xD Pero veo que no es el caso. Le tengo miedo a ese tipo de cosas desde que de pequeño fundi una Game Gear por usar el alimentador de la Mega Drive >_<
Titto escribió:
litos001 escribió:Para que la fuente funcione la fuente tiene que ser de la misma o mayor potencia que la que necesita la consola. En este caso la de una xenon si que vale para una jasper... Al igual que el el resto de fuentes de versiones anteriores como la zephyr o la falcon pero no a la inversa ya que la jasper es la que menos consume y por tanto su fuente sería de menor potencia que la que necesita una falcon, zephyr o xenon.

Habré buscado torpemente [tomaaa]

Bueno pues me quedo mas tranquilo. Me daba miedo quemar la consola por meterle mas potencia de la q necesita o algo asi xD Pero veo que no es el caso. Le tengo miedo a ese tipo de cosas desde que de pequeño fundi una Game Gear por usar el alimentador de la Mega Drive >_<

Na tranquilo, porque la consola solo usa la que necesite. En el caso contrario si podrías joderla pero así no. xDD

salu2.
4 respuestas