Como usar el DownloadHelper???

Pues eso, hoy me he descargado el downloadhelper y he buscado una peli en megavideo.
El caso es que he abierto el enlace de megavideo y le he dado al icono del programilla en cuestion y he visto que habia para descargar un *.flv de 300 megas lo que me he imaginado que era la pelicula... total que lo puse a bajar y cuando llevaba 91mb se paró y me dijo que ya estaba la descarga finalizada. La consecuencia a sido que he visto cerca de 30 minutos de pelicula, el resto no existe, evidentemente parece que se descargó malamente porque de 300mb a 91....

Alguien me podria decir como hacer para descargar bien las pelis o un minitutorial de como se hace pa descargarlas? Gracias

Edito: He encontrado una web que se llama ClipNabber, no sé como funcionará el downloadhelper pero en la pagina esta se copia el enlace de megavideo y al hacer click en "nab" te pide el codigo fuente de la pagina, lo pones y se te descarga. La pelicula que estoy descargando va por el 18% y no se ha parado todavia, si se descarga al 100% ya teneis otro metodo para descargar.
A veces falla al descargar desde megavideo, vuelvelo a intentar.
nada, sigue dando error el downloadhelper, y la web de la que hablé antes tambien... vaya mierda, no hay forma ninguna de ver los videos del tiron??
2 respuestas