Forocoches y John Cobra: el negocio de la polémica

Basura basura basura
Lo mejor que se puede hacer por este personaje es cerrar este tema y no gastar más tiempo en él. Va buscando eso de ganar dinero sin pegar palo al agua.
Aevum escribió:si yo fuese TVE, estudiaria si se puede tomar acciones legales contra forocoches,

:-? :-? :-?
Forocoches es como dicen en este artículo el 4Chan español. Por lo demás, es una pena que internet no se movilice para cosas más importantes, que aunque en algunos casos también lo haga, creo que todavía las movilizaciones a través de internet en España están verdes.

Sobre Forocoches y Jonh Cobra, no pasa de ser una gamberrada de mal gusto.

Salu2
Forocoches el 4chan español?. [carcajad]

Y bueno, al final quien va a Eurovisión.
Adris escribió:Forocoches el 4chan español?. [carcajad]

Y bueno, al final quien va a Eurovisión.

Este
Imagen

Lo mas gracioso esque tanto cobra tanto cobra y al ganador del concurso no lo menciona ni DIOS
Este ha sio un claro ejemplo de la mentalidad del pueblo español. El dinero que gana uno es directamente proporcional al nivel de subnormalidad y de su capacidad de hacer el ridículo.
Pero es que lo que yo no entiendo es como os puede sorprender lo que ha ocurrido.
John cobra no creo que sea tan imbécil como para pensar que iba a ganar, sabía la estrategía, liarla de mala manera y causar el morbo ¿Para qué? Ya se ha demostrado: para ganar dinero fácil yendo a platós de televisión.
Aquí ha habido 1 doble jugada, por una parte FC ha conseguido que miles de usuarios entren a la vez y darse publicidad (beneficio para el dueño), y john cobra que se hable de él para ganar pasta.
Me remito al post en el que la conclusión es que para poder ganar pasta en esta vida de manera fácil, solamente necesitas deshacerte de tu vergüenza y dignidad y entrarás al trapo del morbo en esta basura que la gente ve, pues las audiencias no mienten.
Dfx escribió:
Aevum escribió:....

El tema esta en que esto es una Venganza de los Españoles que estan cansados de ver como grupos/cantantes que si valen la pena, se quedan atras para dejar espacio a lo que los canales de television nos querian meter (Vease OP:Triunfo), que derecho tiene un canal de television a elegir por si mismo quien representa a España?
A mi me parece perfecto el sabotaje a Eurovision, solo esta haciendo ver que grande es el tongo.

Todo el del mundo, tened claro que Eurovisión no representa a España como país si no a Televisión Española. Lo montan las televisiones no los paises... :p
Adris escribió:Forocoches el 4chan español?. [carcajad]

Por desgracia, en lo que tiene que ver con el número de usuarios así es; no hay que olvidar que esto es España.

Salu2
jrozas escribió:Todo el del mundo, tened claro que Eurovisión no representa a España como país si no a Televisión Española. Lo montan las televisiones no los paises... :p

No, entonces representan a la Television Española, no a España, son cosas muy diferentes.
John Cobra un neonazi casado con una colombiana

http://www.publico.es/espana/297933/john/cobra/brazo/alto

Una muestra más de la inteligencia de este ser [360º]
janox escribió:John Cobra un neonazi casado con una colombiana

es como la imagen aquella...

Imagen

(se que sera un montaje pero resulta curioso xD)
John Cobra es un cisne negro XD (Sí, ahora mismo estoy leyendo El Cisne negro de Nassim Nicholas)
no creo que sea racista viendo a su novia.
esta un poco flipao y ya esta,canta como el culo y no se merecio ir a eurovision,aunque ninguno de los de alli lo merecen.
Y digo yo tanto poder tiene forocoches para meter a un tio en el concurso de eurovision y clasifircarlo segundo ? si ese foro tiene tanto poder de influencia que no sera capaz de hacer
Estoy preocupado

Poder de influencia??? A la gente se la sopla eurovisión y por eso cualquiera se mete ahí...jajajajaj...poder de influencia xDDDD.

Saludos
GalForD69 escribió:

Imagen

1 - No es ningun montaje, la cruz gamada tiene muchos mas años que los Nazis y es un simbolo "bueno" en muchas partes del mundo

2 - En cuanto al tema general... TVE quería que pasara esto porque sino la gala no se la miraba ni cristo. Sino, lo hubieran echado por "bombardeo" de votaciones o cualquier otra excusa. Así que menos pensar que TVE es una víctima por haber recibido a este especimen y unos "comprados" por joder la gala luego, son unos "peseteros" desde hace años y la cosa no va a cambiar, no creais que nadie se la ha metido doblada a TVE.

y además de novia colombiana tiene amigos moros y habla árabe, toda una muestra de coherencia [qmparto] [qmparto]
Pues esto ultimo que comentáis me parece una cosa buena de Cobra, ha sabido rectificar. Incluso el otro día no se en que programa americano que estaban en una cárcel, aparecía un ex-nazi y tenia como novio dentro de la cárcel a un gay judío (y su mujer aun no sabia nada decía [+risas])

Lo de forocoches no es mas que testimonial, no son 200.000 personas que le votaron, serán unas 600 o así (y exagerando) que quedaban cada día a una hora para votar de forma masiva, unos hacían cuentas sin parar para pasárselas a otros para que votaran (lo que se dice tener mucho tiempo libre) de media cada uno que podría hacer, 60-70 votos? (o mas) Que serian votos legales, pero moralmente no, para mi lo único que dan es pena, de ponerse a la altura de esos a los que insultan. Ahora son eurofans y serán seguidores de sálvame y orgullosos de ello! [+risas]

Lo de el cobra esta clarísimo, si se vende a cualquiera, solo había que ver su web que aun pide donativos y 5 euros por una maqueta que tiene, maqueta... ¬_¬

Silent Bob, significara lo que quieras, pero ese símbolo sobe un circulo blanco sobre fondo rojo solo tiene un significado, no?
Aevum escribió:si yo fuese TVE, estudiaria si se puede tomar acciones legales contra forocoches,

por?
coño la karmele al lao de este tio,es la puta reina
cohynetes escribió:

por?

Se debe pensar que estamos en USA o algo...
Silent Bob escribió:
GalForD69 escribió:

Imagen

1 - No es ningun montaje, la cruz gamada tiene muchos mas años que los Nazis y es un simbolo "bueno" en muchas partes del mundo

en un circulo blanco sobre fondo rojo? mucha casualidad [+risas]
hay mucho tonto por ahi:
Imagen
Imagen
Los de forocoches son unos pringaos que se quieren creer el 4Chan de España, pero me temo que van de culo.
tomahatw escribió:coño la karmele al lao de este tio,es la puta reina

Pop Star Queen era su nombre artistico ... XD
Yo personalmente me siento identificado con Cobra, lo tenian prejuzgado antes de la gala y la reaccion suya es comprensible y necesaria. A forocoches no le importara si el hace negocio o lo que sea, ellos han ganado.

Por cierto, las votaciones por internet fueron amañadas, Cobra tendria que haber quedado primero en las votaciones por internet pero restringieron los votos, hay graficas donde se observa el flujo de votos donde se aprecia como se capan los votos los ultimos dias. A el gato le hicieron lo mismo

En definitiva, la actuacion de cobra es correcta despues de todo lo acontecido. Que les den por el culo a los eurogayers.
(mensaje borrado)
goto escribió:Los de forocoches son unos pringaos que se quieren creer el 4Chan de España, pero me temo que van de culo.

No generalices que eso no esta bien ;)

Curiosamente ayer el ganador de Eurovision (que no se como se llama :p ) en una entrevista en la COPE, dijo que el Cobra antes de su actuación, se comporto correctisimamente. Que nada hacia pensar que actuaria de esa manera.

Por lo que me da a pensar que su acción fue como consecuencia de la acción del publico alli asistente, y ojo que no la justifico para nada. Simplemente no hecharle toda la culpa a el.
2 - En cuanto al tema general... TVE quería que pasara esto porque sino la gala no se la miraba ni cristo. Sino, lo hubieran echado por "bombardeo" de votaciones o cualquier otra excusa. Así que menos pensar que TVE es una víctima por haber recibido a este especimen y unos "comprados" por joder la gala luego, son unos "peseteros" desde hace años y la cosa no va a cambiar, no creais que nadie se la ha metido doblada a TVE.
y esto es así porque a más audiencia, más publicidad, no? Oh, wait...XD
kxalvictor escribió:

Pero publicidad no por dinero, sino por ganar la atención del publico.

Vamos estoy casi seguro, que la gala de eurovision la veran menos gente que la gala de elección del candidato.
semerjet escribió:
goto escribió:Los de forocoches son unos pringaos que se quieren creer el 4Chan de España, pero me temo que van de culo.

No generalices que eso no esta bien ;)

Curiosamente ayer el ganador de Eurovision (que no se como se llama :p ) en una entrevista en la COPE, dijo que el Cobra antes de su actuación, se comporto correctisimamente. Que nada hacia pensar que actuaria de esa manera.

Por lo que me da a pensar que su acción fue como consecuencia de la acción del publico alli asistente, y ojo que no la justifico para nada. Simplemente no hecharle toda la culpa a el.

Eso también hay que tenerlo en cuenta: El público en este país es bastante maleducado. Sé que un artista tiene que comportarse, pero hay gente que se cree que por asistir a una gala / espectáculo / concierto se puede comportar de cualquier manera...
kxalvictor escribió:

A falta de publicidad buenos son los SMS y las llamadas a numeros de tarificación especial... y me parece que de estos si que gasta aún TVE
Silent Bob escribió:
kxalvictor escribió:

A falta de publicidad buenos son los SMS y las llamadas a numeros de tarificación especial... y me parece que de estos si que gasta aún TVE

Cierto, al tener mayor audiencia aumentara el numero de personas que mandan sms
placajasper escribió:a mi lo que me parece muy triste es que un foro como forocoches halla sido tan mediatico para el voto de este impresentable y el otro lado no lo halla sido para la protesta que se hizo en frente de la sede de la SGAE

Son cosas muy distantes, una votacion por internet, se hace tambien con bots, que crean emails y votan, por eso se recibieron votos hasta de alemania segun decian, y lo de la sgae nada que comentar si el gobierno no quiere no estan, pero la pela es la pela.
82 respuestas
1, 2