problema con mando xbox360 en pc

Hola , me compre el mando que vende el gamestop compatible con xbox360 con cable, lo enchufo en el rdenador , me baje los drivers y to eso me sale la ventanita como q el mando esta conectado pero no me lo detecta ningun juego, q podria hacer?
Güenass Adorush! Precisamente esta mañana me he agenciao yo un Mando de microsoft wirelees como el de la Xbox360 para PC. A mi la unica pega que me ha dao ha sio con el Sistema Operativo, ya que parece que los drivers que incorpora el CD de instalación no son del todo compatibles con W7. Todo ha sido ejecutarlo en modo "compatibilidad" y a funcionar.
Prueba entandro en panel de control y en dispositivos de juegos establece por defecto el mando que acabas de comprar ( en caso de que aparezca) como predeterminado...calibralo por si las mosas y a ver si eso te soluciona la papeleta.
Sea lo que sea suerte y a disfrutar de tu mando cuanto antes [sonrisa]
Salu2!!
Gracias, yo tengo el windows vista 32 el mando se instalo solo pero no furulaba en los juegos, me instale los drivers del original y me sale la ventanita de detectado de xbox pero no va en los juegos, no entiendo muy bien lo q me dices de todas formas, otra cosa yo en dispositivos de juegos en panel de control no me sale ningun mando, le doy a opciones avanzadas y no me sael ninguno a ewlegir tampoco.
2 respuestas