¿El sat ha muerto?

Me salieron las 3 luces rojas ara cosa de 2 horas y cojo la garantia y llamo al sat... y no me lo cojen... an cambiado el numero o algo? o no kieren darme una consola nueva? xDD
no creo te has metido en la web a ver si han cambiado a un 902 que esta de moda ¬_¬ [ginyo]
Esta muy vivo.
Hoy me han llamado para el tema de un HDD.
El sat sigue igual que siempre... sería algun problemilla sin importancia. Vuelve a llamar mañana.
Por cierto, ¿No os da la sensación que cuando llamáis al SAT y os hablan, da la sensación de que sea un robot? No me refiero al principio, sino después cuando ya supuestamente te está atendiendo un "human@". O son robots con inteligencia y capacidad de entender y elaborar una respuesta o bien son gente muy rarita...
David_VTE escribió:Por cierto, ¿No os da la sensación que cuando llamáis al SAT y os hablan, da la sensación de que sea un robot? No me refiero al principio, sino después cuando ya supuestamente te está atendiendo un "human@". O son robots con inteligencia y capacidad de entender y elaborar una respuesta o bien son gente muy rarita...

naaaa suena raro, pero si son personas, lo que pasa es que tienen una linea de scrips, asi como respuestas primarias que se deven de dar antes de abordar un caso muy concreto y particular, pasa con muchas de las grandes compañias, ya sean telefonicas, de tecnoligia, o algunas veces el mismo servicio de internet.

creo que la verdad esas personas merecen mas respeto del que les brindamos, ya que para estar atendiendo llamada tras llamada, de una persona distinta cada vez, que quiere que la traten como si fuera la primera persona que llama, necesitas mucha paciencia, ademas de que comunmente esas personas manejan minimo 2 idiomas, siendo que muchas veces algunas personas normales solo manejan el idioma natal, pero son esas las que les encanta marcar para hacer bromas, siendo que solo demuestran ignorancia y falta de cultura.
6 respuestas