Se me a estropeado la fleacha izquierda de mi psp.

Ola a todos queria saber si alguien me podria ayudar con un problema que tengo con mi psp.Vereis un dia la deje a la noche en una mesa y al dia siguiente cuando me desperte la flecha de la izquierda lo unico que acia era moverse para ese lado y no puedo arreglarla pero resulta que el otro dia la llebe a una tienda y el chico que me atndio no se que hizo pero me la arreglo y al dia siguiente me bolbio a pasar nose porque.Muchisimas gracias a todos, espero vuestra respuesta.Gracias
Yo lo unico que te puedo decir so la tienda donde la llevaste si te cobro algo de dinero llevasela de nuevo y le dice que te pasa todabia lo mismo.
Un saludo
con colocar bien la membrana de la psp bastaria en un principio, llevasela y comentale

de paso tambien mirate ese "bolbio" que daña a los ojos

saludos
Hola xic, primero abrela y comprueba que tiene, posiblemente sea sólo suciedad, limpia bien todos los contactos y prueba de nuevo, ano ser que veas deterioarada la goma, en cuyo caso tendrás que cambiarla por una nueva, si aparentemente no ves nada anormal, suplementa un poco esa flecha, pegandole un pequeño plástico de poco espero, como el de una cubierta de encuadernación más o menos con eso bastará para hacer mayor contacto. Espero haberte ayudado saludos.
3 respuestas