Problema al reproducir archivo de video

Yo me suelo bajar pelis, series y en este caso un partido de la Nba, lo meto al usb y lo introduzco por el USB para que se me reproduzca en la XBOX
Os muestro las capturas, para que me aconsejeis que puedo hacer, ya que no hay manera de reproducirlo.......

Imagen

Imagen

Gracias de antemano, un saludo!!!!!
Con el programa mediainfo abre el archivo y comprueba qué códecs usa. Luego abre otro que sí te reproduzca y compara.
Seguramente te tocará recodificarlo o si tu pc es medianamente potente podrás hacer la conversión al vuelo a través de programas como tversity, ps3mediaserver...

Para tener una idea de los formatos soportados: http://blogs.msdn.com/xboxteam/archive/2007/11/30/december-2007-video-playback-faq.aspx

Saludos!!
donde encuentro el programa media info??? Si tengo un portatil potente. Me podrias recomendar un buen programa para transformar archivos de video???

Gracias de antemano!!!!!!!
Como pone en el nombre del vídeo, utiliza el códec h264, y la xbox (no estoy seguro) no lo debe reconocer... como te han dicho más arriba lo has de pasar a otro formato...
EDITO: Buenos programas para transformar vídeos son VirtualDubMod y SUPER
Sigo sin encontrarle una buena solución al tema

No entiendo que siendo todos los videos que intento reproducir desde el PENDRIVE son de formato AVI, algunos me deje y otros no, que puedo hacer para subsanarlo?

Gracias!!!!!!
pitapop escribió:Como pone en el nombre del vídeo, utiliza el códec h264, y la xbox (no estoy seguro) no lo debe reconocer... como te han dicho más arriba lo has de pasar a otro formato...
EDITO: Buenos programas para transformar vídeos son VirtualDubMod y SUPER

el h264 si lo reconoce, pero debe ser problema del perfil usado en el video con lo que una de 2 usa un servidor multimedia estilo ps3 media server o vuze o recodificas el video.
Os pongo los ultimos archivos que intento reproducir y no me deja!!!!!

Esta primera captura, es el unico video que me deja reproducir de todos los que pongo, Formato AVI

Imagen

Aqui, el resto que me es imposible reproducirlos!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Doy por supuesto que tienes bajada la actualizacion multimedia, de todos modos la xbox 360 como reproductor multimedia da pena.
Valkyrjur escribió:Doy por supuesto que tienes bajada la actualizacion multimedia, de todos modos la xbox 360 como reproductor multimedia da pena.

Yo actualizo cuando la consola lo pide. Porque no hay un sitio donde se reflejen las actualizaciones que se van produciendo en la XBOX, no???

Gracias, saludos!!!!!!
JWILL19 escribió:
Valkyrjur escribió:Doy por supuesto que tienes bajada la actualizacion multimedia, de todos modos la xbox 360 como reproductor multimedia da pena.

Yo actualizo cuando la consola lo pide. Porque no hay un sitio donde se reflejen las actualizaciones que se van produciendo en la XBOX, no???

Gracias, saludos!!!!!!

hay que descargarse los codecs multimedia que están en el bazar y hay veces que no saltan por si solos. Para ello buscalos en el bazar de juegos-> complementos de juegos y ahi en familiares o algo así está un archivo llamado: "actualización multimedia". buscalo que lo encuentras si esque no lo tienes ya.

Salu2.
9 respuestas