¿alguien ha hecho algún curso online sobre JAVA?

Hola gente,

Ántes de nada ya se que existen tutoriales, libros e infinidad de información a través de internet sobre como programar JAVA. Por lo que agradecería que no haga hincapié en este hecho durante el transcurso del hilo.

Ahora mismo estoy trabajando y me gustaría aprender JAVA siendo orientado por alguien, es decir, no con los miles de tutoriales que hay por internet, sino desde la base y poco a poco con algún profesor o centro que me pueda ayudar.

Me gustaría saber si sabéis de alguna academia que tenga cursos de pago semipresenciales u online sobre JAVA, y sobre todo experiencias con ellos.

Así mismo si alguien en la zona del Campo de Gibraltar conoce algún centro de este estilo, me gustaría que me comentara experiencias.

Un saludo.
Hombre, siempre puedes ir a la raíz, y sacarte cursos de certificación Java con Sun. Los tienen online y aunque son caretes, seguro que tienen más prestigio que los de cualquier academia de por ahí...
Ey que pasa SuperLopez,

Hablamos por MP, que supongo que no podré ponerlo por aquí.

ByEs [buenazo]
Yo siempre me he preguntado una cosa... en mi facultad al menos puedes entrar y salir a la clase que quieras; quiero decir, no se pasa lista ni nada de eso. La tía llega y da la clase, independientemente de quien halla... Con esto quiero decir, y si te cuelas en una clase de programación de ingeniería informática? Casi todas las de 1º año son de java en su totalidad y empiezan de 0.

Igual he dicho una barbaridad pero bueno xD

Un saludo!
Puyover escribió:Yo siempre me he preguntado una cosa... en mi facultad al menos puedes entrar y salir a la clase que quieras; quiero decir, no se pasa lista ni nada de eso. La tía llega y da la clase, independientemente de quien halla... Con esto quiero decir, y si te cuelas en una clase de programación de ingeniería informática? Casi todas las de 1º año son de java en su totalidad y empiezan de 0.

Igual he dicho una barbaridad pero bueno xD

Un saludo!

Ey, gracias a todos por la info.

En concreto te cito a tí para comentar que aunque pudiera hacerlo (aunque no es muy ético), no dispongo de universidad informática cerca. Para hacerlo debería desplazarme más de 250 km :)
4 respuestas