› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
W8R8 escribió:De Sony no te puedo decir nada, no he tenido nunca motivo para llamar, ni con las PSX, PSONE, PS2, PSP, PS3 o el vaio, no quiero decir nada con ello no es comparable a una tele.
El centro es ECI la compre allí para tener un "seguro" de que si pasaba algo iba la cambiaba y listo, pero sorpresa la mía cuando se rompió, llamé y me dijeron que eso era competencia de Samsung, les envié un e-mail quejándome del servicio de garantía que en la pagina web dice que cubre 2 años.... ni me han contestado, hoy me han llamado de Samsung para interesarse en mi caso, la tele pequeña que todavía espero, y me han dicho que se pondrán en breve en contacto conmigo, a ver si es verdad.
Respeto a la tele rota, avise al técnico que me dijera si la arreglaban o cambiaban, si me dice que la van a arreglar, me planto en ECI con la tele y la barra de audio y la devuelvo, si o si. No quiero una tele "defectuosa".
Pero como te digo creo que soy el único caso de tele LED rota, por que he leído y buscado y nada incluso el técnico me dijo que era la primera tele LED que veía. Supongo que tuve mala suerte.
Quejas tengo sobre el servicio promociones de Samsung, y como quede con el técnico, y el post venta-garantía de ECI, en la tienda física les plantee el tema del televisor de obsequio y siempre me han apoyado y dado soluciones.
Por el consumo, por como se ve, por estética... te recomiendo la LED, ahora ya sabéis mi caso, que espero que sea el único.
De Sony también se ven muuuuy bien pero se va el precio un poco, un consejo si puedes esperar, a principio de verano sale modelos nuevos y bajan los precios de los modelos actuales, o así ha sido asta ahora.
Saludos.