Problema con ATI sapphire 5850 ayuda!!

Hoy mismo me a llegado una ATI sapphire 5850, la he conectado al socket PCI EXPRESS, he enxufado los dos connectores a la fuente y el connector dvi a la pantalla. Cuando he iniciado el pc por primera vez le cuesta mucho encontrar la pantalla el ventilador de la vga cada 10 o 15 segundos se acelera de RPMs hasta que al cabo de un minuto o asi reconoce la pantalla y se enciende la pantalla. Pero durante ese minuto el boton de la pantalla parpadea y la vga parece que se vuelva loca revolucionando el ventilador cada 10 o 15 segundos hasta que al final entra. Una vez dentro he instalado los drivers de la targeta y he buscado actualizaziones y los catalyst y todo pero cuando reinicio o enciendo el ordenador me sigue dando el mismo problema.

Alguien sabe que tiene que ver con todo esto, me seria de gran ayuda?

Gracias y un saludo!
Si la placa es antigua, prueba a actualizar la BIOS de la placa.
Que fuente tienes?
Haz lo q te dice el compi,verifica q la fuente es buena,y no una generica,si no,es por eso los problemas,de todas formas si no te va cuando tengas o ya tengas una buena fuente,llevala donde la pillaste,lo antes posible.
Tengo una fuente NOX Pulsar 750W Modular Led Azul. Provare en actualizar la BIOS porque yo creo
que la fuente tendria que aguantar. Si no hago crosfire tengo que conectar los dos conectores de corriente
a la grafica o solo 1? Y la placa es una Asus Striker Extreme
Si no hago crosfire tengo que conectar los dos conectores de corriente
a la grafica o solo 1? Y la placa es una Asus Striker Extreme

Conectalos todos, Uf una NOX, es muy antigua?
Tiene 6 meses como mucho la fuente. La placa es mas vieja tiene 2 años mas o menos.
primero verifica cables y que estes conectando el cable a la salida primaria no a la salida secundaria de video o no tendras el video en el sistema operativo hasta que instalwes los controladores y habilites la salida secundaria.

Antes de actualizar prueba en otro equipo y si sigue igual toma tus papeles de garantia y llevalos a la tienda.
6 respuestas