Ayuda con 8800GT g92

Tengo una 8800GT g92 a la que por problemas de temperatura le bajé las frecuencias y cambié la bios.
Imagen

Resulta que ahora le he cambiado la pasta térmica y al inciar me he encontrado con esta bienvenida:
Imagen

En windows no me reconoce la tarjeta, y salen esas líneas tan bonitas:
Imagen

¿Bios corrupta o qué le pasa? :/
Pero eso te paso depsues de cambiar la bios?
No se, me da a mi que te la has cargado, la pasta termica va solo en el chip, y ahi veo que la tienes puesta entre el resto de componentes, hay pastas conductoras, igual le has hecho un corto.
Abajo a la izquierda es una esquina jodida o efecto de la camara?
Anubi escribió:Pero eso te paso depsues de cambiar la bios?
No se, me da a mi que te la has cargado, la pasta termica va solo en el chip, y ahi veo que la tienes puesta entre el resto de componentes, hay pastas conductoras, igual le has hecho un corto.
Abajo a la izquierda es una esquina jodida o efecto de la camara?

1.No, ha sido después de cambiar la pasta, aunque ya de por si la gráfica era injugable: 400 de core dando 55 grados en idle...
2. No está rota no, es un macro, será una distorsión x"D
3.La AS5 no es conductora, estas fotos son de cuando sacaba los restos de pasta anterior.

¿Qué más?
Limpia todo el core muy muy bien, y comprueba que el disipa lo colocas bien....muchas veces parece que esta bien puesto pero esta ladeado o similar
nogarder escribió:Limpia todo el core muy muy bien, y comprueba que el disipa lo colocas bien....muchas veces parece que esta bien puesto pero esta ladeado o similar

Me alegra que no lo des todo por perdido como Anubis pero, estuve un buen rato con bastoncillos + alcohol... Y sobre el disipa, todos los tornillos encajaban perfectamente y hasta el fondo :/

Is she finally dead?
2. No está rota no, es un macro, será una distorsión x"D

Es que yo tengo una 8800gt tostada, que hace lo mismo...

3.La AS5 no es conductora, estas fotos son de cuando sacaba los restos de pasta anterior.

Ya se que no lo es, pero la as5 no es la unica plateada, no sabia si era as5 o no.

Lo unico que se me ocurre es que restaures la BIOS original, pero ya te digo, tiene mala pinta
Yo tuve q pillar otra grafica,tenia una gts8800,y tambien empezo a darme esos problemas,se me quitaban,cuando la abria,la limpiaba,y la volvia a montar,pero nada a los pocos dias,volvia a joderse,creo q es mas,de las memorias q la rodean,q del propio micro,yo de tanto abrir y cerrar,los tornillos perdieron rosca,y ya la tuve q dejar por imposible,porque ni encuentro esos tornillos,con lo cual,ya no vuelve a revivir,un caos vamos.
ermejor escribió:Yo tuve q pillar otra grafica,tenia una gts8800,y tambien empezo a darme esos problemas,se me quitaban,cuando la abria,la limpiaba,y la volvia a montar,pero nada a los pocos dias,volvia a joderse,creo q es mas,de las memorias q la rodean,q del propio micro,yo de tanto abrir y cerrar,los tornillos perdieron rosca,y ya la tuve q dejar por imposible,porque ni encuentro esos tornillos,con lo cual,ya no vuelve a revivir,un caos vamos.

Entonces si aún está viva, ¿le puedo poner un disipa aftermarket? Puede que si sea de memorias por lo que leí en una página de GPU artifacts.

http://www.playtool.com/pages/artifacts/artifacts.html
DeFT, tio, no te gastes la pasta en un disipa nuevo, sintiendolo mucho creo que tu grafica nos ha dejado... [angelito] . Tuve una 9800pro que un dia empezo a hacer lo mismo (las barras), la saque a ver que pasaba y tenia un chamuscon en el venti muy serio, este no funcionaba claro esta. En efecto la Artic Silver 5 NO es conductora (creo que ninguna, si no ya me diras). Si dices que despues del flasheo iba bien debemos descartar la corrupcion de la bios asi que parece que se ha sobrecalentado con resultado de muerte [mamaaaaa] . No quiero ser aguafiestas, solo realista. Quedatela para la coleccion y comprate una nueva.

Saludos!
8 respuestas