QUE PASA CON MI PEDIDO???,,,,,,,,,,,, DIVINEO

desde hace 2 dias ise una tranferencia para pedir una par de cosas de xbpx 360 wisper carcasas ect. y al dia de hoy no se nada. no me han mandado ninguna confirmacion de que ha llegado mi dinero ni nada por el estilo. he yamado varias veces, y tampoco nada. no me cojen el telefono. lo envio emails. y nada tampoko. que debo hacer? es normal tanta tardanza paras solo confirmarme que su pedido se va a enviar o algo.?
una transferencia tarda 2 dias en hacerse efectiva, y a partir de hai, que lo envien y demas..

lo mejor es contrarembolso que pagas cuando llega y encima sale para casa al momento de hacer el pedido.
el problema es que vivo en canarias y contrarembolso no lo hacen. el ingreso lo ise el miercoles por la mañana sobre las 9. 10, asi que hoy creo que ya me estarrin avisando que ya ha llegado el ingreso. creo yo.
yo e comprado ahi y sin problemas.ten paciencia.
XBOX_360_CANARIO escribió:el problema es que vivo en canarias y contrarembolso no lo hacen. el ingreso lo ise el miercoles por la mañana sobre las 9. 10, asi que hoy creo que ya me estarrin avisando que ya ha llegado el ingreso. creo yo.

Normalmente no avisan cuando reciben el pago; se limitan a mandarte lo tuyo y listo.

No seas tan ansioso, que ya te llegará.
moist escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:el problema es que vivo en canarias y contrarembolso no lo hacen. el ingreso lo ise el miercoles por la mañana sobre las 9. 10, asi que hoy creo que ya me estarrin avisando que ya ha llegado el ingreso. creo yo.

Normalmente no avisan cuando reciben el pago; se limitan a mandarte lo tuyo y listo.

Hombre pues no debería ser asi tampoco no? en mi empresa se realizan también envíos y cuando recibimos los pagos se notifica por email.

Por lo menos para dar esa tranquilidad

Saludos
rafaliyo86 escribió:
moist escribió:

Hombre pues no debería ser asi tampoco no? en mi empresa se realizan también envíos y cuando recibimos los pagos se notifica por email.

Por lo menos para dar esa tranquilidad

Saludos

pues si ese seria un punto a favor para cualquier empresa, pero cada empresa tiene sus politicas y su atencion al cliente es distinta, yo creo que es parte de la adminitracion de cada empresa, vamos que yo creo que les da mas veneficio un cliente satisfecho por su buen servicio que el ahorrarse un tiempo en mandar el email, pero asi es esto de los negocios y que hacerle
yo a veces he pedido cosas de divineo y tampoco me avisaron cuando hice el ingreso, no creo que tengas problemas con tu pedido.
2 dias no son nada, yo llevo esperando ya mas de 20 dias que dealextreme procese un pedido, les he solicitado devolucion de dinero y hasta marzo no me responden

de coña la verdad

saludos
ya me han respondido.

pakete enviado. hoy sale de nuestros almacenes. he visto empresas mas grandes y mas rapidas.
9 respuestas