No me decido... Samsung i900 o N86,N97,N96?

Bueno pues estoy mas perdido que yo que se...resulta que se me acaba el contrato de permanencia con garrafone asi que quiero hacer una portabilidad para conseugir el N86 en orange por su camara de 8 mpx,su wifi,su diseño del teclado ,su navegacion por internet y su GPS pero tambien por sus emuladores que es una de las cosas que mas valoro.El n96 creo que lo descarto pq muchos me han dicho que peta y el N97 me gusta muchisimo su teclado deslizante pero la camara es menos potente que la del N86...pero el N97 para jugar con el teclado deslizante iria muy bien y he visto el emu del picodrive que corre con sonido muy bien...asi que acavo de ver videos del Samsung i900 / omnia corriendo juegos de psx y he alucinado...pero....nose si realmente funcionan todos los juegos 100% fps y lo de jugar con el mando en la pantalla tactil me amarga,sabeis si en el Samsung i900 / omnia siendo windos movile tiene mas emus de las demas consolas?
gracias nose que hacer!!!!
Samsung Omnia: para eso pillate el II, es una nueva versión con nuevo diseño y mejor (sigue siendo WinMobile). No se si tiene más pliacaciones que Symbian o no pero tener tiene a montones xD
N86: Lo que más valoras es la cámara de 8mpx y emuladores... es muy buen teléfono, auqnue a mi me gusta más el N97.
N96: no se que decir respecto a este terminal, mira algun review o algo xD
N97:Es symbian al igual que el n86, teclado deslizante y la cámara es de 5 megapíxeles y óptica Carl Zeiss Tessar y flash de doble LED, no lo veo tampoco muy muy inferior a la del n86
Si hicieses un amago quizás podrías sacarlos mejor auqnue el n86 solo lo tiene orange si no me equivoco.
Bueno de momento descarto el N96,he visto videos del HTC Magic con el sistema android y he alucinado,tambien es una alternativa al windos mobile ya que para el android tambien he visto una infinidad de emuladores y las futuras posiblidades son miles.pero para jugar no me convence el cursor tactil...se aceptan opiniones...sabeis si hay algun emu de psx en android...he visto videos del emu de cps2 en android y he alucinado
En mi opinión Android es mucho mejor SO que WinMobile pero sobrado, que busques la forma de suego y eso... es cosa tuya.
ZaWoK escribió:En mi opinión Android es mucho mejor SO que WinMobile pero sobrado, que busques la forma de suego y eso... es cosa tuya.

ya tienes razon pero nose que tlf es el mas potente de android de los que ofrecen las compañias,alguna idea??
4 respuestas