¿Adaptar lector DVD-PC a PS2 se puede?

bueno mi duda es esa, el lector de mi consola fat murio, como a muchisimas personas en este universo y no pude ponerle disco duro ,asi que la duda que tengo es si se podria adaptar la lente de un lector de pc asi como en xbox o en dreamcast.

Creo haber leido por algun lugar que alguien lo habia logrado pero no se como y a lo mejor aqui me pueden ayudar ,o mas bien nos ayudamos a encontrarle un renacimiento a tantas consolas de sony.
No creeo que se pueda, inclusive los lectores genericos de PS2 dan problemas al cargar juegos, lo mas aconsejable es que le cambies el lector por uno original, el que es compatible con estas Consolas V1, V2, V3, V4, V5, V6, V7, V8SCPH-10000 es el KHS-400C

Imagen
No intentes tonterias pero me da que no.
no se puede el lector de la ps2 es unico y exclusivo para ps2 no tuvimos la misma suerte que con la dream y con la xbox
pero puedes ponerle un disco duro ide con adaptador network t te dire que va bastante bien al menos yo asi tengo mi gordis
y carga mucho mas rapido los juegos...despues que la adapte con 120gbs vine a encontrar el lector original asi que me quedo como nueva y con disco duro xD
Creo que llegar a adaptar un lector de DVD-PC o dreamcast para que funcione dentro de una PS2 es un asunto bastante complicado y por lo pronto imposible; pero quizás si sea posible hacer que dispositivos IDE de la PC funcionen con la PS2, eso me parece posible porque la PS2 tiene un adaptador para conección a internet que permite conectar un disco duro IDE, actualmente se conecta por esta conexión un disco duro cualquiera para instalar y cargar juegos desde el HDLoader; pero supongo que si se desarrolla un software casero y se hacen algunas adaptaciones en la consola, también se podría hacer funcionar otros dispositivos como un Drive-DVDRom(ide) o incluso una Quemadora(ide),

esto sería útil para quienes tienen un consola antigua, ya se les gasto la lente y no pueden conseguir un repuesto nuevo en su país, también sería util para quienes no quieren demorarse llenando un disco duro de juegos que encima de todo después van a necesitar borrar cuando se les acabe el espacio.
4 respuestas