diabolelx escribió:alguien sabe cuento cuesta que te amplien la garantia, osea tienes tu consola que ya se le termino la garantia, pero quieres que la siga cubriendo, alguien sabe el costo o mas o menos las restricciones??
diabolelx escribió:alguien sabe cuento cuesta que te amplien la garantia, osea tienes tu consola que ya se le termino la garantia, pero quieres que la siga cubriendo, alguien sabe el costo o mas o menos las restricciones??
karlos20c escribió:vamos a ver mi consola en la pagina web ponia que estaba caduca la he mandado y ahora pone que la garantia dura hasta mayo yo creo que eso es ampliar la garantia no?
karlos20c escribió:oks yo pensaba que cuando salian las 3 luces rojas me mandaban una consola nueva
checomil escribió:mmm que raro, un amigo el clan comento que si mandaba su consola ya sin garantia por 1100 la arreglaban y pues le daban garantia de un año en esa compostura, y eso fue en el SAT. Para mi eso es ampliar la garantia, claro con una lanita mas comprabas una nueva y mejor disfrutas nuevamente de 3 años
TONYSKATE escribió:checomil escribió:mmm que raro, un amigo el clan comento que si mandaba su consola ya sin garantia por 1100 la arreglaban y pues le daban garantia de un año en esa compostura, y eso fue en el SAT. Para mi eso es ampliar la garantia, claro con una lanita mas comprabas una nueva y mejor disfrutas nuevamente de 3 años
aver, trata de razonar lo que escribiste...
si mandas tu consola AVERIADA, te la reparan y te garantizan por un anio la REPARACION, no dijiste si pago 1100 me dan otro anio de garantia...
osea, si tu quieres extender tu garantia por otros 3 anios, pagas 3300 pesos? jajajajaja con eso me compro otra consola nueva con 3 anios de garantia, y me que con mi consola viejita y otra nueva en garantia...
checomil escribió:TONYSKATE escribió:checomil escribió:mmm que raro, un amigo el clan comento que si mandaba su consola ya sin garantia por 1100 la arreglaban y pues le daban garantia de un año en esa compostura, y eso fue en el SAT. Para mi eso es ampliar la garantia, claro con una lanita mas comprabas una nueva y mejor disfrutas nuevamente de 3 años
si mandas tu consola AVERIADA, te la reparan y te garantizan por un anio la REPARACION, no dijiste si pago 1100 me dan otro anio de garantia...
osea, si tu quieres extender tu garantia por otros 3 anios, pagas 3300 pesos? jajajajaja con eso me compro otra consola nueva con 3 anios de garantia, y me que con mi consola viejita y otra nueva en garantia...
Lo que dije es lo siguiente:
un compañero del clan le salio las luces rojas, consola comprada desde que salio en xbox 360 por lo tanto garantia por las luces ya "caducada". El pregunto: "Bueno y ahora que hago", la persona que le atendio le dijo: "como tu consola ya no tiene garantia y la reparacion no es gratis, te va a salir 1100 quitarle las luces, eso si, te damos garantia por ese trabajo durante 1 año mas".
Eso es todo, espero hacerme entender ya que la persona que escribio el post pregunto cuanto CUESTA, y eso del costo implica dinero. Claro tendria que sacarle luces rojas a su consola y pues igual y el chico de sotorpe tecnico andaba algoo
que se yo
TONYSKATE escribió:checomil escribió:mmm que raro, un amigo el clan comento que si mandaba su consola ya sin garantia por 1100 la arreglaban y pues le daban garantia de un año en esa compostura, y eso fue en el SAT. Para mi eso es ampliar la garantia, claro con una lanita mas comprabas una nueva y mejor disfrutas nuevamente de 3 años
karlos20c escribió:Hola les comento lo que me sucede ha ver si saben algo, pues resulta que mande mi consola al SAT por las tres luces rojas y en la pagina de xbox me pone que ya la tengo de vuelta hoy me la han mandado, pero el detalle es que me han ampliado la garantia 3 meses, y digo ampliada porque mi garantia estaba caducada, alguien sabe que puede ser? si me habran mandado una nueva?
un saludo
diabolelx escribió:TONYSKATE escribió:checomil escribió:mmm que raro, un amigo el clan comento que si mandaba su consola ya sin garantia por 1100 la arreglaban y pues le daban garantia de un año en esa compostura, y eso fue en el SAT. Para mi eso es ampliar la garantia, claro con una lanita mas comprabas una nueva y mejor disfrutas nuevamente de 3 años
ps eso de los 3 años es verdad es mucho, pero por ejemplo, por luces rojas es mas o menos un buen precio, ya que te dan garantia de un año, ademas de que por ejemplo las personas o los talleres externos, casi te cobran lo mismo, y sin garantia.
aqui el punto es si puedes comprarte una nueva, mejor, pero sino vale la pena un año. por esos 1100.
la ultima vez que pregunte cobraban 1200 por garantida de 6 meses en un local.