Ampliacion Garantia

Hola les comento lo que me sucede ha ver si saben algo, pues resulta que mande mi consola al SAT por las tres luces rojas y en la pagina de xbox me pone que ya la tengo de vuelta hoy me la han mandado, pero el detalle es que me han ampliado la garantia 3 meses, y digo ampliada porque mi garantia estaba caducada, alguien sabe que puede ser? si me habran mandado una nueva?
un saludo
No es que te hayan mandado una nueva, sino que se amplia la garantía. Imaginate que lo que te mandan está mal y a los 2 días se te vuelve a estropear??? pues tienen que dar ellos una garantía de lo que te mandan... No es mucho tiempo pero mejor que nada...
alguien sabe cuento cuesta que te amplien la garantia, osea tienes tu consola que ya se le termino la garantia, pero quieres que la siga cubriendo, alguien sabe el costo o mas o menos las restricciones??
diabolelx escribió:alguien sabe cuento cuesta que te amplien la garantia, osea tienes tu consola que ya se le termino la garantia, pero quieres que la siga cubriendo, alguien sabe el costo o mas o menos las restricciones??

Si no me equivoco no existe tal posibilidad.

Un saludo
diabolelx escribió:alguien sabe cuento cuesta que te amplien la garantia, osea tienes tu consola que ya se le termino la garantia, pero quieres que la siga cubriendo, alguien sabe el costo o mas o menos las restricciones??

No hay posibilidad de ampliacion
vamos a ver mi consola en la pagina web ponia que estaba caduca la he mandado y ahora pone que la garantia dura hasta mayo yo creo que eso es ampliar la garantia no?
karlos20c escribió:vamos a ver mi consola en la pagina web ponia que estaba caduca la he mandado y ahora pone que la garantia dura hasta mayo yo creo que eso es ampliar la garantia no?

Pero eso es completamente diferente, te la han reparado es normal que te den unos meses en caso de la reparacion, pero darte un año o dos otra vez ya no.
no se si es tu caso pero te pudo pasar lo siguiente... aca en mexico es asi:
la consola viene con un anio de garantia, una vez pasado ese anio la garantia caduca, si por ejemplo te falla a los 2 anios por las 3 luces rojas, te la reparan sin ningun problema, por que? muy facil, por el problema de las 3 luces rojas y no recuerdo que otro error la garantia es por 3 anios, pero solo por las luces rojas y el otro error que ahora no recuerdo...

supongo que eso te paso ati, se caduco tu "garantia normal" pero tu "garantia de las 3 luces rojas" aun estaba en vigencia...

y claro que te dan mas de garantia por una reparacion, por que tienen que garantizar que te la repararon, y si a tu consola pasando esos 3 meses de garantia que te dieron le vuelven a salir las luces rojas y aun esta dentro de los 3 anios te la tienen que volver a reparar y te daran otros 3 meses...

pero esos tres meses no son acomulables, empiezan a correr en cuanto te la reparen, no empiezan despues de que terminen tus 3 anios de garantia de luces rojas
oks yo pensaba que cuando salian las 3 luces rojas me mandaban una consola nueva
karlos20c escribió:oks yo pensaba que cuando salian las 3 luces rojas me mandaban una consola nueva

No, simplemente te la reparan o te cambian la placa por una igual, que puede ser nueva o vieja reparada. Pero vamos que aunque fuese nueva no te iban a dar otra vez los 3 años de garantía. Como te expliqué te dan unos mesecillos por si esa reparación no está bien hecha y vuelve a cascar.
huu ps que mal yo pensaba que si se podia extender, principalmente lo decia por que las compañias grandes lo hace, como por ejemplo hp.

pero microsoft que su hardware es una basura, supongo no le conviene.
mmm que raro, un amigo el clan comento que si mandaba su consola ya sin garantia por 1100 la arreglaban y pues le daban garantia de un año en esa compostura, y eso fue en el SAT. Para mi eso es ampliar la garantia, claro con una lanita mas comprabas una nueva y mejor disfrutas nuevamente de 3 años
checomil escribió:mmm que raro, un amigo el clan comento que si mandaba su consola ya sin garantia por 1100 la arreglaban y pues le daban garantia de un año en esa compostura, y eso fue en el SAT. Para mi eso es ampliar la garantia, claro con una lanita mas comprabas una nueva y mejor disfrutas nuevamente de 3 años

aver, trata de razonar lo que escribiste...

si mandas tu consola AVERIADA, te la reparan y te garantizan por un anio la REPARACION, no dijiste si pago 1100 me dan otro anio de garantia...

osea, si tu quieres extender tu garantia por otros 3 anios, pagas 3300 pesos? jajajajaja con eso me compro otra consola nueva con 3 anios de garantia, y me que con mi consola viejita y otra nueva en garantia...
TONYSKATE escribió:
checomil escribió:mmm que raro, un amigo el clan comento que si mandaba su consola ya sin garantia por 1100 la arreglaban y pues le daban garantia de un año en esa compostura, y eso fue en el SAT. Para mi eso es ampliar la garantia, claro con una lanita mas comprabas una nueva y mejor disfrutas nuevamente de 3 años

si mandas tu consola AVERIADA, te la reparan y te garantizan por un anio la REPARACION, no dijiste si pago 1100 me dan otro anio de garantia...

osea, si tu quieres extender tu garantia por otros 3 anios, pagas 3300 pesos? jajajajaja con eso me compro otra consola nueva con 3 anios de garantia, y me que con mi consola viejita y otra nueva en garantia...

Lo que dije es lo siguiente:

un compañero del clan le salio las luces rojas, consola comprada desde que salio en xbox 360 por lo tanto garantia por las luces ya "caducada". El pregunto: "Bueno y ahora que hago", la persona que le atendio le dijo: "como tu consola ya no tiene garantia y la reparacion no es gratis, te va a salir 1100 quitarle las luces, eso si, te damos garantia por ese trabajo durante 1 año mas".

Eso es todo, espero hacerme entender ya que la persona que escribio el post pregunto cuanto CUESTA, y eso del costo implica dinero. Claro tendria que sacarle luces rojas a su consola y pues igual y el chico de sotorpe tecnico andaba algo [beer] o [fumando] que se yo [sonrisa]
checomil escribió:
TONYSKATE escribió:

Lo que dije es lo siguiente:

un compañero del clan le salio las luces rojas, consola comprada desde que salio en xbox 360 por lo tanto garantia por las luces ya "caducada". El pregunto: "Bueno y ahora que hago", la persona que le atendio le dijo: "como tu consola ya no tiene garantia y la reparacion no es gratis, te va a salir 1100 quitarle las luces, eso si, te damos garantia por ese trabajo durante 1 año mas".

Eso es todo, espero hacerme entender ya que la persona que escribio el post pregunto cuanto CUESTA, y eso del costo implica dinero. Claro tendria que sacarle luces rojas a su consola y pues igual y el chico de sotorpe tecnico andaba algo [beer] o [fumando] que se yo [sonrisa]

ahi no hay ninguna ampliacion, simplemente te garantizan la reparacion
Exactamente, te garantizan la reparación que te han hecho, y ni de coña te dan otro año. Con 3 meses vamos que chutamos...
TONYSKATE escribió:

ps eso de los 3 años es verdad es mucho, pero por ejemplo, por luces rojas es mas o menos un buen precio, ya que te dan garantia de un año, ademas de que por ejemplo las personas o los talleres externos, casi te cobran lo mismo, y sin garantia.

aqui el punto es si puedes comprarte una nueva, mejor, pero sino vale la pena un año. por esos 1100.

la ultima vez que pregunte cobraban 1200 por garantida de 6 meses en un local.
karlos20c escribió:Hola les comento lo que me sucede ha ver si saben algo, pues resulta que mande mi consola al SAT por las tres luces rojas y en la pagina de xbox me pone que ya la tengo de vuelta hoy me la han mandado, pero el detalle es que me han ampliado la garantia 3 meses, y digo ampliada porque mi garantia estaba caducada, alguien sabe que puede ser? si me habran mandado una nueva?
un saludo

es normal, las consolas devueltas del SAT se amplian 3 meses de garantia por si en ese periodo se fastidia de nuevo.. aunque tuvieras la garantia caducada hace tiempo [oki]
diabolelx escribió:
TONYSKATE escribió:

ps eso de los 3 años es verdad es mucho, pero por ejemplo, por luces rojas es mas o menos un buen precio, ya que te dan garantia de un año, ademas de que por ejemplo las personas o los talleres externos, casi te cobran lo mismo, y sin garantia.

aqui el punto es si puedes comprarte una nueva, mejor, pero sino vale la pena un año. por esos 1100.

la ultima vez que pregunte cobraban 1200 por garantida de 6 meses en un local.

claro amigo ya depende de las posibilidades economicas de cada usuario, almenos yo preferiria que le metiera mano a mi consola una persona que se que esta capacitada por la creadora de la consola a alguien que ah aprendido a repararla moviendole aqui y alla.... pero eso ya depende de cada quien, aparte que en muchos lugares te dan un mes de garantia, por poco menos de lo que te cobran en el sat
18 respuestas