Circulo alrededor del raton

Hola a todos, tengo una duda y dicha duda es:

¿Como se pone alredor de la flecha del raton un circulo de color rojo azul etc....,? e estado viendo videos pero solo sirven para grabar un tutorial o algo parecido, pero no se quedan para siempre,yo lo quiero para que no se valla que se quede alrededor del mouse un circulo de color.

un saludo
Si te refieres al puntero, pues te descargas un pack con las imágenes para puntero (cursores de puntero).
Imagen Por ejemplo.

Aunque no he entendido bien si era algo así lo que pedías.
creo que se refiere a los vídeos que hacen en el youtube que siempre sale gente que cuando clicka o algo le sale el circulo ese ... también me pregunto yo que es eso que le sale al lado del reloj que es un circulo rojo y verde que parpadea
Eso se hace por ejemplo con el Camtasia, un software para grabar lo que vas haciendo y el mismo programa te añade los efectos a los clicks.

Saludos
Hola gracias por responder, ya se como se hace, encontre un video en youtube en ingles y es con un programa que te puedes crear tu propia flecha, ponerle circulos alrededor etc..

un saludo y gracias por las respuestas
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Podrías poner aquí el nombre del programa para que los otros usuarios (incluido yo) podamos disfrutar de el.XDXD
Os bajais un .cur ue tenga un circulo y ya esta.
Me parece que es con un programa para grabar lo que estas haciendo en el pc, unos amigos que grababan videos de poquer usaban el camstasia me parece.
Joder que casualidad, ahora mismo me estaba bajando el Camtasia y me he topado con este hilo XD.

Si lo que quieres es grabarte para hacer algún videotutorial o similar, este programa es el mejor ;).
8 respuestas