Vaya sinverguenzas los de lockerz

Por lo visto hoy, en horario español a las 00:00 hasta la 1:00 ha sido la primera tanda de stock para los que hemos comprado turno

Pues a partir de las 00 hasta la 1, o la pagina no iba, o salia el perrito lamiendo la pantalla, dando a f5 durante toda la hora y no ha habido manera, ahora la pagina vuelve a ir y todo alegres no mentan nada de los problemas tecnicos sino que anuncian principio y fin dle evento

Lo mas curioso es que aun quedan dos tandas mas y veremos si cumplen su palabra
MiNg escribió:Ajo y Agua.

premio al comentario chorra del dia
Kirbo, muchos han podido pedir en la primera oleada, mala suerte, lo siento :(
Ami me toca ahora
MiNg escribió:Ajo y Agua.

Suma mensajito y vamos a otra cosita, ¿eh?.
Esto es como cuando de pequeños nuestra madre nos decía: si viene un señor y te ofrece un caramelo, tú no lo cojas.
Coño ese tipo de páginas implican unos riesgos, la mayoría buscan engañarnos y pasta, no se por qué siquiera os molestais en entrar...
Pero bueno, sois mayorcitos
es tener suerte, por eso yo paso de intentar pedir nada ya [poraki]
la ultima wave, y que sorpresa, a partir de las 4:00 en punto la pagina empieza a dejar de responder brutalmente
Son unos timadores, en efecto, fijaros lo que me han hecho:

A las 4 hasta casi al finar de la wave me dice QUE ''YOU ARE NOT IN THE WAVE'' yo cagandome en su smuertos, y cuando quedaba un juego morralloso de la DS y los wallpapers me deja entrar, voy a por el de la DS y se me deslogea, al entrar solo wallpapers.

MAÑANA les follo a reclamaciones por tos laos y se acabo conmigo ya todo.
Pues que sepais que si ha funcionado, lento como siempre pero si.

Yo solo tenia acceso a la Wave 3, y he conseguido entrar cuando ya solo quedaban juegos. He conseguido darle al botón de "Redeem" del ME2 de pc pero me ha dado timeout y al siguiente refresco sin stock.

Supongo que el general de hoy será a unas horas q ni su puta madre podrá acceder...

Salu2
No os suenan estas cosas raras,a cosas de timadores? xD
Pues yo siento discrepar, y aunque muchos no me creerán, me saqué una PSP y un uncharted 2 en el restock de diciembre :)

Hay que tener mucha suerte y es bastante chungo, pero sí que es cierto que regalan cosas...
snat24 escribió:Pues yo siento discrepar, y aunque muchos no me creerán, me saqué una PSP y un uncharted 2 en el restock de diciembre :)

Hay que tener mucha suerte y es bastante chungo, pero sí que es cierto que regalan cosas...

Pero te han llegado? O te pasó como a mi que pedí una wii, y me llegó el famoso email del #0 y ni rastro del regalo?
En lo que tardo en organizar todo, el tiempo invertido en la web esta etc prefiero trabajar dos findes en un bar y ya tengo wii, xbox o lo que sea.

Lo comodo no puede ser bueno o seguro.
A mi sí que me llegaron las dos cosas (la PSP tardó incluso menos de una semana, el juego ya me tardó unas 3 semanas).

Es lo que digo, habrá mucha gente que no esté satisfecha porque no ha conseguido premio (como me pasó a mi en la mayoría de veces que había restock), pero la verdad, con que tengas suerte una vez ya te sale a cuenta.
Yo pedí en el reedem de Diciembre y Enero y ambos premios los recibí, otra cosa es que la web pete con tanto buitre tras la pantalla dando F5... que siempre es de esperar.
el caso es que en el ultimo wave pude entrar y me decia que no tenia permiso para entrar, cuando compre la entrada esa rara

Seria un "fallo" de la web o vete tu a saber, pero vamos, que despues de estar toda la noche, ha sido en vano. estara contento el gafapasta cabron
Y tener tropecientos fanaticos del F5 allí dandole como posesos seguro que tampoco tiene nada que ver, verdad?

Es una web/cutrez (una cosa es que te den puntos por hacerles un servicio como adagreed, que tragas publicidad, y otra que te den puntos por hacer algo que les reporta... ¿nada?) y además debe de ser facil de tumbar por "ataque masivo" [carcajad] No se que esperais.
Sinceramente, cualquier página que regala algo, se peta. No digo que no sea un timo, pero parece lógico que una web preparada para tener X visitias, pete al tener 1000X :)
Los de G2Play también son unos timadores, cuando regalan claves casca la web. Y en Steam, cuando hacen semana de descuentos, a eso de las 17:00, la web también casca y no te dejan comprar, o a veces compras y no aparece el juego. Que timadores.

El hecho de que halla millones de borregos haciendo peticiones a la web no tiene que ver. Que va.
yo prefiero guardarme los puntos para cuando abran la tienda, si esque la abren...
Esto no es nuevo, llevan así desde que empezaron. No habráis más hilos anda.
Yo soy de los que ya no entran a Lockerz ni a saludar, que en el re-stock de noviembre conseguí pedir una PSP y luego fueron todo mil excusas...

Me planteaba intentar pillar algo en el próximo re-stock, pero me pone de los nervios cuando llega el momento y la web colapsa...vamos, que prefiero currar y comprarme lo que me fuesen a "regalar" con mi dinero a tener que estar pulsando F5 como un condenado para ver si pillo algo.

Y quien diga que no sacan nada...bueno, si leeis las preguntas, la mayoría por no decir todas están orientadas a satisfacer estudios comerciales, así que yo creo que vendiendo la información de las encuestas y preguntas a compañías de marketing...algo sí que se puede sacar...
zeltrix escribió:yo prefiero guardarme los puntos para cuando abran la tienda, si esque la abren...

Exacto, yo no compre ninguna porque sabia lo que iba a pasar, o esto o que todo el mundo pillase y en la general hubiese poca gente, si la abren sera la solución para todo XD
No abráis hilos de Lockerz, por favor.
24 respuestas