panasonic v10 + popcorn a100 + ¿home cinema?

Hola a todos,

Veréis tengo una Panasonic V10 y un popcorn hour A100 con salida HDMI 1.1 y SPDIF coaxial y estoy pensando en comprar un Home Cinema 5.1 curiosillo (sin reproductor DVD, BR ni nada de eso pues no lo voy a usar, con el popcorn tengo de sobra).

Está claro que la señal de vídeo la paso con el HDMI del popcorn a la TV. Pero ¿cómo lo hago para el audio? Se supone que el audio también viaja por el cable HDMI del popcorn a la TV pero no se si tengo que hacer:

popcorn ---(hdmi)--- tv ---(¿quéSalidaAudio?)--- HomeCinema

ó

popcorn ---(hdmi)--- tv
\__(spdifCoaxial)---HomeCinema

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.
yo tengo una pana X10 y el popcorn y lo tengo conectado así:
del popcorn a la tele con HDMI
Del popcorn al ampli yamaha con el cable optico digital.
tienes más opciones pero a mí esta es la que más me gusta.

Por cierto, no se si a ti te pasa ,pero a mi la tele no me detecta bien la señal de video del popcorn por HDMI hasta l 2º vez que lo enciendo te cuento:
Enciendo el popcorn, la tele no lo detecta y teng que cambiar con el mando al modo hdmi1. al cargar el popcorn hasta que sale la pantalla azul, se ve correcto, ,pero al ir a salir la pantalla azul se pierde la imagen. Apago el popcorn y lo vuelvo a encender y ya me lo detecta correctamente. He probado en todos los modos HDMI del popcorn y siempre lo mismo. Te pasa a ti algo así?.
zen00, yo lo tengo como la segunda opción que has puesto y funciona.
2 respuestas