Duda Sobre Antec Nine Hundred

Buenas a todos!!!

Vereis, me voy a comprar la Nine Hundred Two, y me gustaria saber si los ventiladores hacen mucho ruido ya que segun esto, pone que cada uno suena a unos 24-30dBA...

No soy un maniatico del ruido, pero si que me gustaria que tampoco fuera muy ruidosa, ya que la mantendre muchos años y algunas veces duermo con el PC encendido...

Muchas gracias de antemano!!!
Mira, acabo de encontrar una review de la caja donde analizan eso precisamente: http://www.silentpcreview.com/article966-page5.html

Lo Analizan además primero con gráfica integrada, con gráfica dedicada y con CrossFire y además con los ventiladores en las tres posiciones que tienen.

Esta es la conclusión a la que llegan:

These fans aren't as quiet as we would like, but the rear and top fans are fairly good acoustically if you set them to low speed.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias lynnfield XD

Ahora mismo me la leo de arriba a abajo...
Por ese precio mírate también la Lancool PC-K62, que es una marca de Lian Li. La Nine Hundred Two también es buena caja pero no me gusta que el ventilador superior no se pueda cambiar a por uno normal. Si se te rompe el BigBoy o quieres cambiarlo por lo que sea, o lo cambias a por otro BigBoy (si lo encuentras) o nada, no puedes poner un ventilador normal de 12 o 14cm.
Yo tengo una Antec de esas, y es muy silenciosa. Si quieres que lo sea aun mas, con cambiar los ventiladores de 12 por otros de gama superior, ya sería inaudible. El superior no se escucha practicamente nada, y el trasero diría que es como los delanteros en realidad.

En cualquier caso, lo que mas ruido suele meter en una caja no son esos ventiladores, sino el de la cpu y el de la gráfica. En mi caso el de la cpu es uno de 12 cm (Vendetta II) y la gráfica es una 4850 pasiva. Fijo que cualquier grafica meterá mas ruido que los ventiladores de la Antec.

EL mayor problema de esta caja, es que como tiene MUCHA ventilación, tienes que ir con cuidado con el polvo. Todo el frontal esta perforado para que el caudal de los 2 frontales de 12 sea muy bueno, pero eso hace que si estas en un lugar con polvo, este termine dentro de la caja.
Muchas gracias por las respuestas!!!!!

Pues tendre cuidado de que no entre el polvo, y eso de que me dices que es muy silenciosa, es con los ventiladores al minimo me supongo ¿no?

Y acabo de ver el Big Boy en Pccomponentes [jaja] aunque con mi suerte todo sera que se me joda, y cuando quiera pillarme otro ya no este en pcc... XD

Muchas gracias a todos otra vez!!!

¿Alguna opinion mas?
Buenas, tengo una antec nine hundred two recién comprada, dentro lleva un i7 920 y una ati 5850, le puse a la cpu un asus triton y de fuente una corsair hx 750w, mi duda es a que velocidad debería poner los ventiladores de la caja?
Saludos
6 respuestas