COMPRAR Memory para Copiar Partida FiFa a Memory DUDA??

Buenas, he estado mirando por el foro pero no encuentro una respuesta a mi duda, a ver si alguien sabe algo sobre esto. El tema es q uno de los maravillosos fallos del Fifa10 la muerte del Virtual Pro...con el 70% d las hazañas se me cuelga la partida y no hubo manera d salvarla...no me dejaba jugar a dobles se colgaba el fifa, me cambiaba alineaciones, desaparecian jugadores... LA cosa es q tube q borrarla muy a mi pesar...y mi V PRO murio... mi idea es pillar una memory y copiar la partida de un colega y de ahi a mi HD. Esto es factible??? puedo ir a casa de un colega y gorrearle su partida para copiarmela yo en mi cosola?'?Es q he leido q algunas partidas solo se pueden mover y no copiar y q algunas ni eso... El tema es qno tengo memory y me haria con una solo para esto y claro no quiero meter la pata y tirar el dinero para q luego no me deje copiar nada...

SALUDOS!!!
no se si voy a decir una tonteria, pero creo que esa partida del Virtual Tennis estaria asociada a un perfil, asi que copiarla claro que podrias, pero para jugar con ella supongo que tendras que cargar el perfil de tu amigo.... no??
Lapartida es del FIFA pero eso si q no lo se lo del perfil....nose si va ligado el perfil del live con la partida del fifa!! Yo diria qno pero ahora mas duda jejeje
Hasta donde yo sé, las partidas sí que van ligadas al perfil, por lo que no podrás usar la partida de tu amigo con tu perfil.
Exacto. Todo archivo de guardado va vinculado al perfil que lo realiza. Esto no es la ps2 que podias coger los guardados de otros y usarlos tu. xD

Creo que hay infimos juegos que por error, se les han olvidado ponerle la proteccion de vinculacion de "savegame/gamertag", pero fifa no es uno de esos privilegiados.

Así que no tienes esperanza alguna. Si se te corrompió la partida, tendrás que empezar desde 0.
Pues vaya tela...monton de horas por el WC....bueno dejare a mi Virtua Pro descansar en paz...gracias por responder. Se puede cerrar el hilo...
5 respuestas