alguien sabes si esto es verdad?

hola,me gustaria saber si este articulo existe y para que es "articulo 123/322-1987"

muchas gracais
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Es la primera vez que soy el primero en responder a un post :) :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre la pregunta en sí

, como no das más datos, ni puta idea [+risas] [+risas]
Era más fácil buscar en google que preguntar en el foro:
http://www.miliarium.com/Paginas/Leyes/ ... 322-87.asp

pavel korchaguin escribió:Es la primera vez que soy el primero en responder a un post :) :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿que honor eh?
NaNdO escribió:Era más fácil buscar en google que preguntar en el foro:

pavel korchaguin escribió:Es la primera vez que soy el primero en responder a un post :) :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿que honor eh?

Ahora soy "adicto", estoy subiendo peldaños en el escalafón social, señor (megaadicto) [babas] .
angelillo732 escribió:hola,me gustaria saber si este articulo existe y para que es "articulo 123/322-1987"

muchas gracais

:-? :-?
¡¡¡Como no dés mas datos, chungo para responderte¡¡¡ ;)
Si y no (esta respuesta aporta tantos datos como tu pregunta)
solo tengo esos datos,me han dicho que e incurrido en ese articulo
angelillo732 escribió:solo tengo esos datos,me han dicho que e incurrido en ese articulo

Quién?? con que membrete?? tráfico?? Hacienda?

Sobre la pregunta en sí

Esto en los hilos de las noticias de portada es reportable :)
Peklet escribió:

Sobre la pregunta en sí

Esto en los hilos de las noticias de portada es reportable :)

Menos mal [+furioso]
Pero digo yo, alguien sabe la respuesta a la pregunta?? No hay ningún abogado en el foro o estan todos en sus ataudes??
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
es que un articulo solo... tiene que ser un artículo de una ley, y ahi solo dice que es de 1987, y como ese año apenas se cambiaron leyes...
yo es la primera vez que veo esa nomenclatura de una ley, siempre las habia visto por 2/86 o algo asi que es la segunda del 86, pero asi...como no sea un bando o algo asi...
A no ser que se trate de una ordenanza municpal o algo así... no creo que sea una ley española.
NaNdO escribió:Era más fácil buscar en google que preguntar en el foro:

Vas a tener que copiarlo, los no registrados no pueden ver el contenido. Yo he probado en tododerecho.com pero no encuentro.
yo por mas que miro no veo nada, solo se me ocurre que sea el articulo 123 de la ley 322 de 1987, que no existe porque esa ley( la 322) solo llega hasta el art 50 mas unos disposiciones adicionales y na mas.
Luego he visto algo por ahi pero que no he podido terminar de ver.
Uno era sobre la exportacion y otro sobre el medio ambiente, lo que me ha llevado a deducir que en 1986( que esto lo sabia) fue cuando España entro en la UE y que seguramente cambiaron un monton de leyes sobre ecologia y fabricacion y demas para poder adaptarse a la ley europea
14 respuestas