¿Qué gráfica me recomendais para este PC?

Hola, tengo que cambiar la grafica al PC, y ya que no puedo cambiar todo lo que quisiera, a ver si me podeis recomendar una grafica que no pase los 60€, en AGP para un AMD 2500+ con 1GB de memoria y una fuente de 450 W, y que de paso me suba un poquito el rendimiento en juegos y demás, que hasta ahora tenía una ati 9600 de 128 MB. ¿Le iría bien una ATI HD 3650 con 512 MB en AGP? Me sale por algo menos de 58€. Gracias
Enserio quieres desembolsar 58 € en una gráfica para este equipo? El rendimiento será nulo por el inmenso cuello de botella que dará la CPU y la RAM. Yo buscaría algo más antiguo en AGP, también más barato, en acorde un poco a las características generales del equipo. Una nVidia 7600 GT o una ATI X1600 XT son buenas opciones.

Saludos!
Ya, estuve buscando un poco y ya me imaginaba que me haria cuello de botella, porq con 1 Gb DDR400 tu me dirás. también me estoy planteando cambiar placa + micro + ram + fuente + HD + grafica... pero se me ira del presupuesto seguro, y no creo que merezca la pena gastarse 250 € en algo asi. La verdad que no se que hacer
Soren escribió:Ya, estuve buscando un poco y ya me imaginaba que me haria cuello de botella, porq con 1 Gb DDR400 tu me dirás. también me estoy planteando cambiar placa + micro + ram + fuente + HD + grafica... pero se me ira del presupuesto seguro, y no creo que merezca la pena gastarse 250 € en algo asi. La verdad que no se que hacer

Ahorra un poco, y te cambias placa, ram, micro...etc
1GB ddr400 no tiene por qué darte cuello de botella si está en dual channel (6gigas/s de ancho de banda). Lo que te hará cuello será ese microprocesador...
Lo malo es que la RAM no está en dual channel, es un solo módulo. De cualquier forma creo que buscaré una X1600 XT o la 7600GT como comentaba firewire, a ver si por CV hay algo. Gracias por responder.
Desde luego si estas pensando en juegos, yo personsalmente no invertiria ni un duro en ese equipo.

Sin duda vale la pena ahorrar como te dicen y pillar un equipo nuevo de forma inteligente y eligiendo bien las piezas para que te salga lo mas barato posible.
Mientras se va ahorrando un dinero, de paso puede pillar alguna tarjeta de las que te han mecionado. Si lo encuentras por 20-30eur, no creo que seria mala y costosa inversion.

Un Saludo.
7 respuestas