Vuelo con Air Berlin

Hola el caso es que ayer compre 4 billetes de avion con airberlin para Palma de Mallorca con la Compañia Air Berlin por internet. El caso es que estoy acostumbrado a rayanair donde una vez hecha la reserva entras en su web de chekin e imprimes los billetes y arreglado.
Al hacer la reserva me dieron un numero de localizador y poco mas pero desconozco que tengo que hacer ahora para poder tener mis billetes,
Alguien que haya volado con airberlin me puede ayudar?
En cuanto a la maleta pone que puedo facturar gratuitamente una maleta de hasta 20kg, la verdad es que me extraña esto para ser un low cost, estoy en lo cierto?
Soy cliente habitual de AIR BERLIN desde Palma de Mallorca hacia Ciudad real aeropuerto, el tema de los check-in online en la web cuando reservas los billetes tiene un recargo. El tema de la maleta no te preocupes con el peso mientras no pases del maximo no pasara nada no es tipo RYANAIR y que sepas que te daran catering durante el vuelo a precio 0.

¿Por cierto cuando vienes a Mallorca?

Un saludo
entonces como hago para hacer el check-in? lo hago en el aeropuerto entre las 30 horas antes de que salga el avion? para ello que me hace falta?

voy a Mallorca el proximo sabado una semanita. Por cierto no sabras de alguna compañia de rent a car decente?..lo estoy mirando con auriga crown que he alquilado una vez con ellos y me parecen algo decentes.
Justamente trabajo en ese gremio, pero en la compañía que trabajo "verdes" (por no decir el nombre no somos "baratos"). Auriga Crown tiene muy buena flota de vehículos y precio competitivo, también te puede interesar Europa rent a car mismas características.

Exacto tienes que realizar el check-in.
Yo he viajado chorrocientas veces con air berlin. El proceso que hago es coomprar el billete por internet, pagar y todo, y el dia del vuelo facturar la maleta en el aeropuerto, check in en el eropuerto y pal' avión.

Ni más ni menos. Además, creo que Air Berlin no es Low Cost, que eso no quita que tenga precios muy buenos.
mojino360 escribió:Yo he viajado chorrocientas veces con air berlin. El proceso que hago es coomprar el billete por internet, pagar y todo, y el dia del vuelo facturar la maleta en el aeropuerto, check in en el eropuerto y pal' avión.

Ni más ni menos. Además, creo que Air Berlin no es Low Cost, que eso no quita que tenga precios muy buenos.

Yo igual, compra por internet y facturar y check in en el aeropuerto.

P.D: Lo de precios buenos... depende de a qué zonas de España te vayas.
Hola quiero hacer el check-in por internet para adelantar tramites y no ir con prisas por el aeropuerto. El caso en que en la web de airberlin en el primer paso me pone esto:(abrir adjunto)
por lo que no se que poner o seleccionar en las casillas de frequent flyer, programme y numero de tarjeta.

Alguien me puede ayudar????

Adjuntos

6 respuestas