Daniels escribió:Ciertamente yo estuve este Octubre pasado en viaje por USA,entre otros lugares NYC y lo unico que encontre es una tienda llamada Video Games New York como bien comenta el compañero anterior debe tratarse de la misma tienda, con una gran cantidad de juegos sobretodo cartuchos sueltos de Genesis y unos precios tambien desorbitados para lo que vendian por cierto la tienda me gusto bastante a pesar de ser pequeña y tenerlo todo apilado jeje![]()
Luego si quieres algun buen recuerdo de NYC que te compren una camiseta en Nintendo World de NY(Segun comentan es la mas grande del mundo de Nintendo, pero yo la verdad no lo vi muy grande) yo tengo 3 son curisosas por que en alguna de ellas tienes la firma que a sido comprada alli ya que pone Nintendo World NYC son muy graciosas por ponerte un ejemplo tienes las tipicas de mario, yoshi y luego otras de la vieja escuela con el pad de nes etece... La tienda la encontrara a unos 25m del famoso Rockefeler Center muy conocido por las imagenes de estampa navideña de Nueva York donde ponen ese arbol de Navidad tan enorme y esa pista de hielo jejeje..
Un saludo y espero te haya servido de algo
estuve el día de las elecciones en times square, al día siguiente de ganar obama fuí a harlem a ver una misa cantada de gente de color (ese día casi se me cae la lágrima), etc etc. solbadguy0308 escribió:Evidentemente, las tiendas de retro las conocerán los que vivan por ahí, yo te recomiendo más quedar para un trato en mano con algún vendedor de Ebay de por ahí, que seguro que te saldrá más rentable la experiencia.
Gas-o escribió:solbadguy0308 escribió:Evidentemente, las tiendas de retro las conocerán los que vivan por ahí, yo te recomiendo más quedar para un trato en mano con algún vendedor de Ebay de por ahí, que seguro que te saldrá más rentable la experiencia.
de verdad crees que un vendedor de usa quedará con un extrangero que posiblemente no habla bien su idioma ?
todo esto para ahorrarte 30 dolares de un envio internacional ?
MyoCid escribió:Nunca he estado en EEUU, pero parece como si ir allí y comprar cosas retro estuviera chupado

Gas-o escribió:yo creo sinceramente, que como Japón para lo retro, no hay otra cosa igual, y tengo entendido que el mercado retro en Japón se muere también (nunca he estado en Japon)
Gas-o escribió:hay monumentos como la estatua de la libertad
solbadguy0308 escribió:Gas-o escribió:hay monumentos como la estatua de la libertad
Para eso te vas a Odaiba o Amerika-mura en Osaka y la ves igualmente, mejor la de Odaiba la verdad.
Y además puedes ver el Gundam que montaron justo cuando me fuí de Japón, serán![]()
Gas-o escribió:Yo no me muero sin ir a Japón, pero tengo claro, que no iré a buscar nada relacionado con videojuegos, simplemente, porque estoy seguro de que cualquier cosa que comprase en la calle, sería más caro que en yahoo, quiero ir, porque me pica mucho la curiosidad la cultura de esta gente, otra cosa es cuando pueda ir ...
Gas-o escribió:Yo no me muero sin ir a Japón
Gas-o escribió:yo me pillé un macbook, y todavía me sigo arrepintiendo por el maldito teclado en inglés, que en esta generación, no se puede cambiar, porque el chasis del portatil es diferente
israel escribió:Gas-o escribió:yo me pillé un macbook, y todavía me sigo arrepintiendo por el maldito teclado en inglés, que en esta generación, no se puede cambiar, porque el chasis del portatil es diferente
Lo del teclado no es problema! Vas a cualquier Applestore (o tienda oficial) y te lo cambian por uno en español. Si es una Unibody te cambian toda la carcaza sin problema.
Te lo digo porque a mi me lo han cambiado (tengo un MB Pro unibody) y no me han cobraron ni un céntimo porque estaba en garantía (si sacas el Apple Care también te vale).
saludos!