Dudas sobre el hdmi

me acabo de comprar una lcd con conexion por hdmi y por componententes. mi xbox es de las antiguas, de las que no tienen hdmi. pero me he dado cuenta que el conector de video de la xbox tiene lo que parece una salida de hdmi. ¿es eso correcto? ¿mejora la calidad en el hdmi frente al video por componentes?

No me recomendeis leer el manual porque la consola es de segunda mano y no tengo los manuales de uso
Yo creo que vale la pena tener HDMI, yo hace mucho tiempo que la tengo por componentes, se ve bien pero nunca he probado por HDMI, dentro de poco me va a llegar el cable...
No te confundas, la conexión del componentes puede parecerse a la del hdmi pero es bastante más larga. Asegurate de que tiene una salida en la que pne expresamente HDMI, si no esque no tiene.

Salu2.
Imagen

Hay tienes ambas, la del recuadro amarillo es Hdmi y la otra entrada es la del cable de componentes/compuesto.

Un saludo
pues no, no es de hdmi esa conexión (entoces, ¿para qué coño sirve esa conexión?)

de todos modos por el video por componentes se ve de puta madre, ya no me tengo que dejar la vista para leer los subtitulos o los menus de los juegos, aunque al jugar al sonic unleashed en esa pantalla tan grande, a veces me mareo... XD
faco escribió:pues no, no es de hdmi esa conexión (entoces, ¿para qué coño sirve esa conexión?)

de todos modos por el video por componentes se ve de puta madre, ya no me tengo que dejar la vista para leer los subtitulos o los menus de los juegos, aunque al jugar al sonic unleashed en esa pantalla tan grande, a veces me mareo... XD

que conexión??? al que te ha señalado el compañero es lade hdmi, si no la tienes entonces solo tienes la de arriba que sirve para el cable por componentes y para el vga...
Según parece no tienes hdmi (consola petable 100%, lo siento lo tenia que decir), la mejor opción en tu caso cable vga
O esta confundiendo la conexion USB que esta encima del puerto ethernet o esta confundiendo la conexion de audio optico que tiene el cable por componentes otra explicacion no le veo.
SpiderG escribió:O esta confundiendo la conexion USB que esta encima del puerto ethernet o esta confundiendo la conexion de audio optico que tiene el cable por componentes otra explicacion no le veo.

Joer que le han puesto la foto,no creo que sea dificil de identificar si tiene hdmi o no :-|
SpiderG escribió:O esta confundiendo la conexion USB que esta encima del puerto ethernet o esta confundiendo la conexion de audio optico que tiene el cable por componentes otra explicacion no le veo.

eso es a lo que me refería... así que es para la salida de audio optico... asias XD

Valkyrjur, no te sulfures, que en la foto no sale lo que estaba preguntando. Yo ya tenia claro que mi consola no tenia la conexión hdmi (así lo había puesto en el primer post), lo que no sabía era qué narices era la conexión del propio cable...

y en cuanto a petable 100%... la consola se ha tirado 8 horas diarias encendida este verano y no me ha dado ningun susto. si ha aguantado eso es que es inmortal XD
Valkyrjur escribió:Según parece no tienes hdmi (consola petable 100%, lo siento lo tenia que decir), la mejor opción en tu caso cable vga

No todas las consolas zephyr u opus son 100% petables, es cierto que el factor es alto pero no es una constante, ahora, con que necesidad escribes cosas así? (lo siento lo tenía que decir)

Saludos y cuiden sus almas
las zephyr si llevan hdmi... el se refiere porque seguramente su consola sea una xenon. Las opus se han visto realmente poco...
johelrc escribió:
Valkyrjur escribió:Según parece no tienes hdmi (consola petable 100%, lo siento lo tenia que decir), la mejor opción en tu caso cable vga

No todas las consolas zephyr u opus son 100% petables, es cierto que el factor es alto pero no es una constante, ahora, con que necesidad escribes cosas así? (lo siento lo tenía que decir)

Saludos y cuiden sus almas

Hombre si es una xenox 100% ya que la misma microsoft fue quien lo reconocio que el fallo estaba en todas la xenon y tarde o temprano moririan, no invento nada.
12 respuestas