el error 66 puede ser por key mala?

me acaba de salir un error 66, puede ser por key mala , o solo por firmware no correcto?
¿Has cambiado el lector? ¿O has actualizado? ¿Con qué firmware?
Me suena que este fallo se produce cuando la consola enciende y realiza un chequeo al lector/firmware. Por los casos que recuerdo, era más probable en consolas antiguas con lectores Samsung MS25, MS28 o en cambios de lector entero.
Probaría a dejar el lector original (si es que lo has cambiado) y a instalarle su firmware original, para ver si sigue arrancando con normalidad o hay algún problema más.
Aver si alguien tiene más información o puede aclarar más el asunto, ya que no recuerdo más sobre este fallo.
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tvillaje1 escribió:me acaba de salir un error 66, puede ser por key mala , o solo por firmware no correcto?

suele ser por firm no correcto o lector borrado
tienes otro hilo mas abajo con lo mismo...creo que no hace falta preguntar tanto lo mismo.as metido el firm incorrecto o lo as borrado como bien dice ivangelillo,si es lo primero intenta repetir el proceso por si hubieras echo algo mal,si es lo segundo y no as sacado los datos buenos, Adios consola.
vegetasnake escribió:tienes otro hilo mas abajo con lo mismo...creo que no hace falta preguntar tanto lo mismo.as metido el firm incorrecto o lo as borrado como bien dice ivangelillo,si es lo primero intenta repetir el proceso por si hubieras echo algo mal,si es lo segundo y no as sacado los datos buenos, Adios consola.

perdona este hilo lo tenia que cerrar o borrar, veo que no has leido el otro hilo, y veras que ya he solucionado el problema, lo he spooofeado a un ms28 y a la primera, o sea los datos y key sacados son correctos, el firm metido es correcto o eso creo, por los datos qeu me pode jungle, o sea que
o no puedes spoofear de un v2 a un 74850, o hay algo que se me escapa, pero la forma de hacerlo es la misma para el 74 como para el samsung asi que tu me diras
misterios de la vida,XD me alegro que lo hayas resuelto.
vegetasnake escribió:misterios de la vida,XD me alegro que lo hayas resuelto.

gracias tio, perdona que haya puesto hilos tan parecidos pero llevo un dia que paque, ademas con unas dudas que no me aclaro...
7 respuestas