Voy a prestarle dinero al pobre Francisco Camps

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 12779.html
Ya no hay dudas. Los bienes de los diputados autonómicos son, desde este martes, públicos. Y están en Internet. El Boletín Oficial de las Cortes Valencianas, accesible desde la propia página web de la institución, revela el patrimonio de todos los parlamentarios. Incluidos los del PP.

Son más de 400 páginas de formularios con cifras y patrimonio dispares donde destaca el del vicepresidente tercero del Consell. Juan Cotino acredita cerca de dos millones de euros (un total de 1.899.576,16 euros) entre acciones, empresas y cuentas bancarias.

En concreto, dispone de una cuenta corriente en Bancaja, así como obligaciones y preferentes de Bancaja y acciones de Banco de Valencia. Además, se citan cuatro sociedades (aunque no se precisa el grado de participación), SAT L'Alqueria Nº3697, Pomafer SL, Alquería Dolores S.L., Inverseco SL.

Además, es titular de una vivienda heredada en Xirivella con un valor catastral de 7.735,84 euros y de dos planes de pensiones, en Bancaja y Mapfre. Carece, en cualquier caso, de préstamos o hipotecas.
Clemente y Blasco

Menor es el patrimonio del secretario general del PP valenciano, Antonio Clemente, propietario de cuatro inmuebles (dos viviendas, un local comercial y un inmueble rústico, heredado) con un valor catastral de 94.603 euros. Dispone, además, de un plan de pensiones, un vehículo Jaguar XF, otro Saab 900 S y saldos bancarios. Todo ello con un valor exacto de 96.523 euros.

En el capítulo de pasivo, figuran dos préstamos hipotecarios, un préstamo personal y saldos pendientes por un total de 220.856 euros.

El conseller de Solidaridad y Ciudadanía y portavoz del PP en las Cortes, Rafael Blasco, cuenta con cuatro inmuebles (con un valor catastral de 176.808 euros), varias cuentas bancarias, un Audi A4 1.9 TDI y una participación en Promociones y Ediciones Culturales SA. En total, 149.249 euros. No obstante, tiene pendientes de pago 139.023 euros correspondientes a tres préstamos personales.
Los austeros Barberá y Camps

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, carece de propiedades inmobiliarias. Eso sí, sus bienes ascienden a 295.000 euros. Tiene títulos de valores del Banco de Valencia, del Banco Santander, del BBVA, Telefónica, Iberia, ACS y Española del Zinc.

Además, acredita dos planes de pensiones en Bancaja, una imposición a plazo fijo, cuentas corrientes y un coche, un Lancia Delta, de más de 20 años. Y un préstamo personal de 12.000 euros.

También austero es el patrimonio del presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Con un único piso con un valor catastral de 110.339 euros, es propietario de un Saab 900S matriculado en 1995 y un plan de pensiones en Bancaja. Además, tiene dos cuentas corrientes, una de ellas compartida con su esposa, con 1.389 euros (el 50% del total) y 905 euros, respectivamente.
Múltiples bienes

De este modo, se ha oficializado el acuerdo en pos de la transparencia alcanzado por la Cámara autonómica el pasado mes de diciembre. La iniciativa del grupo 'popular' recibió el respaldo de todos los grupos políticos. Cumplían, además, con uno de los preceptos del código ético abanderado por Mariano Rajoy.

La relación de bienes y actividades de los diputados ya estaban en posesión de las Cortes, pues cada representante está obligado a comunicarlos antes de tomar posesión de su acta al inicio de la legislatura. Aunque esta información no estaba hasta ahora al alcance de los ciudadanos.

A partir de la última modificación del Reglamento de la Cámara, las declaraciones se inscriben en un registro de intereses de carácter público que dependiente directamente de la presidenta de las Cortes, Milagrosa Martínez. Su publicación en internet está garantizada.

Los grupos de la oposición, sin embargo, se han adelantado a esta propuesta. Sus bienes se publicaron en las webs de los distintos partido en un intento de sumar al PP. Siguieron este ejemplo el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el entonces secretario general del PPCV Ricardo Costa en plena vorágine de Gürtel.

Ahora, la publicación de los bienes, con carácter oficial, se hace extensiva a todos los diputados, independientemente de su signo político, aunque no están obligados a actualizar la información remitida a la Cámara en 2007.

Que desvergüenza tienen
Casi que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Ahora va a resultar que tengo yo más dinero que él

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[uzi] [uzi] [uzi]

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con tal patrimonio y encima le tienen que "regalar" los trajes... como decia aquel.. pa mear y no echar gota..
O se pasan o no llegan, tampoco hacía falta saber por ejemplo que comparte cuenta corriente con su señora y el coche que tiene no sé. A mi me parece exagerado, deberían de haber dicho tiene un patrimonio total de tanto y listo. Aun así me da que no están todos los datos y menos el dinero que manejaran en negro, el dinero de sobornos, etc...
Y ahora que saquen el patrimonio de sus parejas, y lo mismo nos llevamos una sorpresa, o no tan sorpresa claro XD
Deibis escribió:Y ahora que saquen el patrimonio de sus parejas, y lo mismo nos llevamos una sorpresa, o no tan sorpresa claro XD

Parejas , primos , abuelos y mascotas... Esta gente no es tonta , lleva robando muchos años y sabe hacerlo muy bien.
Es que no hay quien se crea que esta gente no tenga más de lo declarado.
El valor de mercado de un inmueble, incluso en los tiempos que corren, es mayor, bastante mayor, que el valor catastral.

Luego está el tema que ya se ha mentado: bienes a nombre de parientes, socios, testaferros, etc. .

Desde luego, me sorprenden algunos casos que, con lo que cobran entre salarios y dietas, ¿cómo tienen tan poco? ¿Tan manirrotos son? Y si son manirrotos con lo que ganan, ¿no lo serán más con bienes públicos?

En cuanto al President, con tan raquíticas cuentas, no me extraña que los multimillonarios le tienten con corruptelas... ¡Resiste al Demonio cual Jesús en el desierto, President!
Me estan diciendo que Camps, que cobra 80.000€ al año+ dietas y no tiene que gastar ni un €, no creo que le cobren el cafe ni comidas, etc... solo tiene en el banco 2000 miseros € PERO QUIEN COÑO SE CREE ESTO?? Y habria que ver el valor catastral de las viviendas, me gustaria ver la que tiene un valor de 7000€, menudo antro, no? o luego sera un palacete?
Xavisu escribió:Me estan diciendo que Camps, que cobra 80.000€ al año+ dietas y no tiene que gastar ni un €, no creo que le cobren el cafe ni comidas, etc... solo tiene en el banco 2000 miseros € PERO QUIEN COÑO SE CREE ESTO?? Y habria que ver el valor catastral de las viviendas, me gustaria ver la que tiene un valor de 7000€, menudo antro, no? o luego sera un palacete?

Pues a mí me parece lógico. En un país en el que el 75% de los empresarios dicen ser mileuristas (http://www.lavozdegalicia.com/dinero/20 ... 939308.htm) me parece lo más normal del mundo que el presidente de la Generalitat diga que tiene 2.000 euros en el banco y una tartana de 15 años.

Lo que hay que hacer es crujir a impuestos a los putos trabajadores, hombre, que si un empresario es mileurista, el trabajador no tendría que cobrar ni 100 euros al mes :-| En fin, país...
Si tienen esas cuentas debieran dimitir en esta misma semana,sino saben llevar sus propias cuentas como coño van a llevar las mias???Eso en el hipotetico caso de que no fuera una patraña....que lo es

Por mentirosos o por ineficaces (no juntar dinero con lo que cobran),pero fuera.
Posiblemente sea verdad, que tontos no son, pero que se pongan a revisar el patrimonio de los parientes y conyuges la cosa cambiaria y mucho.
Pobre Camps... [carcajad]

Eso si, el piso donde vive (si sigue viviendo donde vivió un amigo), 110.000€ me parece poco por donde esta situado. Y encima no es una casucha, que el edificio tiene pisos enormes. Solo digo que en esa calle es donde están las firmas más exclusivas y pijas de Valencia.
PuKaS escribió:Pobre Camps... [carcajad]

Eso si, el piso donde vive (si sigue viviendo donde vivió un amigo), 110.000€ me parece poco por donde esta situado. Y encima no es una casucha, que el edificio tiene pisos enormes. Solo digo que en esa calle es donde están las firmas más exclusivas y pijas de Valencia.

Léase Lladró, Mont Blanc, Louis Vuitton, Bulgari o Loewe... XD
Lo peor de todo es que no es fácil demostrar que miente...
Ja JA y JA

Voy a tener yo más pelas que esta gente. Ahora que hagan público lo que han robado y las cuentas que tengan en paraísos fiscales y luego entonces les damos el voto.

Salu2!!
¿Sabeis lo mejor de todo?

A las próximas elecciones, otra mayoría absoluta todavía mas grande. Si quereis apostamos...

Salut
Menor es el patrimonio del secretario general del PP valenciano, Antonio Clemente, propietario de cuatro inmuebles (dos viviendas, un local comercial y un inmueble rústico, heredado) con un valor catastral de 94.603 euros. Dispone, además, de un plan de pensiones, un vehículo Jaguar XF, otro Saab 900 S y saldos bancarios. Todo ello con un valor exacto de 96.523 euros.

Claaaaaaaaaro, 4 propiedades con un valor total de 94.000 € jajajajajaja
Hispalense escribió:

Claaaaaaaaaro, 4 propiedades con un valor total de 94.000 € jajajajajaja

No tienen un duro en el banco pero les llega para tener un Jaguar XF

Imagen

Desde luego tenemos lo que nos merecemos, mienten, nos toman por gilipollas en nuestra puta cara y no pasa nada.
Leyendo la informacion ya se me revuelven las tripas,gentuza,sinverguenzas y ladrones que cada vez mas nos exprimen como limones para vivir como reyezuelos y con una codicia insaciable.Que impotencia y que rabia...
Saludos
Lo del Camps es que clama el cielo y rita más de lo mismo.

Si queréis saber donde va el dinero, mirad por donde paran siempre y es por america del sur, donde hay bonitos paraisos fiscales para corruptelas.

XD Disfrutad de lo votado.
metraya escribió:Con tal patrimonio y encima le tienen que "regalar" los trajes... como decia aquel.. pa mear y no echar gota..

La vergüenza es que de todo lo que ha robado, trapicheado, etc etc etc, solo salga lo de los trajes, penoso.
Progresivamente, mientras nos alelaban con una sociedad de consumo salvaje, nos hemos convertido en lo que muchos advertíamos: Italia. Hemos seguido su esquema, y la autoproclamada izquierda -JA!- se ha cavado la tumba ella misma, como hicieron bajo la sombra de los Apeninos. Nos quejábamos del bipartidismo, pero en las orillas del Mediterráneo todos sabemos que no se lleva eso de buscar más opciones, sino votar al contrario a quién nos ha jodido por venganza... hasta convertirlo en hegemónico.

Sólo que aquí somos más sibilinos, y mataríamos al vecino antes que aceptar nuestra propia realidad. Pero bueno, qué se puede decir de un país dónde todos reciclan, todos dejan el asiento de su autobús a las viejecitas, y todos hablamos inglés fluido; todo es civismo y progreso cuando nos hacen una entrevista. Al menos allí si la clase política se gasta el dinero en putas y yates, lo muestra sin ningún pudor. Aquí van de taimados y humildes. Maldita picaresca, qué gran lastre durante tantos siglos. Lo de Camps es sólo una muestra de una realidad desoladora, que va desde Catoira hasta Motril.

Vergüenza, qué vergüenza. Nos hemos abolido como seres humanos, les hemos facilitado el trabajo haciéndolo nosotros mismos.
Esta gente vive tan a cuerpo de rey y ha "conseguido" tanta pasta, que ya no sabe el dinero con el que vive la sociedad para disimular sus cuentas....... A mí me lo ha dejado clarísimo.

Cómo un tío que vive tan separado del pueblo cómo para no saber qué posesiones son decentes para su posición o la nuestra puede gobernar?
joder, zaplana tenia mucho mas estilo... ese hombre se compro una casa de 400 metros cuadrados en medio de madrid y no paso nada... este hombre es que parece que lo hace aposta...
Pues si señores eso es Valencia ¡Vivan las fallas!
Pero que bien que estamos, si no nos quejamos será por algo (o también porque canal 9 está de mier.. hasta las cejas)

Por cierto si esto parece grave mirar esto:

http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... pval_2/Tes

Me voy a llorar...
Batalleta escribió:Pues si señores eso es Valencia ¡Vivan las fallas!
Pero que bien que estamos, si no nos quejamos será por algo (o también porque canal 9 está de mier.. hasta las cejas)

Por cierto si esto parece grave mirar esto:

http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... pval_2/Tes

Me voy a llorar...

Joder, este es el de la famosa frase ""Estoy en política para forrarme", como ya debe estar mas que forrado ahora a ver si aprovechandose de su poder se puede tirar a alguna
Esto me choca también:

http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... pval_4/Tes

"Como curiosidad, en la categoría de los diputados más pobres, destaca el caso del popular Rafael Ferraro, cuya declaración de bienes y actividades no refleja propiedad alguna, incluye 3.065 euros de saldo en sus cuentas bancarias y unas deudas de 445.794 euros."

Es decir, si no se tiene un duro, ¿cómo se puede llegar a acumular tamaña deuda?

¿Y si estás realmente tan endeudado sin un duro, no eres pasto fácil para corruptelas?
Eres un buen samaritano. Al dar dinero a camps estás haciendo un gran bien a la sociedad.
(/ironic off)
coño que raro...todos estos que suelen criticar a ZParo no han dicho nada ahora...
caren103 escribió:Es decir, si no se tiene un duro, ¿cómo se puede llegar a acumular tamaña deuda?

Drogas, putas, etc... vamos, "ocio".
Vaya chorrada publicar esos datos cuando puedes tener todo a nombre de tu mujer o en un paraíso fiscal, vamos, como han hecho toda la vida los dueños de las empresas, qué no autónomos (antes de que alguien salte).

Retroakira escribió:¿Sabeis lo mejor de todo?

A las próximas elecciones, otra mayoría absoluta todavía mas grande. Si quereis apostamos...

Con el tema del Cabañal, los chiringuitos y similares no sólo van a sacar más mayoría, creo que incluso se van a quedar sólos en el parlament.
Xavisu escribió: Joder, este es el de la famosa frase ""Estoy en política para forrarme", como ya debe estar mas que forrado ahora a ver si aprovechandose de su poder se puede tirar a alguna

Ese fue Zaplana, frase que de hecho está grabada y no fue admitida como prueba. También hay grabaciones de Blasco cuando era Conseller con Lerma. Lo único es que a Blasco lo largaron automáticamente y se pasó al otro lado, donde siguió con sus negocios gracias a que el PP salió elegido y el nombrado Conseller(*) (a ver si adivinais gracias a quién todo el mobiliario urbano es de quien es)
(*) no estoy seguro, pero creo que es uno de los que está metido en el Opus
Lo del fantoche este es un insulto a la democracia y a las instituciones valencianas. Se ríe de la gente tal cual. Vaya un sinvergüenza. Si tuviese un mínimo de dignidad se iban él y todo su séquito de inútiles a la puta calle. Gentuza vividora como esta no debería ni existir [uzi]
Alguien sabe su cuenta de paypal para hacerle un donativo? Pobre hombre.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
La proxima legislacion otra vez mayoria absoluta :-|
JackBauer_oo escribió:La proxima legislacion otra vez mayoria absoluta :-|

Se dice legislatura pero en todo caso , no dudes que arrasará otra vez.
BraunK escribió:
JackBauer_oo escribió:La proxima legislacion otra vez mayoria absoluta :-|

Se dice legislatura pero en todo caso , no dudes que arrasará otra vez.

España se va a pique...
Qué **** ** ***! }:/

Otro como Chaves:

Chaves declara tener 68.964 € pero cobra 86.454 € al año
http://www.abc.es/20091015/nacional-pol ... 51123.html

¿A qué esperan para meter mano a estos sinvergüenzas?
_WiLloW_ escribió:Qué **** ** ***! }:/

Otro como Chaves:

Chaves declara tener 68.964 € pero cobra 86.454 € al año
http://www.abc.es/20091015/nacional-pol ... 51123.html

¿A qué esperan para meter mano a estos sinvergüenzas?

Por desgracia nadie les mete mano,sino no serian capaces de tanta desfachatez.
Saludos
Xavisu escribió:Me estan diciendo que Camps, que cobra 80.000€ al año+ dietas y no tiene que gastar ni un €, no creo que le cobren el cafe ni comidas, etc... solo tiene en el banco 2000 miseros € PERO QUIEN COÑO SE CREE ESTO?? Y habria que ver el valor catastral de las viviendas, me gustaria ver la que tiene un valor de 7000€, menudo antro, no? o luego sera un palacete?

Hombre, del valor catastral no creo que tenga la culpa Camps. El órgano que se encarga de esto es directamente dependiente del Ministerio de Hacienda... Salvo que tenga un amigo en Moncola.

Cuando se publicó esto en Andalucía, Chaves tenía 1.000 euros en la cuenta o algo así. Esto es una constante en el ser humano, si pagar muchos impuestos fuera bueno, no lo llamarían "impuesto", lo llamarían chocolate con churros, lo llamarían bonoloto, o mes de vacaciones, que suena mucho mejor que "impuesto". Luego, el ser humano, lo evita, y el español medio MÁS. Ayer, los técnicos de Hacienda andaluces publicaron que estiman que en torno al 25% de la economía de la comunidad es sumergida. Así que, pocas sorpresas. Nada nuevo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Det_W.Somerset escribió:

Pues a mí me parece lógico. En un país en el que el 75% de los empresarios dicen ser mileuristas (http://www.lavozdegalicia.com/dinero/20 ... 939308.htm) me parece lo más normal del mundo que el presidente de la Generalitat diga que tiene 2.000 euros en el banco y una tartana de 15 años.

Lo que hay que hacer es crujir a impuestos a los putos trabajadores, hombre, que si un empresario es mileurista, el trabajador no tendría que cobrar ni 100 euros al mes :-| En fin, país...

Pues aquí un empresario que no llega a mileurista, cobro entre 600€ y 1000€ al mes, depende de como se de y de si me busco chapucillas externas a lo mio (como diseñar alguna web o similar). Que se que hay muchos que declaran mas de lo que cobran, pero tambien entiende que de ese 75% de los empresarios habra un porcentaje de canallas, y otros de gente con pymes que lo pasa chungamente, que muchas veces ves los numeros y flipas, un cliente mio por ejemplo, todos los años presupuesta cerca del millon de euros en ingresos, pero entre materiales, impuestos, nominas, comisiones bancarias por prestamos y la hostia en verso, le queda un margen de mierda.
Azsche escribió:Pues aquí un empresario que no llega a mileurista, cobro entre 600€ y 1000€ al mes, depende de como se de y de si me busco chapucillas externas a lo mio (como diseñar alguna web o similar). Que se que hay muchos que declaran mas de lo que cobran, pero tambien entiende que de ese 75% de los empresarios habra un porcentaje de canallas, y otros de gente con pymes que lo pasa chungamente, que muchas veces ves los numeros y flipas, un cliente mio por ejemplo, todos los años presupuesta cerca del millon de euros en ingresos, pero entre materiales, impuestos, nominas, comisiones bancarias por prestamos y la hostia en verso, le queda un margen de mierda.

Ojo, que yo no digo que no haya empresarios mileuristas, que obviamente los hay. Pero que sean el 75%??? Es que vamos... NI DE COÑA. Pero ni el 75%, ni el 50%... ni el 20%.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Ya, tranqui, si para bien o para mal conozco los dos lados de la situacion, trabajo de gestor administrativo y contable y he visto trucos sucios para desgravar, no declarar beneficios y demas por todos lados. Solo lo apuntaba oara dar tambien el otro punto de vista, que hay gente que realmente tenemos poco, y no solo es que declaremos poco, el problema es que cuando se extiende un bulo de estos la gente lo toma como cierto, rollo lo de los chinos y los 5 años de exencion de impuestos (de hecho, me han dicho varios chinos que era mal gestor porque les habian dicho que no tenian que pagar impuestos y yo les hacia pagarlos! ¬_¬ ¬_¬ )

Y dejo el offtopic ya xDDD
Sin vergüenza ni pasamontañas... Con un par de cojones, de frente y riéndose en nuestra puta cara. [plas]
44 respuestas