Samsung S5600 My Touch vs Nokia 5800 Xpress Music.

El sabado he ido a hacer la portabilidad de contrato Orange a Yoigo, con la idea de pedir el Samsung S5600 (0 €), y a parte de que me faltaba algun papel, me han comentado que acaban de poner de oferta el Nokia 5800 XM (0 € con removil), y que me lo aconsejaban por delante del Samsung.

Yo ni idea, a ver que me podeis decir. Nunca he tenido un Nokia, ni un tactil, actualmente un SE K800i, y me encantaria un SE W715i, la pena es que solo esta en Vodafone.

Gracias. Un saludo.
El 5800 que aunque no gustarme al menos tiene sistema operativo estándar y no uno propietario, vamos, que es posible instalarle aplicaciones.

Saludos!
Gracias tio, pero al final me parece que me he decidido por el SE W980i. Tiene lo que busco; buen reproductor de musica, camara aceptable, buena memoria (de serie), y ademas con tapa (en su momento me encanto mi Sharp gx10, gran movil). Las aplicaciones y demas no me interesan, un movil lo necesito para llamar, musica y fotos, nada mas.

Imagen

http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-w980i

Un saludo.
En la imagen veo que el conector de audio es en el lateral, pues te aviso que eso supone un coñazo enorme al llevarlo en el pantalón, se egancha de lado y es incómodo al moverte.

Por otro lado los SE no son grandes móviles y el conector de auriculares/datos se estropea al cabo de nada, he visto tres distintos de tres colegas distintos al que le ha pasado lo mismo.

Samsung es bastante mejor marca.

Saludos!
Gracias por los consejos, firewire. Al final, el W980i es imposible de encontrar, agotado en todas partes, asi que supongo que tocara el Samsung.

Un saludo.
Ya verás como no te arrepientes, almenos en calidad de materiales.

Saludos!
5 respuestas