Duda sobre accidente de coche y mutua de seguros

Hola gente,

Hace una semana me dieron un porrazo cuando estaba parado en un STOP. Un tipo que venía detrás mía, entre que iba medio dormido y encendiendo un cigarro, se estampó contra mi coche a unos 35 o 40 km/hora.

El resultado fue que me tienen que cambiar la defensa del coche (aunque en un principio se veía bien), pero lo más importante fue que me dió un latigazo en las cervicales (lo que me produjo un latigazo cervical). Llevo una semana con collarín, tomando Ibuprofeno cada 8 horas, relajantes musculares por las noches y protectores para el estómago por la medicación. El problema es que el médico me recomendó que como mucho estuviera 7 días con el tratamiento.

Ahora estoy esperando a que la mutua del seguro me llame para que me vea el médico de ellos y me ordene la rehabilitación, pero el tema es jodido, porque hay veces que me dan dolores que me agarrotan el cuello y me duele la zona de la espalda entre los omoplatos (algunas veces es como si se me quedara insensible). Es por esto por lo que necesito comenzar la rehabilitación y el problema es que todavía no me han llamado ni a mi ni a mi abogado (aunque este les está metiendo caña) para que me atiendan. Había pensado que sí, por regla general, suelen tardar, comenzar el tratamiento con un osteópata/fisioterapeuta por mi cuenta y luego darle las facturas a mi abogado para que la reclame al seguro (es una opción que me dieron).

No se que hacer, ¿alguien me puede decir si suelen tardar mucho las mutuas en ponerse en contacto con los accidentados?

Agradecería que comentarios sobre casos similares.

Un saludo.
Me alegro de que no haya sido nada mas grave Superlopez.

Ahora a recuperarse. Las mutuas no lo se, pero a mi el seguro tardo bastante en hacerme todos los tramites (empece en noviembre y acabe en febrero).

Saludos.
eduy1985 escribió:Me alegro de que no haya sido nada mas grave Superlopez.

Ahora a recuperarse. Las mutuas no lo se, pero a mi el seguro tardo bastante en hacerme todos los tramites (empece en noviembre y acabe en febrero).

Saludos.

Ey, pues tengo noticias. Precisamente hoy me acaba de llamar la mutua para que vaya el martes a la primera revisión y han intentado darme cita para una revisión con el fisio mañana antes del puente, pero no ha sido posible.

De todos modos guay, ya estaba algo quemado con las molestias del cuello y la espalda y me alegra tener esta respuesta.

Un saludo :D
2 respuestas