Reproductores de música

Hola,

Me gustaría que me hicieseis una recomendación sobre que reproductor de musica/vídeo comprar. Actualmente tengo un IpodTouch pero he acabado odiándolo: si, es muy bonito, y muy táctil, y parece que estás tocando el cielo con él, pero en realidad no mola tanto. No reconoce la mayoría de los formatos, tienes que "transformar" las canciones y los vídeos y, lo más sangrante de todo, tienes que utilizar el itunes.

Yo soy usuario de Linux y, que duda cabe, no tengo itunes (ni quiero) instalado en mi sistema. Hasta ahora me he servido de unas bibliotecas magníficas llamadas ifuse, pero estoy harto. No tengo ganas de pasar por eso y busco un reproductor al que simplemente se le copien las canciones o los vídeos y fiesta. Sin pasar por programas intermedios. Al principio pensé en el Walkman de Sony, pero me dijeron que son los primeros en hacer sus cacharros lo más cerrados posibles (y es una pena, porque de verdad que es una maravilla su cacharro).

No sé, ¿Alguno tiene experiencia con otro? ¿Alguna recomendación que, aun con programa intermedio y todo, valga la pena?

Gracias ;)
Tienes muchas opciones pero depende de qué quieras. ¿Calidad de sonido? ¿táctil? ¿cuánta memoria? ¿precio? ¿vídeo?

Parecido al Ipod Touch échale un vistazo al Cowon S9, que recomiendan mucho. Yo tengo el iAudio9 y es una gozada. No necesitas programas: enchufar y arrastrar.
Lo de que sea táctil o no la verdad es que me la trae un poco al fresco.

Lo que pido es que el tamaño sea el adecuado (tampoco quiero que me machaque el bolsillo), que el sonido sea bueno (lo mejor posible obviamente), que la batería dure mucho (en funcionamiento xDD) y que el precio no supere los 300/400 euros. La capacidad entre dentro del estándar de 8 a 16 G.

Gracias por responder ;) Estuve viendo iAudio9 no está mal.
el D2 es el tanque de cowon,
el S9 es la niña bonita, y el I9 es el simplito,

yo tengo el D2 y el S9, y ambos son una pasada, el S9 le tiras dentro los divx y Xvid y los pilla sin recodificar, los H264 ya necesita que sean en contenedor AVI, pero los pilla,

mientras que el D2, por unos 140-150 pillas el de 16GB, te gastas unos 80 euros mas en una SDHC de 32GB y vas con 48GB encima, con connector mini usb normal, es una bestia con sus 52 horas de reproduccion de audio,
3 respuestas