Web de tienda online

TRANQUILOS, NO ES SPAM jeje.

Bien, me han encargado realizar una página web que sea una tienda online. Me han recomendado que contrate el hosting con la empresa Loading. Esta empresa me ofrece dos posibilidades: usar oscommerce o usar magento.
Tened en cuenta que sería dejársela preparada para que metan los productos ellos. Tendría que hacerle el diseño con sus colores, su logo, etc. No sería instalarlo y ale, habría que modificar varias cosas. ¿Cuál de los dos me recomendáis?
También me gustaría que me dijéseis cuánto podría cobrarles.

Muchas gracias.
Por lo que he leido osCommerce ha decaido mucho desde su epoca gloriosa y esta un poco abandonado. En su ultima version tiene muchos bugs (aunque creo que es beta), ahora suelen recomendar Magento y otros competidores de osCommerce mejor preparados.
Y cuáles son esos competidores?? Me puedes dar algunos nombres parar ver sus características??

Muchas gracias por contstar!!!
N015E escribió:Y cuáles son esos competidores?? Me puedes dar algunos nombres parar ver sus características??

Muchas gracias por contstar!!!

Entre otros y sin haber probado ninguno, los nombres que he visto son:

- PrestaShop
- Zencart
- Joomla + VirtueMart
- Magento que es el que tu has comentado
Albertaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Yo elegiría entre Prestashop y Magento, optando más por éste último.

saludos!!
jajajja locooooooo que pasa mamon!!!! Al final usaré magento me parece a mi, porque Loading lo oferta como aplicación preinstalada, así que me parece que usaré este. Loco, tu lo has usado alguna vez?? Cómo es para configurarlo??
5 respuestas