Recomendacion tarjeta grafica

surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
Mi presupuesto es de unos 120 euros o asi habia pensado en la ATI HD 5750, hay mucha diferencia con una nvidia GTX 260? tampoco es que la vaya a usar para jugar mucho de momento para el COD 4. Gracias por adelantado!
La gtx260 es mucho mejor que la HD5750 y que la 5770 (aparte que tiene el pshyx), pero vamos para el cod4 tienes de sobra
Fie escribió:La gtx260 es mucho mejor que la HD5750 y que la 5770 (aparte que tiene el pshyx), pero vamos para el cod4 tienes de sobra

La 260 no está muy por encima de la 5770, esta con un poquito de oc se queda a su altura.
Hola chicos,

Yo también necesito que me recomendéis una gráfica, compré una ASUS EN9800GX2 y se me averió, ahora me van a devolver el dinero los ladrones de la tienda Alternate en Madrid (por Dios no compréis ahí), y me gustaría que alguien me dijera qué gráfica sería la mejor opción con un presupuesto de entre 200-400 €, sabiendo que tengo una placa ASUS P5N-T Deluxe y un procesador Intel quad core Q6600.

Yo había pensado en tirar hacia EVGA y Nvidia, pero si algún ultradefensor de ATI me hace ver que son mejores, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias chavales/as
sex_dnb escribió:Hola chicos,

Yo también necesito que me recomendéis una gráfica, compré una ASUS EN9800GX2 y se me averió, ahora me van a devolver el dinero los ladrones de la tienda Alternate en Madrid (por Dios no compréis ahí), y me gustaría que alguien me dijera qué gráfica sería la mejor opción con un presupuesto de entre 200-400 €, sabiendo que tengo una placa ASUS P5N-T Deluxe y un procesador Intel quad core Q6600.

Yo había pensado en tirar hacia EVGA y Nvidia, pero si algún ultradefensor de ATI me hace ver que son mejores, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias chavales/as

A ver, las cosas claras, suelo recomendar ati por que son bastante mejores en cuanto a relación calidad/precio, pero si tu presupuesto es "ilímitado" lo mejor es esperarse a las Fermi, que por lógica tienen que pegarle una patada a la 5870 (aunque esta ya rinde lo suyo).
fdk escribió:
Fie escribió:La gtx260 es mucho mejor que la HD5750 y que la 5770 (aparte que tiene el pshyx), pero vamos para el cod4 tienes de sobra

La 260 no está muy por encima de la 5770, esta con un poquito de oc se queda a su altura.

si estamos en esas, a la 260 si le haces oc le vuelve a pasar a la 5770 xD
sex_dnb escribió:e la tienda Alternate en Madrid (por Dios no compréis ahí), y me gustaría que alguien me dijera qué gráfica sería la mejor opción con un presupuesto de entre 200-400 €, sabiendo que tengo una placa ASUS P5N-T Deluxe y un procesador Intel quad core Q6600.

Tienes de Ati la 5850 y de Nvidia la GTX285, pero vamos si te vas a gastar ese pastal espera a las nuevas Fermi
Sinceramente si tienes entre 200-400 euros de presupuesto yo pillaria sin dudarlo una ati 5870 (350€ mas o menos) y no soy fan ni de ati ni de nvidia solo de lo que va mejor en cada momento, de echo mi tarjeta actual es nvidia. Otra cosa es que pienses en un sli en un futuro ya que tu placa es sli, en ese caso ya la decision es tuya y podrias esperar a ver que tal son las nuevas 4xxGTX.
La verdad es que no quería hacer OC, y llevo como 4 meses sin mi PC por estar sin gráfica, el presupuesto no es ilimitado, simplemente me han devuleto los 450 pavos que me costó la gráfica y ahora me encuentro en la situación de cuál comprar, pero evidentemente tampoco es necesario tirar el dinero... Perdonad mi ignorancia pero no sabía ni de la existencia de las Fermi estas, pero imagino que por como las poneis cuando salga eso costará un pastizal... realmente merecería la pena invertir toda la pasta que me han dado (400 euros pongamos) en comprarme una Fermi o para la diferencia de rendimiento gráfico que daría me convendría quedarme con las que me comentábais? Por lo que comentáis ahora mismo casi es mejor opción ATI que NVIDIA... no? Que hago? Muchas gracias por las respuestas, sois la caña
A dia de hoy y dentro de tu presupuesto tienes 2 opciones, o la nvidia 285gtx o la ati hd5870.La diferencia de precio son en torno a los 20 euros mas cara la Ati y en cuanto a rendimiento pues bastante mas potente la Ati mira esto http://www.youtube.com/watch?v=0_3uc7wXfVM [toctoc]
Para el primero que abrio el post recomiendo la ATI 5770 tienes grafica para rato y va muy bien.

Para el segundo, la ATI 5850 ahora es superior a las Nvidia.
Muchas gracias por las respuestas chicos, creo que me decantaré por alguna de las dos ATI que me habéis recomendado... ahora me falta buscar una buena tienda donde comprarlo... ay que cruz! jaja.

Otra duda!: Entre la 5850 y la 5870, ¿con cual os quedaríais? Recordad que me han reembolsao 400 napos de la gráfica anterior y que para cogerme el bicharraco de la 5970 (2Gb/512bit) tendría que poner 100 pavetes más, pero... ¿merecería la pena? realmente notaría yo mucho cambio a la hora de jugar con respecto a la 5850 o la 5870? O por el contrario no merece la pena gastarse esa burrada?

Un saludo!
10 respuestas