Bueno..a ver si me podéis dar una explicación lógica. Resulta que quise pasarle un archivo de más de 3 gb dividido en partes de 199 megas a unos amigos. Son 10 partes más o menos. Pues bien, antes estaba con timofonica y 1 mega y me lleve tres dias para subirlo a 20 k de velocidad
Pues bien, me borran todos los archivos y los vuelvo a subir a megaupload y se suben milagriosamente cada uno de ellos en entre 3 y 5 segundos, pesando cada uno 199 megas como ya os he dicho
Eso ya me extraña: que megaupload suba archivos de casi 200 mb en tres segundos. Lo curioso es que todos los que han descargado esos archivos -es un archivo de varios gigas dividio en partes con winrar- lo han descomprimido perfectamente
Es más, han borrado esos archivos muchas veces, los he vuelto a subir y siempre he tardado solo unos segundos. Ahora estoy con jazztel despues de dos años. Lo vuelvo a hacer por curiosidad y se han vuelto a subir en unos segundos
Lo curioso es que solo me pasa con estos archivos. He probado con otros y es imposible subirlos en tan poco tiempo y más después de dos años y hasta cambio de compañia y velocidad de conexion
¿Alguna explicación?