Megaupload lleva dos años haciendo cosas raras con un archiv

Bueno..a ver si me podéis dar una explicación lógica. Resulta que quise pasarle un archivo de más de 3 gb dividido en partes de 199 megas a unos amigos. Son 10 partes más o menos. Pues bien, antes estaba con timofonica y 1 mega y me lleve tres dias para subirlo a 20 k de velocidad

Pues bien, me borran todos los archivos y los vuelvo a subir a megaupload y se suben milagriosamente cada uno de ellos en entre 3 y 5 segundos, pesando cada uno 199 megas como ya os he dicho

Eso ya me extraña: que megaupload suba archivos de casi 200 mb en tres segundos. Lo curioso es que todos los que han descargado esos archivos -es un archivo de varios gigas dividio en partes con winrar- lo han descomprimido perfectamente

Es más, han borrado esos archivos muchas veces, los he vuelto a subir y siempre he tardado solo unos segundos. Ahora estoy con jazztel despues de dos años. Lo vuelvo a hacer por curiosidad y se han vuelto a subir en unos segundos

Lo curioso es que solo me pasa con estos archivos. He probado con otros y es imposible subirlos en tan poco tiempo y más después de dos años y hasta cambio de compañia y velocidad de conexion

¿Alguna explicación?
Es fácil. Antes de subirlos, megaupload comprueba que no hayan otros archivos iguales a los que has subido en sus servidores. Si hay otros iguales, asigna los links nuevos a los archivos ya subidos.

Seguramente MU te habría borrado el link a los archivos que subiste, pero no eliminó los archivos de sus servidores.
Ajam..., pues los archivos los nombre con el numero "1101"...que no es un nombre que ni de lejos pueda tener ese archivo si otro lo sube

No sé si tendrá algo que ver

En ese caso, si los archivos fueron denunciados no entiendo por qué siguen ahí y no los eliminan y más después de dos años

Es lo más lógico lo que dices, pero es que lo veo raro
stroquer escribió:Ajam..., pues los archivos los nombre con el numero "1101"...que no es un nombre que ni de lejos pueda tener ese archivo si otro lo sube

No sé si tendrá algo que ver

En ese caso, si los archivos fueron denunciados no entiendo por qué siguen ahí y no los eliminan y más después de dos años

Es lo más lógico lo que dices, pero es que lo veo raro

No es que lo guarden ellos. Esque si alguien lo ha resubido (no tienes porque haber sido tu) le hace un chequeo de CRC y si coincide pues lo que hace es generar un nuevo link a ese archivo xD.

Eso si, si a ese archivo se hace click DESDE TU LINK, el punto va para ti.
Comprueba el CRC del archivo, no el nombre.

Los archivos fueron denunciados o simplemente caducaron?
Estoy seguro que denunciados, vamos, que sé que fueron denunciados

Buscaré lo del CRC ya que yo soy novato con esas cosas. me imagino más o menos lo que es pero me voy a informar que no está de más xD

Lo del punto me da igual, ni siquiera sabia que los daban pero quería ayudar a unos colegas que llevaban años buscando algo y daba la casualidad que yo lo tenia
Si lo denunciaron, están obligados a borrar el archivo, así que seguramente alguien lo resubió, y la resubida no está denunciada.
stroquer escribió:Estoy seguro que denunciados, vamos, que sé que fueron denunciados

Buscaré lo del CRC ya que yo soy novato con esas cosas. me imagino más o menos lo que es pero me voy a informar que no está de más xD

Lo del punto me da igual, ni siquiera sabia que los daban pero quería ayudar a unos colegas que llevaban años buscando algo y daba la casualidad que yo lo tenia

http://es.wikipedia.org/wiki/Control_de ... C3%ADclica

Tambien puedes mirar MD5

http://es.wikipedia.org/wiki/MD5

Que es lo que usa por ejemplo RAPIDSHARE.
Bueno, gracias a todos....esos archivos los pille de otra pagina que está más perdida que el ojete de falete, asi que me imagino que como ahi no estan denunciados los links, me estoy valiendo de esa pagina cada vez que resubia lo mio

Eso si os he entendido bien...
Y quizá esa página que nombras a su vez se está valiendo de otra que es más conocida.
El punto está en que se usa este sistema para no saturar su servidor con el mismo archivo subido miles de veces. Así que el primero que lo sube es el que se usa, y el resto de personas que intentan subir el mismo, lo único que les crea es un link nuevo al archivo ya subido.
Si no lo hicieran así, se sobresaturarían los servidores con archivos repetidos.
9 respuestas