¿Estoy obligado a aparcar en parking?

Hola, tengo una duda.
Resulta que hay un balneario que ha hecho un parking subterraneo que te cobra por tiempo, y antes de eso pues aparcabas cerquita de alli porque hay sitio.
Pues bien, ahora hay un vigilante de seguridad que como te vea con el coche pasar te pregunta que a donde vas, si le dices que vas al balnario pues te dice que des la vuelta y lo metas al parking, habiendo sitio delante de sobra y ademas hay hoteles y chiringitos (aunque todo pertenece a lo mismo).
Yo le dije que iba al hotel y asunto arreglado, me dice bienvenido y tal, pero bien, mi duda esta en si eso que hacen se puede hacer o no. Si estoy obligado a dejarlo en el parking de pago del barlneario.
¬_¬ Aparca donde quieras hombre... [+risas]
No te pueden obligar a nada, sólo a pagar los servicios que tú quieras contratar.
Ya, pero como todo eso pertenece al balneario pues...
Hispanograna escribió:Ya, pero como todo eso pertenece al balneario pues...

[+risas] [+risas]
Hiciste bien en meterle la rula al securata.
Lo que tienes que hacer es meterle la rula todas las veces que sea necesario.

P.D. se me ha hinchado un ojo con el "ha" del título.
ya sólo me faltaba ver gorrillas en los hoteles.... vaya tela...
Intenta ir en bicicleta, que no tienes que sacar ticket [sonrisa]

PD: Pero no puedes aparcar antes de llegar,aunque te pille un poco alejado?
El colega tendrá orden de los jefes de que todo kisqui pase por caja para aparcar, pero tú puedes dejarlo, siempre que no sea sitio prohibido (lógicamente) donde te rote, no pueden obligarte.
De todas maneras sigue haciendo lo del hotel para que no te den la barrila.
XD
Hispanograna escribió:Hola, tengo una duda.
Resulta que hay un balneario que ha hecho un parking subterraneo que te cobra por tiempo, y antes de eso pues aparcabas cerquita de alli porque hay sitio.
Pues bien, ahora hay un vigilante de seguridad que como te vea con el coche pasar te pregunta que a donde vas, si le dices que vas al balnario pues te dice que des la vuelta y lo metas al parking, habiendo sitio delante de sobra y ademas hay hoteles y chiringitos (aunque todo pertenece a lo mismo).
Yo le dije que iba al hotel y asunto arreglado, me dice bienvenido y tal, pero bien, mi duda esta en si eso que hacen se puede hacer o no. Si estoy obligado a dejarlo en el parking de pago del barlneario.

Mientras sean publicas las plazas nada de nada, si no quieren que aparquen ahi que las señalizen con algun tipo de señal. El segurata no te puede obligar a nada y menos decirte donde debes aparcar tu coche.
Hombre depende de quien corresponda la propiedad. Si es Via publica puedes aparcar donde te da la gana, pero si es Privado nada mas que entras tienes que acatar sus normas. Por lo que sigue engañandole y asi te ahorras pasta
Majimbo escribió:Hiciste bien en meterle la rula al securata.
Lo que tienes que hacer es meterle la rula todas las veces que sea necesario.

P.D. se me ha hinchado un ojo con el "ha" del título.

Menos meterle rulas a quien solo cumple con lo que le mandan, a ver si te crees que a el le importa donde aparques.........que listos sois.

Sobre el post en cuestion....¿Hablamos de una finca privada?
Si la parcela es del hotel y te dicen que ahí no, pues no puedes aparcar pues es del hotel.

Ahora, mientras no te digan nada te haces el loco xD.

Pero que listos que son, poner un guardia para obligar a la gente a aparcar en el parking de pago XD , menudos mafias.
12 respuestas