Problema de video con XBR 3 ¿NTSC?

Muy buenas a todos. Tengo el XBR 3 Xenon, y funciona todo perfectísimamente. Pero hay un problemilla...

Yo tengo la XBOX por VGA y me va de cine, pero a veces me subo la XBOX a la habitación y la tele va por Euroconector. Funciona, pero la imagen sale en Blanco y Negro. (Antes del XBR esto no pasaba)

Lo lógico es pensar que flasheé el XBR 3 configurado para NTSC, pero he analizadon la imagen del XBR 3 con el X360_Cfg_Editor, y me sale todo bien. Región Europea, Región de DVD 2, y sistema de video PAL. He vuelto a flashear la imagen con el Flash360, pero nada... Seguimos igual.

¿Alguna sugerencia? Espero tener alguna respuesta, porque siempre que pregunto, no me suelen contestar... [buuuaaaa]

Gracias por adelantado, y saludos!!
Puede que la tengas configurada a 60Hz y por eso se te ve en b/n.

Salu2!!!
kayn escribió:Puede que la tengas configurada a 60Hz y por eso se te ve en b/n.

Salu2!!!

Gracias por tu respuesta, kayn!

Bueno, podria ser ese el problema, pero... ¿Alguna alma caritativa no sabria como cambiar a 50Hz?

Me extraña bastante que sea ese el problema, ya que la configuración la extraje de la nand original (Rawconfig).

El XBR siempre lo he creado como dice este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_kernel-8955-sin-chips-ni-dualnand-unsigned-xex-act-beta1_1336813#p1718224404, pero vi otro post donde se comentaba que este método está mal o algo así. Que así no se almacena bien la configuración. ¿Puede ser por eso?

Gracias por adelantado! A ver si alguien con muchas luces me resuelve esto :-)
No creo que ese tuto esté mal, ya que yo mismo lo seguí para hacer todo el proceso en mi Xenon.

Eso lo puedes cambiar en configuración del sistema, configuración de tv. No sé exactamente porque te lo estoy diciendo de memoria, no tengo la consola delante. Pero seguro que lo ves enseguida, sólo pruébalo.

Salu2!!!
Si tienes el cable en la posicion de "HD" no te sale la opcion para cambiar de 60hz a 50hz o al revés.

Cambia la posicion del interruptor y al arrancar en el menu de sistema , en configuración de pantalla te aparecera la opcion.

Aun así, no se yo si sera eso...
4 respuestas