Me cambio a Jazztel. Harto de Timofónica

Después de llevarme más de seis meses para darme de baja de un antivirus que nunca contraté, la situación ha llegado a su limite. Pago 58 euros por 1 mega y me ha pasado una buena: me llama una chica para decirme que gratuitamente va a pasar a todos los clientes de 1 a 6 megas. Acepto

Escribo un hilo aqui porque es Timofonica y no me fiaba y me poneis en duda. Vuelvo a llamar, me doy de baja solo una hora despues de darme de alta -que raro que no era gratis al final- y aun asi hoy descargo y lo hago a 6 megas. Pues nada, me piden el DNI -el servicio está a nombre de un familiar- y les digo que por qué cojones me lo piden para darme de baja "otra vez y con el numero de reclamacion apuntado" si para darme de alta lo hicieron en cinco segundos y sin ostias.

Estallo y les digo que me están tocando mucho los cojones...me cuelgan.

Asi que he llamado a Jazztel y me voy a cambiar

Una duda: me ha dicho los de jazztel que para la baja del alquiler del telefono tengo que ser yo el que llame a telefonica y hacerlo. Y telefonica me ha dicho que por 2.97 me quedo el telefono para mi definitivamente y he entendido que es sin alquiler.¿otra puta estafa de telefonica para que siga pagando el alquiler toda mi vida o es que me quedo con su telefono sin más?
¿No tienes que pagarles cuota de línea?

Ya dirás cómo va (y si el teléfono sigue intacto...)
Eso es lo que digo. Lo que haré sera comprarme otro fijo y listo, porque de esta gente es imposible fiarse
Yo llevo dos días con Jazztel, de eso del alquiler de telefono me he enterado hoy.

Ejemplo: El telefono vale 24 €

tu por el telefono pagas 2 € al mes, cuando pasen 12 meses, osea, un año, habras pagado 24 € por tener el telefono. Entonces como ya has pagado el valor del telefono ya pasa a ser tuyo, hasta entonces es de la compañia y supongo que si no quieres pagar lo que falta pues van a buscarlo y se lo llevan y pierdes lo que hayas pagado ya, asique como consejo, paga 3 € y quedate el telefono.

Saludos!

PD: Si no te has dado de alta ya en Jazztel, no te apetece ser mi primer cliente? xDDDD
Te explico mi caso.Yo tuve YA.COM como proveedor de inet y TELEFÓNICA como proveedor de la línea de teléfono.Pues los de Jazztel me hicieron la portabilidad.Con Telefónica no tuve que hacer nada ya que me lo hicieron los de Jazztel.Lo único que tuve que hacer era rellenar un formulario en la web de Ya.com (tras recibir un sms de ellos ofreciéndome una oferta supermega guay para que me quedase con ellos...menuda jerna de oferta por cierto XD) y la baja ya estaba tramitada.Y oye no puedo estar mas contento con Jazztel.Sobretodo porque solo estuve 90 minutos sin internét y todo tardó en hacerse 10 días en mi caso.La mejor elección que he hecho nunca.
1Saludo
Has tomado una gran decisión ;)
Yo hace como medio año o mas que he cambiado a Jazztel indirecto 7mb/640kbs, y contentisimo, mas gente tendria que hacer lo mismo para que de una vez por todas los de timofonica vean las orejas al lobo y empiece a haber ofertas interesantes por parte de las Isp`s.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si les pides un telefono a los comerciales de jazztel te lo dan sin problemas, al menos a mi me lo dieron, también te puedes quedar el de telefónica que como ya te han dicho ya lo has pagado de sobra.

Por cierto, si no te has dado de alta aun mandame un privado que si vas de parte de un usuario te hacen descuento en la factura durante un tiempo y a dicho usuario también XD
Yo creo que son todos iguales,los de Timo los de ya.com,los de su p.m todos iguales,lo mejor es estar un año y darte de baja,a otra cosa mariposa.Yo llevo dos años con el internet con Ya.com y la linea con los de Timo.Pago 34 E por 3 miseros megas y les llamo para que me regalen un router con wifi y me dicen que tengo que pagar 30 E,estan bonitos,con la misma baja del servicio y contrato la oferta de Timo 6 Megas a 29 E durante un año.Ellos mismos me han dicho que se encargan del tema de la baja con los de Ya.com.Ya llamaran los muy desgraciaos,pierden un cliente de dos años por una mierda router.
santaco75 escribió:Yo creo que son todos iguales,los de Timo los de ya.com,los de su p.m todos iguales,lo mejor es estar un año y darte de baja,a otra cosa mariposa.Yo llevo dos años con el internet con Ya.com y la linea con los de Timo.Pago 34 E por 3 miseros megas y les llamo para que me regalen un router con wifi y me dicen que tengo que pagar 30 E,estan bonitos,con la misma baja del servicio y contrato la oferta de Timo 6 Megas a 29 E durante un año.Ellos mismos me han dicho que se encargan del tema de la baja con los de Ya.com.Ya llamaran los muy desgraciaos,pierden un cliente de dos años por una mierda router.

Como? 35 € por 3 Mb + la cuota de linea a timofonica? Vaya tela como te la estan colando...

Yo estoy igual que tu, exacatamente igual, con ya.com por un lado y timofonica por otro, la diferencia es que yo tengo router wifi y tengo 20 Mb, pero pago exactamente lo que pagas tu :S

Saludos.
mis padres pagan 71 euros de el duo de telefonica internet (10 megas) mas llamadas y aqui sigo XD, es una estafa y lo se pero como pagan mis padres pues ... cuando me toque pagar a mi telefonica se ira a tomar por el culo pero bien y seguramente me pase a jazztel.
Chuck7 escribió:
santaco75 escribió:Yo creo que son todos iguales,los de Timo los de ya.com,los de su p.m todos iguales,lo mejor es estar un año y darte de baja,a otra cosa mariposa.Yo llevo dos años con el internet con Ya.com y la linea con los de Timo.Pago 34 E por 3 miseros megas y les llamo para que me regalen un router con wifi y me dicen que tengo que pagar 30 E,estan bonitos,con la misma baja del servicio y contrato la oferta de Timo 6 Megas a 29 E durante un año.Ellos mismos me han dicho que se encargan del tema de la baja con los de Ya.com.Ya llamaran los muy desgraciaos,pierden un cliente de dos años por una mierda router.

Como? 35 € por 3 Mb + la cuota de linea a timofonica? Vaya tela como te la estan colando...

Yo estoy igual que tu, exacatamente igual, con ya.com por un lado y timofonica por otro, la diferencia es que yo tengo router wifi y tengo 20 Mb, pero pago exactamente lo que pagas tu :S

Saludos.

Sisi yo era cliente de Ya.com desde el 2003 y namas tenía 3 megas.Llamé para solicitar un aumento de línea y me obligaban a darme de baja y de alta otra vez.Así que me dí de baja y me dí de alta en Jazztel y mas contento que nunca.Mas barato y todo en una factura y mucho mas rápido.
1Saludo
jorge_itachi escribió:mis padres pagan 71 euros de el duo de telefonica internet (10 megas) mas llamadas y aqui sigo XD, es una estafa y lo se pero como pagan mis padres pues ... cuando me toque pagar a mi telefonica se ira a tomar por el culo pero bien y seguramente me pase a jazztel.

Se ve que quieres a tus padres...
Yo me cambié de Timofónica a Ono y pago 10 euros menos que con Timofónica por 6 megas, televisión y teléfono y me va perfecto hoyga
No se si lo habran dicho ya pero si dices que vas de alguien que ya tiene jazztel os beneficiais con descuentos los dos y os sale bastante mas barato no se si son durante 3 o 6 mese, miratelo a ver cuando vayas ha cambiarte diselo a la operadora.

un saluidoç!!!
Hola amigos. Muchas gracias a todos. Iria de parte de alguno de vosotros porque el beneficio es mutuo pero ya me lo ha pedido mi hermano que es cliente antiguo y tenéis que comprender que tengo que hacerlo así

ya ha enganchado a tres el joio

Por cierto, ¿me regalan un telefono fijo?

Para mi es realmente importante porque es para que lo pueda usar mi abuela ya que yo tengo ademas el inalámbrico pero ella necesita uno de esas características

Segun me dicen, con iva pagaré hasta el 15 de julio 33.55 euros por 10 megas que es lo que llega a mi pueblo (67 más o menos es mi factura mensual con timofonica) y supongo que entra el router con wifi gratis más el descuento del plan amigo, y sin compromiso de permanencia y olvidándome para siempre de timofónica

Y si encima me dan el fijo...

Pues oye, no quiero alegrarme hasta que no pruebe pero suena bien

y si me cambio es porque ya me han ESTAFADO varias veces haciendome pagar servicios no contratados y una vez hasta tarde seis meses en que me dieran de baja de uno de ellos cuando les llamaba casi a adiario para que lo hicieran

Me cambio más por lo quemado que me tienen que por otra cosa, hasta me han tenido que colgar porque ya estaba tan molesto que les dije de todo
Hola. Yo soy de jazztel desde hace un mes. Antes tenia timofonica pagando 69 euros por menos de lo que me ofrece jazztel. Fue tan sencillo como llamar a jazztel y ellos lo hacen todo. Te envian el router por seur en uno o dos dias despues de llamar. Cuando veas que ya no tienes linea con telefonica enchufas el routerr de jazztel y a funcionar. Lo unico que si hay que hacer es enviar firmado el contrato que te envian por correos. Pero antes de enviarlo ya tenia la linea Jazztel funcionando. Ahora hasta agosto solo voy a pagar 29 euros. Y pasado ese mes ya empiezo con la cuota normal de 39 euros mas o menos.
Novax, ¿y como se envia? ¿Por fax solamente?
stroquer escribió:Novax, ¿y como se envia? ¿Por fax solamente?

En el mismo paquete en el que está el contrato te viene un sobre prefranqueado. Tan sólo tienes que firmar el contrato, meterlo en el sobre y meter en sobre en un buzón de correos.
Yo tengo jazztel 20mb, y toda la factura la tengo con ellos. No pago nada a telefónica.
Internet hasta 20mb, llamadas a fijos y cuota de linea, todo en total 50€.

Mis padres tienen Telefonica, pero vamos, que pagan lo que pagan porque estan encabezonados que telefónica es lo mejor... y ya sabemos como son los padres.
pepone1234 escribió:
stroquer escribió:Novax, ¿y como se envia? ¿Por fax solamente?

En el mismo paquete en el que está el contrato te viene un sobre prefranqueado. Tan sólo tienes que firmar el contrato, meterlo en el sobre y meter en sobre en un buzón de correos.

Muchas gracias ;)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
stroquer escribió:Hola amigos. Muchas gracias a todos. Iria de parte de alguno de vosotros porque el beneficio es mutuo pero ya me lo ha pedido mi hermano que es cliente antiguo y tenéis que comprender que tengo que hacerlo así

ya ha enganchado a tres el joio

Por cierto, ¿me regalan un telefono fijo?

Para mi es realmente importante porque es para que lo pueda usar mi abuela ya que yo tengo ademas el inalámbrico pero ella necesita uno de esas características

Lo primero, la familia es lo primero así que lo comprendemos XD

Y sobre lo segundo, cuando llamé yo para cambiarme dije que necesitaba un teléfono y me dijeron que no había problema, me enviaron un teléfono inalámbrico que al año empezó a dar problemas y yo mismo he cambiado, pero a un amigo mio le regalaron el mismo teléfono y lleva año y medio con él sin problemas.
Parece que Jazztel se están frotando las manos... joder...

Yo también tengo Jazztel, 10 mb a unos 20 km de Sevilla, en un pueblo que es el fin del mundo, que ya más para el sur lo que hay es arroz y más arroz hasta llegar a la provincia de Cádiz jaja. Me va de lujo. Lo que no se es cuanto paga mi padre, pero no llega a 50 fijo.
Buenas, señores. Yo me dí de alta en jazztel hace dos semanas y me ofrecían la oferta de adsl de hasta 20 megas, el caso es que me decían que como máximo me llegarían 11, pero que pagaría lo mismo que contratando la conexión de 6 megas hasta el 31 de agosto. Como no me fiaba cogerme la de 20 megas, ya que sólo me llegan 11, me cogí la de 6, y ahora os pregunto: ¿si me cogiera la de 20 megas, tendría problemas de conexión al no soportar la línea esa velocidad?

Saludos.
Verschollene escribió:Buenas, señores. Yo me dí de alta en jazztel hace dos semanas y me ofrecían la oferta de adsl de hasta 20 megas, el caso es que me decían que como máximo me llegarían 11, pero que pagaría lo mismo que contratando la conexión de 6 megas hasta el 31 de agosto. Como no me fiaba cogerme la de 20 megas, ya que sólo me llegan 11, me cogí la de 6, y ahora os pregunto: ¿si me cogiera la de 20 megas, tendría problemas de conexión al no soportar la línea esa velocidad?

Saludos.

No,simplemente que no te llegaría lo contratado.Te llega pos el máximo que aguante tu linea.
1Saludo
La actual oferta de Jazztel que hay ahora mismo es hasta el 01/03/2010, para nuevas altas. Hay que tener en cuenta, que lo que hace mas atractivo a pesar de que es una de las compañias mas baratas teniendo una buena cobertura, es que no tienes permanencia.

Cuidado! porque para portabilidades desde Telefonica no cobran por cuota de alta. La cuota mensual es de 14,98€/mes hasta el 31/07/10. Y la cuota de línea no está incluida, que son 13,95€/mes. Por lo tanto, sumandolo salen menos de 30 euros, y añadiendo el IVA, serian unos 30 y pocos euros, 33 - 34 euros con IVA incluido que la verdad es que teniendo en cuenta las llamadas a fijos nacionales gratis y el router wifi tambien gratis, no esta nada mal.

Para clientes sin línea previa o portabilidades desde otro operador distinto de Telefonica, la cuota mensual la misma que el caso anterior pero en este caso es hasta el 31/10/10, lo malo es que te cobran el alta de linea nueva, que es de 40 y pico euros, que, si les apretas un poco las tuercas seguro que se consigue por 25 euros... al fin y al cabo te lo ahorras porque la promocion dura mas tiempo que el primer caso, y ya si te hacen descuento al solicitar el alta de 30 por plan amigo sales mejor beneficiado.

En hispatienda, y en la mayoría de las distribuidoras de este tipo, lo unico que hacen es calcularte la cobertura y la distancia a la central, para deducir mas o menos la velocidad que te va a llegar, pero para eso esta esta pagina que te lo dice todo:

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

En mi caso por ejemplo, estoy a 2 Km aprox de la Central, y me llegan 10MB, alguna vez sube un poco mas, pero me conformo. Fijaros en Valores Estimados para su Linea cuando comprobeis la distancia y la velocidad, que es lo que mas se va a aproximar realmente si te das de alta. En 1 semana aprox me lo hicieron todo.

P.D.- Si alguien quiere que le pase mis datos para que nos hagan un descuento en la factura, que me envíe privado
stroquer escribió:Una duda: me ha dicho los de jazztel que para la baja del alquiler del telefono tengo que ser yo el que llame a telefonica y hacerlo. Y telefonica me ha dicho que por 2.97 me quedo el telefono para mi definitivamente y he entendido que es sin alquiler.¿otra puta estafa de telefonica para que siga pagando el alquiler toda mi vida o es que me quedo con su telefono sin más?

Al loro con esto, pues si ya tehan estafado, esto puede ser otra intentona de cobrarte cada mes esos 2.97.
Yo lo devolveria, y me compraria uno barato. A mí me pasó algo parecido, que no devolví el teléfono, y me llegó un pequeño cargo por el alquiler. Insofacto lo devolví.
stroquer escribió:Después de llevarme más de seis meses para darme de baja de un antivirus que nunca contraté, la situación ha llegado a su limite. Pago 58 euros por 1 mega y me ha pasado una buena: me llama una chica para decirme que gratuitamente va a pasar a todos los clientes de 1 a 6 megas. Acepto

Escribo un hilo aqui porque es Timofonica y no me fiaba y me poneis en duda. Vuelvo a llamar, me doy de baja solo una hora despues de darme de alta -que raro que no era gratis al final- y aun asi hoy descargo y lo hago a 6 megas. Pues nada, me piden el DNI -el servicio está a nombre de un familiar- y les digo que por qué cojones me lo piden para darme de baja "otra vez y con el numero de reclamacion apuntado" si para darme de alta lo hicieron en cinco segundos y sin ostias.

Estallo y les digo que me están tocando mucho los cojones...me cuelgan.

Asi que he llamado a Jazztel y me voy a cambiar

Una duda: me ha dicho los de jazztel que para la baja del alquiler del telefono tengo que ser yo el que llame a telefonica y hacerlo. Y telefonica me ha dicho que por 2.97 me quedo el telefono para mi definitivamente y he entendido que es sin alquiler.¿otra puta estafa de telefonica para que siga pagando el alquiler toda mi vida o es que me quedo con su telefono sin más?

Yo tenia telefono de alquiler hace muchos años, y aun estoy esperando que lo vengan a buscar XD, yo llamaria al 1004y que te pasen con el departamento de calidad, enserio, seguro que se disculpan y te hacen una buena oferta.
Buen cambio, si señor.
Bueno, ya me he cambiado

Tengo 10 megas que en realidad son menos pero con timofonica tenia un solo mega y mas caro que los 10 de jazztel -de todos modos costaba los mismo 7 megas que 10, asi que era obvio que elegiría 10-. Sin compromiso de permanencia, router wifi inalámbrico gratis -no el cochino monopuerto que tenía- con devolucion del dinero los primeros 75 dias, con telefono de incidencias tecnicas gratuito -el de timofonica era de pago despues del primer mes-, con 32 euros mensuales con iva incluido hasta el 15 de julio por adsl 10 megas + llamadas, y con el plan amigo el mes que viene pago solo 3 euros por el descuento de 30 que me hacen

Y sin ninguna vinculación contractual más con Timofónica

Y además le he dicho a timofonica que no me quedo su telefono, asi que segun dicen pasarán a recogerlo durante los próximos 30 dias y si no pasan en ese periodo será de mi propiedad. Mi hermano lleva 2 años esperando a que vayan a buscarlo, y es que les sale más caro pasarse por tu casa que el valor de un teléfono usado y hecho polvo -segun jazztel-

La atención al cliente buenísima y no por ser nuevo cliente, puesto que a mi hermano lo tratan de fábula y ya lleva mucho tiempo con ellos

Bueno, os sigo contando a medida que pase el tiempo pero en principio no se puede pedir más
Pues posiblemente me cambie yo tb a jazztel, ahora pago casi 65€ a telefonica por 6 megas, a peor no puedo ir
Pues hasta el 15 de julio cuesta todo 32 con iva con 10 megas y a partir de entonces 50 con iva por esos 10 megas, aparte si das el telefono de alguien que tenga jazztel te quitan 30 euros de una factura.

Mi hermano una vez amenazo con irse -de mentira porque estaba bien contento- y le dejaron 7 megas al precio de uno para que no se fuese.
stroquer escribió:Bueno, ya me he cambiado

Tengo 10 megas que en realidad son menos pero con timofonica tenia un solo mega y mas caro que los 10 de jazztel -de todos modos costaba los mismo 7 megas que 10, asi que era obvio que elegiría 10-. [...]

Lo mejor que podías hacer sin duda alguna, en casa nos cambiamos hace casi un año y el intenet nos va de perlas, la tarifa del teléfono parece ser que tiene contentos a mis parientes, que yo no lo uso, y la factura no llega ni a la mitad que con timofónica. Ayer mismo, en casa de mi novio se cambiaron también porque les timaron con el Imagenio, y por lo que veo y espero, la gente se irá cambiando y dejará tirados a esos mamonciyos timadores [sonrisa]

Así que nada, ahora a disfrutarlo, un beso!
32 respuestas