Alguien sabe de algún comprador como los de el hilo de las camisetas de fútbol o de ese estilo pero de calzoncillos de calidad baratos? Un amigo me ha pedido y los sitios que veo me parecen bastante caros.
Yo le compraría unos gallumbos en los que en la parte de atrás pusiera algo como lo que pone en la firma de insert-brain... pero no pondría Brain precisamente
Le recomendaria que se los pusiera para ir al gimnasio
toni_v escribió:Ponle de nombre al hilo: ¿Donde comprar calzoncillos de calidad baratos?, y ya tenemos hilo oficial
¿Donde comprar calzoncillos de calidad baratos para los amigos?
¿Dónde comprar calzoncillos de calidad baratos para los hamijos?
en ebay hay gente que venden lotes de calvin klein y suelen salirte cada uno por 3 o 4€ si lo compras en lotes de 20, nose si seran verdaderos o no pero yo he comprado algunos y son exactamente iguales, tienen hasta la etiqueta como la original
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Serán falsos, seguro. Al menos, el tejido es medio decente?
Yo es que no entiendo la moda esta de ir enseñando los calzones que llevas a todo cristo cuando yo voy a comprarme calzoncillos, lo único que miro es que sean de algodón y punto, no si llevan el nombre de un pavo para ir por ahí enseñándolos Además que tengo entendido que los de calvin klein de verdad valen una salvajada, como 20 euros cada uno.
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.398 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES
Det_W.Somerset escribió:Serán falsos, seguro. Al menos, el tejido es medio decente?
Yo es que no entiendo la moda esta de ir enseñando los calzones que llevas a todo cristo cuando yo voy a comprarme calzoncillos, lo único que miro es que sean de algodón y punto, no si llevan el nombre de un pavo para ir por ahí enseñándolos Además que tengo entendido que los de calvin klein de verdad valen una salvajada, como 20 euros cada uno.
Muchos andan con el pantalón a medio culo,a lo mejor los quiere para ir asi por la calle.
Det_W.Somerset escribió:Serán falsos, seguro. Al menos, el tejido es medio decente?
si si son de buena calidad, no se si seran verdaderos o falsos pero son unos calzoncillos normales y corrientes. a mi na mas que me ve los calzoncillos mi madre xra lavarlos y mi novia(para vaya usté a saber qué)
yo alguna vez les he pillao a algunos colegas por 10€, precisamente la cosa va por importación en grandes packs. Yo creo que sí que son originales, pues seguro que de fábrica les sale a 4 ó 5 la unidad si mal no recuerdo. Ahora se ha puesto de moda para recaudar fondos para el viaje de fin de carrera