duda...

estoy flaseando un lector 83850c v2, ya he sacado la supuesta key, pero antes de escribir en sus bancos al flasear, quiero probar la key si es buena en la consola usando un 74850..

el caso que me ha surgido la duda en el jungleflash en la primera pestaña, al 74850 le quiero meter el 1.61 non steahl, la pregunta es?

debo usar el spoof source to target, del 83850 al 74850, que le mete todos los datos del 83850 (inquiry, serial, calibration, etc)..

o simplemnte tengo que meter la key del 83850 en el 74850, respetando la carga del 1.61 en la pestaña target??

no se si me explico
gracias
Eso es una buena idea, asi sabras con total seguridad si tienes la Key correcta, es mas, yo spofearia y dejaria el 74850, las 2 ultimas versiones de Liteon, al flasearlas, hay gente q le esta dando problemas la bandeja, q si no abre, q si se queda continuamente abierta...
Saludos
vegetasnake escribió:metela directa.

te refieres a que simplemente pega la key en el firmware cargado en el target o sea el del iextreme 1.61 no sth no??

de todas formas, cual seria la deferencia si sabes explicarme, entre aplicar el boton, o meter solo la key??

JCESTAL escribió:Eso es una buena idea, asi sabras con total seguridad si tienes la Key correcta, es mas, yo spofearia y dejaria el 74850, las 2 ultimas versiones de Liteon, al flasearlas, hay gente q le esta dando problemas la bandeja, q si no abre, q si se queda continuamente abierta...
Saludos

los problemas esos son con el liteon touch?? por uqe el 74830 no se lo puedo dejar puesto, solo es para probar la key
el firmware con su ixtreme que vayas a meterle al 8xxx,se lo metes al 74xxx.lo del boton no te e entendido muy bien.creas todo y flasheas.
vegetasnake escribió:el firmware con su ixtreme que vayas a meterle al 8xxx,se lo metes al 74xxx.lo del boton no te e entendido muy bien.creas todo y flasheas.

a ver te explico, yo cargo el bin que saco del 83 v2, y en target el firm 1.61 para el 74.

aqui tienes 2 opciones, si das a SPOOF SOURCE TO TARGET, no solo te pasa la key, sino que ademas te cambia los inkiery, identify, etc, mirando las diferecias, veo que donde antes estaba 74850c ahora pone 83850c(en los datos de las pestañas identifi, inkiry ect..por poner un ejemplo), por supuesto en los datos del target te sigue diciendo que es para un 74850 todos los datos bien y la key del 83850.

bien, en cambio si solo tu, copias y pegas la key del 83, evidentemente los datos del inkiery, identify , etc, se mantienden igual que cuando cargaste el 1.61...

si despues flaseas, cual es la diferencia sufrida por el lector si usas un caso u otro????

espero haberme explicado mejor
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tvillaje1 escribió:
vegetasnake escribió:el firmware con su ixtreme que vayas a meterle al 8xxx,se lo metes al 74xxx.lo del boton no te e entendido muy bien.creas todo y flasheas.

a ver te explico, yo cargo el bin que saco del 83 v2, y en target el firm 1.61 para el 74.

aqui tienes 2 opciones, si das a SPOOF SOURCE TO TARGET, no solo te pasa la key, sino que ademas te cambia los inkiery, identify, etc, mirando las diferecias, veo que donde antes estaba 74850c ahora pone 83850c(en los datos de las pestañas identifi, inkiry ect..por poner un ejemplo), por supuesto en los datos del target te sigue diciendo que es para un 74850 todos los datos bien y la key del 83850.

bien, en cambio si solo tu, copias y pegas la key del 83, evidentemente los datos del inkiery, identify , etc, se mantienden igual que cuando cargaste el 1.61...

si despues flaseas, cual es la diferencia sufrida por el lector si usas un caso u otro????

espero haberme explicado mejor

en el primer caso la diferencia seria que al firm del 74 le habrias puesto como tu bien dices unos datos inquiry etc que no son exactamente los suyos aunque como yo de esa manera nunca lo e hecho no te puedo decir si en comportamiento variara y la segunda lo unico que haces es escribir tu key en el firm del lector por lo tanto no deberia variar su comportamiento deberia comportarse correctamente al tener sus datos correctos
le tendrias que dar en spof manual y copiar ahy tu key la lees cargando el dummy en source luego en target cargas el firm le das a spof manual y en la ventana que se abre la copias y ya esta ya puedes ponerle el firm creado
si no lo haces asi le estaras metiendo los datos inquiry etc de un 83 a un 74850 y no se si pasa nada la verdad pero iguales no son puesto que son dos firm distintos
ivangelillo escribió:en el primer caso la diferencia seria que al firm del 74 le habrias puesto como tu bien dices unos datos inquiry etc que no son exactamente los suyos aunque como yo de esa manera nunca lo e hecho no te puedo decir si en comportamiento variara y la segunda lo unico que haces es escribir tu key en el firm del lector por lo tanto no deberia variar su comportamiento deberia comportarse correctamente al tener sus datos correctos

resumiendo, que me decis que para este caso que expongo, solo pege la key del 83850 y mantenga los datos a la hora de cargar el iextrem 1.61 no stehel, y luego flasear no???
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tvillaje1 escribió:
ivangelillo escribió:en el primer caso la diferencia seria que al firm del 74 le habrias puesto como tu bien dices unos datos inquiry etc que no son exactamente los suyos aunque como yo de esa manera nunca lo e hecho no te puedo decir si en comportamiento variara y la segunda lo unico que haces es escribir tu key en el firm del lector por lo tanto no deberia variar su comportamiento deberia comportarse correctamente al tener sus datos correctos

resumiendo, que me decis que para este caso que expongo, solo pege la key del 83850 y mantenga los datos a la hora de cargar el iextrem 1.61 no stehel, y luego flasear no???

para mi seria lo adecuado ten en cuenta lo que te e dicho quieras o no quieras los dos firm tienen sus diferencias si no no sacarian distintos sacarian uno solo ni haria falta hoy en dia el boton de spof manual si diese igual
lo hare asi como dice, pero entonces que momentos es adecuado el boot spoof sourto to target, cuando sea el mismo lector??? osea solo cuando hay que cambiar el firmware en el mismo lector??

EDITO: acabo de flasera el 74850 con la key del 83850, despues de tener problemas para entrar en modo vendor (creo uqe por confusion mia), lo cual me ha generado otra dudas..

para flasear entre por el boton LITEON ERASE, el caso que hubo un momento que me ponia status 0x80 y a la izq me ponia que estaba en vendor mode, pero no daba informacion del chip ni nada a la derecha.. ¿¿podia flasear en esta situacion sin problemas???? (1ª duda)

el caso que no sabia que hacer y di a outro/sata reset, el caso que salia, supuestamente, pero al salir, no detectaba el lector (supuestamente el lector se quedo borrado) el caso que lo solucione entrando con INTRO/DEVICE ID despues de pelear y flasee..

o sea, ¿¿que diferencia hay entre LITEON ERASE y INTRO/DEVICE ID??? (2ª DUDA)
¿no deberia presentar la informacion del lector como cuando lo detecta despues de dar a OUTRO/SATA RESET??? (3ª DUDA)

GRACIAS
9 respuestas