problemas con mando de una elite de fecha 2009-11-08

pues el problema es el siguiente

cuando compre mi consola al abrirla compre 2 pilas AA duracell de esas alkalinas

pero el control le pasa algo bastante extraño cuando estoy jugando de repente se apaga y tengo que volver a dejar el botton para prenderlo y cuando verifico el nivel de bateria aparece full entonces no se si sera problemas del control o de las pilas aunque de las pilas no creo

alguien le pasa esto? alguna sabia opiniones?

gracias
cambia las pilas, el mio hace lo mismo dice que tiene bateria, pero no tiene en cuanto parpadea las luces del mando, es que te avisa de que no quedan pilas.
probare cambiar las pilas

a ver que pasa
A mí me pasa algo parecido,y he llegado a la conclusión de que es culpa de la "cajita" de las pilas,que queda un pelín suelta y no hace contacto a veces y por eso se apaga.En mi caso queda algo suelta,muy poco,pero lo suficiente para que dejen de hacer contacto momentáneamente y se desconecte el mando,porque si juego sujetando el cajetín no se apaga el mando pero si no lo sujeto y hago algún movimiento brusco,se apaga.
Un saludo
Si las pilas están a tope de carga entonces es que es cosa de que las pilas no hacen buen contacto con el mando, seguramente a causa del cajetin y de que las pilas quedan algo sueltas dentro de éste, y al hacer un movimiento un pelín brusco entonces se desactiva el mando. A mi me pasa con los 2 pares de pilas que tengo...
4 respuestas