control se apaga

tengo ese problema.. cuando deja la consola sin hacer nada cuando juega durante 10min el control se apaga D:
aveces estoy jugando y me llaman para ir a comprar el pan o cualquier cosa y cuando vuelvo aparece eso.. se peude evitar :S

Cuando juego nunca se apaga, es solo cuando dejo el control sin hacer nada durante 10min
Dymblos escribió:tengo ese problema.. cuando deja la consola sin hacer nada cuando juega durante 10min el control se apaga D:
aveces estoy jugando y me llaman para ir a comprar el pan o cualquier cosa y cuando vuelvo aparece eso.. se peude evitar :S

Cuando juego nunca se apaga, es solo cuando dejo el control sin hacer nada durante 10min

Eso le pasa a toda, desconesco si hay alguna opcion que desactive eso, pero es totalmente normal... yo lo agradesco muchisimo, asi no tengo que estar cargue y cargue o comprando baterias
Es mejor asi hombre, ahorra pilas/bateria ^^

Es mas, si te vas a comprar el pan tu mismo deberias desconectar el mando. Asi ahorras mas, y total, de todas formas pa cuando vuelvas se habrá apagado solo y vas a tener q volver a encenderlo igual.

Ahorra q sta la cosa mu mala con la crisis niño
Eso está por defecto y no le veo problema ninguno. Te ayuda a ahorrar pilas/batería, y no cuesta absolutamente nada volver a darle al botón de encendido.
litos001 escribió:Eso está por defecto y no le veo problema ninguno. Te ayuda a ahorrar pilas/batería, y no cuesta absolutamente nada volver a darle al botón de encendido.

Exacto. Eso está bien. La Wii no lo tiene y debería tenerlo.
Hombre puede resultar un poco molesto, a veces despues de estar jugando con los colegas nos quedamos en la party, y mas de una vez nos tenemos quedado charlando y viendo un partido de nba comentandolo por el micro, y muchas veces me doy cuenta de que estoy hablando solo, miro y resulta que se habia apagado el mando xD.

No creo que les costase mucho habilitar una opcion para que eso no pase
King_D escribió:Hombre puede resultar un poco molesto, a veces despues de estar jugando con los colegas nos quedamos en la party, y mas de una vez nos tenemos quedado charlando y viendo un partido de nba comentandolo por el micro, y muchas veces me doy cuenta de que estoy hablando solo, miro y resulta que se habia apagado el mando xD.

No creo que les costase mucho habilitar una opcion para que eso no pase

En ese sentido si es cierto, quizás deberían de poder deshabilitarlo manualmente.
David_VTE escribió:
litos001 escribió:Eso está por defecto y no le veo problema ninguno. Te ayuda a ahorrar pilas/batería, y no cuesta absolutamente nada volver a darle al botón de encendido.

Exacto. Eso está bien. La Wii no lo tiene y debería tenerlo.

La Wii sí lo tiene : P
7 respuestas