Bajas Adsl.

Aprovechando las ofertas de este mes de Febrero,me he cambiado de ya.com,que me estaba clavando 35 euros por el adsl por 3 miseros Megas a Telefonica con 6 Megas a 19,90 primer año.Todo el cambio ha venido por un tema con un router inalambrico que pedia a ya.com y estos no me querian dar,asi que contrate con Timofonica.Mi sorpresa es que al ir a darme de baja,me han ofrecido de todo,los muy *****,a ultima hora.Y me dicen que como tenia que darme de baja 15 dias antes,tendre que pagarles tambien el proximo mes,a lo que les he contestado que lo llevan claro.Y me han dicho que si no paga iniciaran un proceso judicial.Mi pregunta es¿Pueden meterme en Rad por un mes de adsl impagado?¿Es mejor pagar y darles la razon?o debo pasar de ellos.Supongo que algun eoliano habra estado en esta misma situación y puede asesorarme un poco,saludoss.
Como poder pueden, mas de uno esta en la lista de morosos por no pagar los recibos de adsl o darse de baja antes de terminar la permanencia y no pagar la penalizacion, yo no se si te merece la pena tanto follon, paga el ultimo mes y quedate tranquilo, que luego te meten en unos follones del 15 y te cuesta mas caro arreglar el asunto que pagarle a telefonica.

Es una putada pero asi esta el mundo, solo tenemos derecho a pagar y a jodernos.

Saludos.
Hostia, santaco de nick, no se si tendrá que ver con Santa Coloma de Gramenet.

Bueno al caso, hace ya más de 1 año que me di de baja de ya.com y recuerdo que yo también me vi en tu situación, sólo que yo pagué y además, una vez tramitas el parte de baja, me vino un recibo de 29€ creo recordar en concepto de Tramitación de baja, flipa, no sé si esto último lo siguen cobrando o no los muy cabrones.

Saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
key1000es escribió:Como poder pueden, mas de uno esta en la lista de morosos por no pagar los recibos de adsl o darse de baja antes de terminar la permanencia y no pagar la penalizacion, yo no se si te merece la pena tanto follon, paga el ultimo mes y quedate tranquilo, que luego te meten en unos follones del 15 y te cuesta mas caro arreglar el asunto que pagarle a telefonica.

Es una putada pero asi esta el mundo, solo tenemos derecho a pagar y a jodernos.

Saludos.

+1
Yo hará un par de años me di de baja de ya.com, con sus 15 días de aviso y eso, y a mí como al amigo TriiNiTy me querían cobrar en mi caso 25€ por tramitación de baja, pero como mi compañero unos meses antes se dió de baja y me dijo que no pagó esos 25€ y que pasara de cartas y avisos de ir a juicio, así lo hice, bloquee los recibos que me pasaran de ya.com en el banco y estuve unos 3 meses con amenazas de ir a juicio, llamadas de nº desconocidos y blablablabla, después de 3 meses se acabaron las cartas y yo me quedé con mis 25€ en el banco y sin alta en ninguna lista de morosos ni nada.
AngelCaido
Yo hará un par de años me di de baja de ya.com, con sus 15 días de aviso y eso, y a mí como al amigo TriiNiTy me querían cobrar en mi caso 25€ por tramitación de baja, pero como mi compañero unos meses antes se dió de baja y me dijo que no pagó esos 25€ y que pasara de cartas y avisos de ir a juicio, así lo hice, bloquee los recibos que me pasaran de ya.com en el banco y estuve unos 3 meses con amenazas de ir a juicio, llamadas de nº desconocidos y blablablabla, después de 3 meses se acabaron las cartas y yo me quedé con mis 25€ en el banco y sin alta en ninguna lista de morosos ni nada.

Pues que suerte la tuya, por cosas de esas te meten en morosos y luego para salir de hay es un infierno.

Saludos.
TRiiNiTY escribió:Hostia, santaco de nick, no se si tendrá que ver con Santa Coloma de Gramenet.

Bueno al caso, hace ya más de 1 año que me di de baja de ya.com y recuerdo que yo también me vi en tu situación, sólo que yo pagué y además, una vez tramitas el parte de baja, me vino un recibo de 29€ creo recordar en concepto de Tramitación de baja, flipa, no sé si esto último lo siguen cobrando o no los muy cabrones.

Saludos.
Si soy de Santaco calle San Carlos,pero vivo en Las Canarias :) De momento pasare de ellos,despues ya lo veremos,siempre me queda el pagar en ultimo momento,lo que no me parece nada justo es qu me quieran cobrar un mes sin usar el servicio,asi que les jodan,ademas estoy en paro y no es tiempo para ir regalando euros a estos mamarrachoss,saludoss y gracias a todos.
Una reclamación por aquí y a esperar: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Nota: es necesario tener firma digital para reclamar.
BLUE_FIRE escribió:Una reclamación por aquí y a esperar: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Nota: es necesario tener firma digital para reclamar.

¿Como puedo hacerme con una firma digital?.Es gratis??Saludos y gracias.
santaco75

¿Como puedo hacerme con una firma digital?.Es gratis??Saludos y gracias.

http://www.cert.fnmt.es/

Saludos.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Revisa el contrato, y si no dice nada de los 15 días tira palante. Si se ponen farrucos envías un burofax y reclamación a la CNMT.
10 respuestas